J6. CA Osasuna - ElcheCF. Jueves 25 de septiembre de 2025. 19:30h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: J6. CA Osasuna - ElcheCF. Jueves 25 de septiembre de 2025. 19:30h.

Mensaje por Ilicitelx »

helikelig escribió: Vie Sep 26, 2025 11:22 am
Ilicitelx escribió: Vie Sep 26, 2025 11:04 am Por cierto, ante el gol imparable de Víctor Muñoz vimos a Iñaki volar, pero era imposible llegar a ese balón, pero al menos hace algo, intenta, no hace la estatua, eso es positivo.
Aparte del golazo, a mi lo que me chirria es lo solo que recibe el balón, lo solo que le dejan avanzar, y la nula oposición de Diaby ante el chut. Eso fue un tremendo agujero en nuestro sistema defensivo.
He percibido lo mismo, tal vez no saben que en esta categoría esos chutes son más certeros que en segunda, de todas forma Eder asume en rueda de prensa la "culpa" por el gol. Diaby más que intentar estorbar el chut o interceptar el balón, parece que quiere evitar que el balón le golpee por sí le da y entra. Es lo que me parece tanto en el gol como en otra jugada.
🔳 I'm not a robot 🔄
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Me apetece, no sé si llevado por la euforia, comentar algo para mi tremendamente positivo respecto a las rotaciones que hizo el mister en el Sadar, y es que no vi a ninguno de los que salieron que generalmente son suplentes, a ninguno que se pudiera decir que no estuviese comprometido, y ese dato no es un dato baladí, al contrario es algo que resaltar como dato positivo, porque todos forman el grupo y es el grupo con los que tienes que tirar hacia adelante toda la temporada. En este sentido, premio para Eder Sarabia.
🔳 I'm not a robot 🔄
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Oigo la rueda de prensa " Bambo estaba haciendo un partido magnífico , solo que ha tenido un problemilla físico". Olé olé.

Y aquí, yo al menos, diciendo que como un cambio de un jugador por otro ha cambiado 360° el rumbo del partido.
Es decir que devno surgir el problemilla físico, hubiéramos seguido igual. Para cagarte y no limpiarte.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

neri escribió: Vie Sep 26, 2025 2:52 pm Oigo la rueda de prensa " Bambo estaba haciendo un partido magnífico , solo que ha tenido un problemilla físico". Olé olé.

Y aquí, yo al menos, diciendo que como un cambio de un jugador por otro ha cambiado 360° el rumbo del partido.
Es decir que devno surgir el problemilla físico, hubiéramos seguido igual. Para cagarte y no limpiarte.
Yo tengo claro que Sarabia dice lo que tiene que decir, aunque no sea del todo cierto, o nos podamos sentir engañados, él lo suelta y además lo mantiene, pero yo ya soy mayorcito para creer o no creer todo lo que dice. "Dime lo que quieras que yo creeré lo que me dé la gana".
Ya he aprendido a cribar lo que dice. Lo importante es que mantiene unido al grupo. Y luego que diga lonque quiera decir.
🔳 I'm not a robot 🔄
Responder