J4. ElcheCF - Real Sociedad. Lunes 7 de septiembre de 2026. 21:30h.
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
J4. ElcheCF - Real Sociedad. Lunes 7 de septiembre de 2026. 21:30h.
J4.

Saludos del equipo de Punto Deportivo.
- CORO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: cata tumbas
- Asiento: 000000
Re: J4. ElcheCF - Real Sociedad. Lunes 7 de septiembre de 2026. 21:30h.
1 4
[img][IMG]http://i61.tinypic.com/29kx6qh.jpg[/img][/img]
- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

No veo al equipo capaz de ganar , mi predicción 1-3
Elche sol y palmeras
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Yo creo que aún con la falta de fichajes,se puede ganar.
Pero se tiene que dar la circunstancia de que Anselmi abandone su basura de planteamiento y juguemos a lo que juega cualquier equipo,que es al fútbol.
Eso de estar moneando con la pelota hasta que el rival te meta 3 goles,no es fútbol, es hacer el canelo.
En la segunda parte contra el Racing pasaron a un 4-4-2 y a jugar a algo,y mira,hasta casi remontan y todo.
Pero no tiene porque ser un 4-4-2...puede ser un 5-3-2 o un 4-2-3-1...pero eso,que jueguen a lo que juega cualquier equipo,porque yo lo que hace el Elche no se lo he visto hacer a nadie...o no sé, decirme alguno "este equipo intenta o juega como el Elche,interminables posesiones entre tu área y el centro del campo hasta que la pierdes y todos a correr para atrás con la espalda pillada."
Yo con lo que hay y he visto de la plantilla, jugaría con algo como esto.
....................................Dituro......................................
...............Chust.........Bigas..........Affen.................
Buba....Aguado..G.Villar....Morcillo....Valera
.................................Bounanotte..............................
......................................Ferniño..................................
Que si queremos tocarla y ser un equipo preciosista y súper mega guay,pues metemos madera en el centro del campo y que la toquen ellos...Villar,Morcillo,Bounanotte...no Dituro,Buba,Chust,Bigas...30 metros más atrás.
Y si no también se puede jugar armados atrás y salir a la contra,que no tenemos que ser el Farsa que un solo jugador ya cobra más que nuestra plantilla entera.
Pero se tiene que dar la circunstancia de que Anselmi abandone su basura de planteamiento y juguemos a lo que juega cualquier equipo,que es al fútbol.
Eso de estar moneando con la pelota hasta que el rival te meta 3 goles,no es fútbol, es hacer el canelo.
En la segunda parte contra el Racing pasaron a un 4-4-2 y a jugar a algo,y mira,hasta casi remontan y todo.
Pero no tiene porque ser un 4-4-2...puede ser un 5-3-2 o un 4-2-3-1...pero eso,que jueguen a lo que juega cualquier equipo,porque yo lo que hace el Elche no se lo he visto hacer a nadie...o no sé, decirme alguno "este equipo intenta o juega como el Elche,interminables posesiones entre tu área y el centro del campo hasta que la pierdes y todos a correr para atrás con la espalda pillada."
Yo con lo que hay y he visto de la plantilla, jugaría con algo como esto.
....................................Dituro......................................
...............Chust.........Bigas..........Affen.................
Buba....Aguado..G.Villar....Morcillo....Valera
.................................Bounanotte..............................
......................................Ferniño..................................
Que si queremos tocarla y ser un equipo preciosista y súper mega guay,pues metemos madera en el centro del campo y que la toquen ellos...Villar,Morcillo,Bounanotte...no Dituro,Buba,Chust,Bigas...30 metros más atrás.
Y si no también se puede jugar armados atrás y salir a la contra,que no tenemos que ser el Farsa que un solo jugador ya cobra más que nuestra plantilla entera.
- helikelig
- Jugador legendario

Será el primer partido con la plantilla definitiva (hasta el 1 de febrero, claro).
Creo que el resultado va a depoender de lo que quiera la Real Sociedad.
Si viene a ganar de verdad, nos gana.
Si viene a no perder, habrá alguna posibilidad de puntuar.
¿Que significa venir a no perder? Venir con precauciones, con recelos, ser conservador y no ir a tumba abierta a por el rival.
Creo que el resultado va a depoender de lo que quiera la Real Sociedad.
Si viene a ganar de verdad, nos gana.
Si viene a no perder, habrá alguna posibilidad de puntuar.
¿Que significa venir a no perder? Venir con precauciones, con recelos, ser conservador y no ir a tumba abierta a por el rival.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
La real siempre es floja fuera de casa. Si no hacen el cafre dando pases sin sentido y hacen un partido serio no descarto el 1-0 y con mucha mucha suerte un 2-0.
Aunque me temo que mucho estoy pidiendo para el planteamiento del partido.
- elbuenpastor

Nada , perdemos no veo al equipo ahora mismo de ganar.Mig_1994 escribió: Dom Ago 30, 2026 1:55 pm La real siempre es floja fuera de casa. Si no hacen el cafre dando pases sin sentido y hacen un partido serio no descarto el 1-0 y con mucha mucha suerte un 2-0.
Elche sol y palmeras
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

El calendario era para no sacar ni un punto en los 6 primeros partidos, los dos recien ascendidos fuera, en casa el campeón, la real y el real y el otro partido fuera en San Mamés. 18 puntos y de momento 1 de 9.
No veo al equipo como para puntuar o ganar los partidos de casa ( el año pasado sacamos. 2 y debieron ser 6).
Ya me daba con un canto en los dientes sacar al menos 1 punto.
Resumen ojalá sacáramos los 9, pero con 1 más, 2 de 18 es una mierda pero una mierda prevista. Que no cunda el pánico.
No veo al equipo como para puntuar o ganar los partidos de casa ( el año pasado sacamos. 2 y debieron ser 6).
Resumen ojalá sacáramos los 9, pero con 1 más, 2 de 18 es una mierda pero una mierda prevista. Que no cunda el pánico.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
- helikelig
- Jugador legendario

Bueno, es una manera como cualquier otra de decir que no somos un club de primera, ya que no podemos competir...neri escribió: Lun Ago 31, 2026 1:48 am El calendario era para no sacar ni un punto en los 6 primeros partidos, los dos recien ascendidos fuera, en casa el campeón, la real y el real y el otro partido fuera en San Mamés. 18 puntos y de momento 1 de 9.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

No, es una manera de decir que el año pasado tuviste en los tres primeros partidos en casa a Betis, Levante y Oviedo ( dos ascendidos contigo)., y que para mí es más complicado el inicio de este año.helikelig escribió: Lun Ago 31, 2026 7:30 pmBueno, es una manera como cualquier otra de decir que no somos un club de primera, ya que no podemos competir...neri escribió: Lun Ago 31, 2026 1:48 am El calendario era para no sacar ni un punto en los 6 primeros partidos, los dos recien ascendidos fuera, en casa el campeón, la real y el real y el otro partido fuera en San Mamés. 18 puntos y de momento 1 de 9.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
- elbuenpastor

Llegará Osorio , ¿Ponce estará en forma ?
Elche sol y palmeras
- Jijoju
- jugador Internacional

-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
Osorio va a jugar lo que Mudingayi
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Hoy está jugando la Real Sociedad y en apenas 4 dias vuelve a jugar, viene al Martínez Valero. Tenemos 10 dias nosotros para preparar el partido.
Hay que salir intensos y demostrar que queremos los 3 puntos.
Se acabaron las bromas.
Hay que salir intensos y demostrar que queremos los 3 puntos.
Se acabaron las bromas.
- helikelig
- Jugador legendario

Buen comienzo.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

.jpg)