RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION

Mensaje por superboria »

Para los que no habléis turco o no sigáis sus telenovelas :lol:

El Elche ha presentado una oferta oficial de cesión por Yusuf Demir: 50% de aportación salarial, cero comisión de cesión. El Galatasaray está evaluando la oferta.
Mekteb-i Gala
@MektebiGala
EXCLUSIVA: El CF Elche se reunió con el agente del jugador para hablar sobre Yusuf Demir y consultar las condiciones. El Galatasaray quiere cobrar una comisión por su traspaso.
Imagen
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Está tarde anuncian al portero.
Alejandro Iturbe
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

A Iturbe no sé si lo anunciarán pero a Sanro sí. El C.D. Leganés refuerza su portería con la llegada de Miguel San Román | C.D. Leganés - Web Oficial https://www.cdleganes.com/noticias/el-c ... -san-roman
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Mié Jul 16, 2025 4:30 pm Está tarde anuncian al portero.
Alejandro Iturbe
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bye bye.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Rubén cano
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: 175

Mensaje por Rubén cano »

Lo de Iturbe ya es oficial
superboria

Mensaje por superboria »

helikelig escribió: Mié Jul 16, 2025 6:00 pm

Bye bye.

Nuevo fichaje del Levante apuesto y sin cartas :lol:
Imagen
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

Paquito Bonet escribió: Mié Jul 16, 2025 11:35 am Soy el único que piensa que hace falta un central para suplir s Bigas.?
Bigas tiene 35, va para 36, nunca ha sido el más rapido, ya la ultima temporada en primera le ganaban por velocidad con mucha facilidad .

Veremos
Viendo el supuesto empeño y el desembolso que estamos dispuestos a pagar por Manu Sánchez, creo que es evidente que viene para hacer de carrilero y jugar muchos partidos con 3 centrales.

Por tanto nos falta un central, e imagino que será de garantías y no relleno. Y a este sí que no lo esperaría antes del último día de mercado. Todo esto opinión mía.
Bala

Mensaje por Bala »

Bigas a Primera era un colador, ell, amb el seu acompanyant Roco o Diego González, més el sobrevalorat Clerc, ens feren pasar vergonya.
Confiança 0 tinc amb el Mercader de la Pampa
FORÇA ELX!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Friedrich Nietzsche

Imagen
superboria

Mensaje por superboria »

Bala escribió: Mié Jul 16, 2025 8:27 pm Bigas a Primera era un colador, ell, amb el seu acompanyant Roco o Diego González, més el sobrevalorat Clerc, ens feren pasar vergonya.
Confiança 0 tinc amb el Mercader de la Pampa
I ara és més vell :viejo: fins i tot :lol:
Imagen
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

Pues si no hay salidas no veo claro que venga alguien. Un puesto es para Affengruber y para los otros dos hay 4 jugadores: Bigas, John, Barzic y Petrot. Deberíamos estar cubiertos, aunque para mí habría que traer a alguien que suba el nivel y ceder a Barzic ahora o a Bigas en el mercado de invierno.
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Mensaje por ilicitano1995 »

Os lanzo una pregunta, llevo varios días pensando que el nivel de la plantilla no ha subido en exceso,me explico, si cuento que llega Álvaro Rodríguez, Manu Sánchez y por poner un ejemplo Calatrava creo que son jugadores que todavía no son jugadores top de primera o que todavía no han dado su nivel en primera.
Entonces la cosa es que tenemos que ver si dan un buen rendimiento aquí y arriesgarnos en vez de fichar jugadores ya contrastados o que por lo menos hayan dado un rendimiento en primera.
Por lo que he leído manu sánchez si que ha realizado un buen papel, pero álvaro no es ese delantero que asegure 10 goles en primera ni mucho menos, está claro que puede explotar aquí pero somos ese equipo que necesitamos rendimiento desde el minuto 1 y no pasadas 15 jornadas.
Calatrava se que ha hecho un buen papel en segunda pero no es lo mismo jugar bien contra el ferrol que contra el madrid, de todos modos es adelantar cosas ya que de momento no son oficiales....
Por otro lado, no sé si se darán más bajas, entiendo que jairo no continuará y que sinceramente mourad dudo que de el rendimiento esperado en primera y apuesto por sus salida. También creo que marc aguado no es un perfil primera división y creo que si no sale ahora en mitad de temporada se irá, Mendoza yo jugaría por una renovación con cesión a un segunda y ver el rendimiento que da, y por otro lado la salida de john tampoco la vería con malos ojos.
No sé como lo veis vosotros .....
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

ilicitano1995 escribió: Vie Jul 18, 2025 9:46 am Os lanzo una pregunta, llevo varios días pensando que el nivel de la plantilla no ha subido en exceso,me explico, si cuento que llega Álvaro Rodríguez, Manu Sánchez y por poner un ejemplo Calatrava creo que son jugadores que todavía no son jugadores top de primera o que todavía no han dado su nivel en primera.
Entonces la cosa es que tenemos que ver si dan un buen rendimiento aquí y arriesgarnos en vez de fichar jugadores ya contrastados o que por lo menos hayan dado un rendimiento en primera.
Por lo que he leído manu sánchez si que ha realizado un buen papel, pero álvaro no es ese delantero que asegure 10 goles en primera ni mucho menos, está claro que puede explotar aquí pero somos ese equipo que necesitamos rendimiento desde el minuto 1 y no pasadas 15 jornadas.
Calatrava se que ha hecho un buen papel en segunda pero no es lo mismo jugar bien contra el ferrol que contra el madrid, de todos modos es adelantar cosas ya que de momento no son oficiales....
Por otro lado, no sé si se darán más bajas, entiendo que jairo no continuará y que sinceramente mourad dudo que de el rendimiento esperado en primera y apuesto por sus salida. También creo que marc aguado no es un perfil primera división y creo que si no sale ahora en mitad de temporada se irá, Mendoza yo jugaría por una renovación con cesión a un segunda y ver el rendimiento que da, y por otro lado la salida de john tampoco la vería con malos ojos.
No sé como lo veis vosotros .....
Estan fichando jugadores que nos sirvan para segunda :shock: en caso de bajar.
Responder