J4. ElcheCF - Real Sociedad. Lunes 7 de septiembre de 2026. 21:30h.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Re: J4. ElcheCF - Real Sociedad. Lunes 7 de septiembre de 2026. 21:30h.
Por lo menos Osorio tiene un par de huevos.
Algo es algo.
Algo es algo.
- helikelig
- Jugador legendario

30 min para reaccionar.
A ver si Anselmi arriesga algo total, no hay mafa mas que perder.
A ver si Anselmi arriesga algo total, no hay mafa mas que perder.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Venga que aún ganamos!!!
2-2
2-2
- helikelig
- Jugador legendario

Ojo al gesto de Anselmi a la grafa despues del empate.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- CORO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: cata tumbas
- Asiento: 000000
Me lo dicen y no me lo creo … el nivel de la liga es malísimo . Gracias a eso tuvimos el empate en Santander y no se logró y hoy veremos que pasa Fer niño dos goles y Osorio me ha gustado . Lemar ha revolucionado el partido con uno más y con Valera de extremo gana enteros este equipo .
[img][IMG]http://i61.tinypic.com/29kx6qh.jpg[/img][/img]
- CORO
- Campeón Copa del Rey

Pues nada … un espejismo
- helikelig
- Jugador legendario

Que envidia me dan los equipos con porteros que paran.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- CORO
- Campeón Copa del Rey

Yo no sé qué espera el Elche de fichar a un portero libre jajaja . A no que tenemos Iturbehelikelig escribió: Lun Sep 07, 2026 11:23 pm Que envidia me dan los equipos con porteros que paran.
- CORO
- Campeón Copa del Rey

Anselmi presenta la dimisión hoy mismo si tienes dignidad
-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

A esperar la rueda de prensa del representante del consulado no oficial de la nación argentina en el estadio Martínez Valero.
Entre un equipo Ilicitano, Elche CF y la Real Sociedad de San Sebastián.
PD: Cada día que pasa me veo menos representado en esta entidad y soy de los que he pisado los ladrillos de Altabix.
Si alguien le ocurre lo mismo o parecido que lo indique, me subirá la moral está noche !!
PD: Cada día que pasa me veo menos representado en esta entidad y soy de los que he pisado los ladrillos de Altabix.
Si alguien le ocurre lo mismo o parecido que lo indique, me subirá la moral está noche !!
-
soccer
- Campeón Copa del Rey

Anselmi este a quien le ha ganado después del 2/2 se vuelve a la grada, con 11 contra 11 no hicimos nada, como dijo un compañero maquillemos el resultado pero no nos dio para puntuar, y lo de la vereranua me río yo porque Dituro y Bigas No están ya para ser importantes en 1a
- helikelig
- Jugador legendario

Resumen:
La defensa es peor que mala. Buba Y Bigas están flojísimos, nivel segunda división. Chust aprobado pelado. Ya puede salir bueno Lomónaco, por que la defensa es de las peores que hemos tenido en años.
Ponce es un inútil, fuera de forma, un estorbo que no aporta nada. Osorio al menos corre e incordia, pero huele a paquete legendario también.
El portero no vale ni para romper los tickets del cine. No debe jugar ni un minuto mas. En diciembre tiene que irse a beber mates a Colo Colo, que están locos por él. Prefiero a Iturbe, o a cualquier chaval del filial.
El equipo está mal hecho. Se vio en la pretemporada. Alguno pensaba que habría una transformación como si fuéramos unos Power Rangers.
El amo total ha fracasado estrepitosamente en la defensa, y en la delantera. Repito lo que ya dije hace poquito: diseñó un equipo para la segunda división, por que esa fue la intención siempre, solo truncada por la permanencia.
Y Anselmi....aaayyy Anselmi....hace que Sarabia parezca Johan Cruyff.
No esperaría ni un segundo más para echarlo. EL gesto tras el empate a la grada me ha acabado de convencer. Está muy contrariado con la vida, por que no conoce nada de la liga española, y se pensaba que sus formulas mágicas iban a servir aquí como en la liga ecuatoriana. Y la impotencia le nubla la razón. Acaba de darse cuenta que no sirve para entrenar en Europa, ni siquiera a un equipo de la parte baja bajisima de nuestra liga. Y no sabe que hacer para darle la vuelta.
El problema de echarlo es que el que tiene que traer a su sustituto es....tachaaaaan...Bragarnick. Y como corto de miras que es al respecto, traeria al primer mochuelo boludo que se le ocurra.
Quien le iba a decir al mas cenizo de los cenizos, que en septiembre ya estaríamos desahuciados, y haciendo el ridículo.
Bueno, mi enhorabuena a quien toque. Espero que al menos recojan dividendos.
La defensa es peor que mala. Buba Y Bigas están flojísimos, nivel segunda división. Chust aprobado pelado. Ya puede salir bueno Lomónaco, por que la defensa es de las peores que hemos tenido en años.
Ponce es un inútil, fuera de forma, un estorbo que no aporta nada. Osorio al menos corre e incordia, pero huele a paquete legendario también.
El portero no vale ni para romper los tickets del cine. No debe jugar ni un minuto mas. En diciembre tiene que irse a beber mates a Colo Colo, que están locos por él. Prefiero a Iturbe, o a cualquier chaval del filial.
El equipo está mal hecho. Se vio en la pretemporada. Alguno pensaba que habría una transformación como si fuéramos unos Power Rangers.
El amo total ha fracasado estrepitosamente en la defensa, y en la delantera. Repito lo que ya dije hace poquito: diseñó un equipo para la segunda división, por que esa fue la intención siempre, solo truncada por la permanencia.
Y Anselmi....aaayyy Anselmi....hace que Sarabia parezca Johan Cruyff.
No esperaría ni un segundo más para echarlo. EL gesto tras el empate a la grada me ha acabado de convencer. Está muy contrariado con la vida, por que no conoce nada de la liga española, y se pensaba que sus formulas mágicas iban a servir aquí como en la liga ecuatoriana. Y la impotencia le nubla la razón. Acaba de darse cuenta que no sirve para entrenar en Europa, ni siquiera a un equipo de la parte baja bajisima de nuestra liga. Y no sabe que hacer para darle la vuelta.
El problema de echarlo es que el que tiene que traer a su sustituto es....tachaaaaan...Bragarnick. Y como corto de miras que es al respecto, traeria al primer mochuelo boludo que se le ocurra.
Quien le iba a decir al mas cenizo de los cenizos, que en septiembre ya estaríamos desahuciados, y haciendo el ridículo.
Bueno, mi enhorabuena a quien toque. Espero que al menos recojan dividendos.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Entre todos lo matamos, y él sólo se murió.AeroIllice escribió: Lun Sep 07, 2026 11:33 pm A esperar la rueda de prensa del representante del consulado no oficial de la nación argentina en el estadio Martínez Valero.
Nos quedamos mirando, mientras nos lo robaban. Y no movimos un musculo de la cara.
Creo que es momento de admitir que el club no va a crecer nunca, más allá de ser un equipo ascensor, y eso con suerte.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Fueron los primeros en renovar, antes de que lográramos la permanencia.soccer escribió: Lun Sep 07, 2026 11:41 pm Anselmi este a quien le ha ganado después del 2/2 se vuelve a la grada, con 11 contra 11 no hicimos nada, como dijo un compañero maquillemos el resultado pero no nos dio para puntuar, y lo de la vereranua me río yo porque Dituro y Bigas No están ya para ser importantes en 1a
De hecho, lo hicieron cuando parecía que no lo lograríamos.
¿Qué te hace pensar eso?
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
Lemar me ha gustado y Osorio también. Pelea, tiene sangre y genera peligro. La que ha fallado a la salida del portero es mala suerte.
La defensa es lo que está para tirar a la basura. Bigas que hace reculando y reculando en el último gol??
Entre el y Dituro no sé quién es peor. Aparte yo soy partidario de poner línea de 4 atrás, porque ya que son malos mejor centrarse en el ataque y en reaccionar tal como ha pasado hoy.
Este sistema de salir jugando desde atrás NO FUNCIONA. Con Febas se podía maquillar algo pero con estos troncos no hay posibilidad. Hay mejores variantes como jugar con 2 delanteros y colgar balones o 2 media puntas y 1 delantero.
La defensa es lo que está para tirar a la basura. Bigas que hace reculando y reculando en el último gol??
Entre el y Dituro no sé quién es peor. Aparte yo soy partidario de poner línea de 4 atrás, porque ya que son malos mejor centrarse en el ataque y en reaccionar tal como ha pasado hoy.
Este sistema de salir jugando desde atrás NO FUNCIONA. Con Febas se podía maquillar algo pero con estos troncos no hay posibilidad. Hay mejores variantes como jugar con 2 delanteros y colgar balones o 2 media puntas y 1 delantero.