J6. CA Osasuna - ElcheCF. Jueves 25 de septiembre de 2025. 19:30h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

J6. CA Osasuna - ElcheCF. Jueves 25 de septiembre de 2025. 19:30h.

Mensaje por Punto Deportivo »

J6

Imagen

Horario de la jornada: aquí

- La Previa -
Jornada 6 | CA Osasuna - Elche CF

El Elche CF afronta un nuevo reto en su regreso a Primera División: visitar a Osasuna en El Sadar, uno de los campos más exigentes del campeonato. Será la sexta jornada de LaLiga y un duelo que pondrá a prueba la solidez del conjunto franjiverde frente a un rival herido, pero siempre competitivo.

Situación de los equipos
El Elche llega con un balance positivo: 9 puntos de 15 posibles y, lo más importante, sin conocer la derrota. Los de Éder Sarabia han mostrado un bloque solidario, capaz de resistir ante rivales de mayor entidad y de aprovechar sus oportunidades. La afición empieza a ilusionarse con la idea de que este equipo puede pelear con garantías por la permanencia.

Osasuna, en cambio, encara el partido con la necesidad de mejorar su arranque. Los navarros han sufrido en defensa y les ha costado cerrar los partidos, pero siguen siendo un conjunto muy peligroso en casa. El Sadar, con su ambiente característico, aprieta como pocos estadios en España y será un factor determinante.

Jugadores clave
Osasuna: Ante Budimir es la gran referencia ofensiva, un delantero incómodo, fuerte en el juego aéreo y siempre presente en el área. También habrá que vigilar a Chimy Ávila, capaz de decidir partidos con su movilidad y disparo lejano. En el medio, Moncayola aporta trabajo y llegada.

Elche: Martim Neto empieza a consolidarse como timón en la medular, mientras que los nuevos refuerzos ofensivos están llamados a marcar diferencias. La solidez defensiva con Diego González y la energía de Álvaro Rodríguez por la banda serán vitales para frenar las embestidas rojillas.

Claves del partido
  • Inicio fuerte: resistir los primeros minutos en El Sadar es clave. Osasuna suele salir en tromba con el apoyo de su afición.
  • Balón parado: ambos equipos han mostrado fortaleza en estas acciones; un detalle puede decantar el resultado.
  • Eficacia arriba: el Elche necesitará aprovechar las ocasiones que tenga. En un partido tan cerrado, el acierto es oro.
Conclusión
Quedan todavía días para el encuentro y cualquier análisis ahora mismo tiene cierto riesgo: lesiones, rotaciones y estados de forma pueden variar. Lo que está claro es que será un partido de máxima intensidad, donde Osasuna buscará redimirse y el Elche tratará de seguir sumando para consolidar su buen inicio de temporada.

El balón rodará en Pamplona el jueves 25 de septiembre a las 19:30h. El Sadar dictará sentencia en un choque que promete emociones fuertes.

Crónicas post-partido: Resumen:
https://youtu.be/vNP0CAyJw-0?si=4m4KsQSMC1HvbKCx

Rueda de prensa:
https://www.youtube.com/live/AObiNCYK8K ... qrQPSJkprm
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: J6. CA Osasuna - ElcheCF. Jueves 25 de septiembre de 2025. 19:30h.

Mensaje por elbuenpastor »

Con un empate me conformo.
Elche sol y palmeras🌴
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Pues si dependemos de la solidez defensiva de Diego González y de lo que haga Álvaro Rodríguez por la banda,estamos jodidos.
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por murano »

mientras DIego Gonzalez marque al Chimy Avila, no me parece mal planteamiento..
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

A seguir con la buena racha, no firmo nada, Osasuna en casa es muy fuerte y es un campo que históricamente no se nos ha dado bien. No sé si se ha comentado ya, pero llevamos 10 partidos consecutivos sin perder en primera división.Los ultimos 5 de la infame temporada del centenario y los 5 partidos de la actual temporada.
bacilococo12

A mi lo que me jode de Osasuna es su entrenador,Lisci ya nos hizo un destrozo cuando jugamos en Miranda,le ganó la partida a Sarabia por tierra,mar y aire.

A ver si Sarabia tiene un buen plan y aprendió de aquel partido.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

bacilococo12 escribió: Lun Sep 22, 2025 3:41 pm Pues si dependemos de la solidez defensiva de Diego González y de lo que haga Álvaro Rodríguez por la banda,estamos jodidos.
Agree :profe:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

jose78 escribió: Lun Sep 22, 2025 9:51 pm A seguir con la buena racha, no firmo nada, Osasuna en casa es muy fuerte y es un campo que históricamente no se nos ha dado bien. No sé si se ha comentado ya, pero llevamos 10 partidos consecutivos sin perder en primera división.Los ultimos 5 de la infame temporada del centenario y los 5 partidos de la actual temporada.
Pues mi memoria no tiene tan mal recuerdo de El Sadar. Recuerdo victorias, empates y derrotas.
Sere muy viejo, posiblemente.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12

Y me huelo que Sarabia hará rotaciones a lo bestia,no me extrañaría que jueguen Chust y Diaby de titulares, y Héctor Fort también,lo de Redondo de titular ya sería el remate hacia el precipicio,pero que juegue la mitad de la segunda parte igual si.
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

helikelig escribió: Mar Sep 23, 2025 11:19 am
jose78 escribió: Lun Sep 22, 2025 9:51 pm A seguir con la buena racha, no firmo nada, Osasuna en casa es muy fuerte y es un campo que históricamente no se nos ha dado bien. No sé si se ha comentado ya, pero llevamos 10 partidos consecutivos sin perder en primera división.Los ultimos 5 de la infame temporada del centenario y los 5 partidos de la actual temporada.
Pues mi memoria no tiene tan mal recuerdo de El Sadar. Recuerdo victorias, empates y derrotas.
En.primera en Pamplona hemos jugado 8 partidos, 5 derrotas, 3 empates y una victoria que se remonta a 1960, lo leí en los medios como este.
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Quizas tengas razón y en segunda se hayan conseguido mejores resultados.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Cada día el fútbol se va convirtiendo en un Deporte de trabajadores bien colocados laboralmente, de RICOS, de Ricos OLGAZANES y de FUNCIONARIOS.
Que un Partido de fútbol lo coloquen un día laboral a las 19:00 horas o a las 19:30 horas dice mucho del nivel económico y mental de quien dirige la LFP.
Y no olvidarse de un PEQUEÑISIMO detalle, el Fútbol, los futbolistas y los caparras que dirigen la LFP, comen y beben del público en general Pobre, Rico o de Clase Media.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

jose78 escribió: Mar Sep 23, 2025 11:47 am
helikelig escribió: Mar Sep 23, 2025 11:19 am
En.primera en Pamplona hemos jugado 8 partidos, 5 derrotas, 3 empates y una victoria que se remonta a 1960, lo leí en los medios como este.
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Quizas tengas razón y en segunda se hayan conseguido mejores resultados.
Si, me refería a nuestros enfrentamientos en general. Parece que en primera división se nos da solo "regular". :ok:

Friedrich Nietzsche

Imagen
IlicitanoRayo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: el sofa de mi casa

Mensaje por IlicitanoRayo »

Pues ya es hora de romper estadísticas y devolverle a licci la misma moneda que el partido de Anduva
Mucho Elche✊💪🌴😀💚
#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde💪
#Orgullodelaprovincia
almedia
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: 21 11

Mensaje por almedia »

Tenemos un gran equipo y un gran entrenador. Con la seguridad de que vamos a salir a por todas, la victoria está en nuestras manos. VAMOS ELCHE!!! VAMOS EDER!!!
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Hacia tropocientos años que no puntuábamos contra el atlético y puntuamos.
Hacia nosecuantos años que no puntuábamos en Sevilla, y puntuamos.

Hace nosecuantos años que no ganamos en Pamplona, y ganaremos.
Responder