EL POST DE LAS SERIES

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: EL POST DE LAS SERIES

Mensaje por Best »

¿3 caballos muertos en los rodajes? ¿Qué mierdas le hacían? ¿Les daban sustancias para aguantar? ¿Fueron accidentes durante los rodajes de escenas de carreras?

Me parece de amiga madre que se cancele, no se puede tolerar que para hacer una serie tengan que morir animales.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Pues a mi TWD me ha gustado, no soy muy aficionado a las series, pero esa me tiene enganchado.

Es cierto que la primera parte de la segunda temporada es floja, pero apartir del 8º sube bastante el nivel, para mi gusto.
Força ELCHE campeón!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Por cierto, el otro día acabé la 1a Temporada de American Horror Story y la serie, pese a ser rara de cojones, es súper efectiva y me pareció sobresaliente.

SPOILER SOBRE LA 2A TEMPORADA

Jessica Lange ha confirmado su aparición y la acción se desarrollará en una institución mental. Los roles de los personajes parece que cambiarán.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

La verdad es que The Walking Dead ha sido un poco decepcionante en esta 2º temporada. Igual es necesario para lo que viene en la 3ª o al menos lo que se intuye que viene pero la "temporadita en el campo" que nos han hecho pasar ha sido un pelín tediosa.

Por cierto, he visto "The Killing" y me ha gustado bastante.

¿Alguno la ha visto?
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
pedja

Mensaje por pedja »

Y "Crematorio" me encantó.

Pepe Sancho está descomunal.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

pedja escribió:La verdad es que The Walking Dead ha sido un poco decepcionante en esta 2º temporada. Igual es necesario para lo que viene en la 3ª o al menos lo que se intuye que viene pero la "temporadita en el campo" que nos han hecho pasar ha sido un pelín tediosa.

Por cierto, he visto "The Killing" y me ha gustado bastante.

¿Alguno la ha visto?
La americana o la danesa? Yo he visto la americana y, aunque los primeros dos o tres capítulos me parecieron la hostia, poco a poco se fue desinflando para acabar con un bluff total. De hecho, dicen que el final de la primera temporada de la americana no es igual que el de la danesa -que es la original-. La verdad es que, después del arranque, me esperaba mucho más.

De Crematario se ha hablado bastante por aquí, creo que hasta se abrió un post específico para ella. Es tan buena que no parece española. Además, si te fijas, reconoces un montón de exteriores rodados por aquí.
Imagen
AMILKAR
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por AMILKAR »

Para los que sigáis The Walking Dead aquí tenéis un enlace donde se explica alguna cosilla del último episodio.
MACHO HERCULES
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

AMILKAR escribió:Para los que sigáis The Walking Dead aquí tenéis un enlace donde se explica alguna cosilla del último episodio.
Muy bueno.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Yo voy a empezar la 4 temporada de Breaking Bad y me parece muy buena, tiene mejor pinta todavía esta última temporada.
Imagen
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

Mixatela escribió:Yo voy a empezar la 4 temporada de Breaking Bad y me parece muy buena, tiene mejor pinta todavía esta última temporada.
La mejor de las 4 pero muy por encima, es la rehostia la 4ª.
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por rourevalencià »

Qualitat BBC. 7 capítols.

Imagen
VCF i ELXCF AMUNT!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

mabaug. escribió:
Mixatela escribió:Yo voy a empezar la 4 temporada de Breaking Bad y me parece muy buena, tiene mejor pinta todavía esta última temporada.
La mejor de las 4 pero muy por encima, es la rehostia la 4ª.
La verdad que los dos últimos capítulos de la 3 fueron bastante buenos, me parecieron de lo mejor hasta el momento, si que debe de tener buena pinta la 4.
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Por cierto, ví que el Martes empezaba en Cuatro "American Horror Story" que tenéis que decir de esta serie?
Imagen
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por kortatu »

Mixatela escribió:Por cierto, ví que el Martes empezaba en Cuatro "American Horror Story" que tenéis que decir de esta serie?
La he visto en versión original y esta muy chula le da un toque de aire fresco alas series

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Mixatela escribió:Por cierto, ví que el Martes empezaba en Cuatro "American Horror Story" que tenéis que decir de esta serie?
Es una serie rara hasta decir basta y muy paranoica pero muy muy muy efectiva, aparte de hacerte pasar momentos de mideo y tensión y llega a acojonar un poquito.

Se sale de las típicas series de terror, yo te la recomiendo y te recomiendo que llegues al final aunque al principio te cueste. Aunque a mí me tuvo enganchado toda la temporada.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder