Como las discusiones que sueles tener con otros respecto a Barça/Madrid me importan bien poco, no tenía constancia de que fueras tan radical en todos los ámbitos. Vayamos por partes:
franberse escribió:Vamos, que tu libertad acaba donde empieza la suya, y, como estamos en una supuesta democracia, pueden silbar el himno que A ELLOS no les representa. Creo que eso no cohibe ninguna libertad tuya de hacer palmas con las orejas cuando lo escuches, digo yo.
¿No se supone que debe ser algo recíproco? Yo no les falto a ellos y ellos a mí tampoco, ¿tan difícil es de entender? Viendo tu historial, tengo serias dudas de que reacciones con los mismos argumentos si silbaran Els Segadors. Sin embargo yo critico esto igual que cuando en su día en el Bernabeu se silbó al himno de Turquía o se insultó a los jugadores negros de Inglaterra.
franberse escribió:Lo de las pancartas canta un poco, y si pudieras poner alguna te lo agradecería...

¿Qué es lo que canta? Es una realidad que existen pancartas en favor de terroristas de ETA en aficiones como la del Athletic (la de la derecha), y este tipo de partidos es ideal para esta gente a la hora de hacerse notar. No seamos ingenuos, por favor...
franberse escribió:Tu lo dices, os buscáis enemigos en cualquier parte, a mi me la suda soberanamente que silbe, aplaudan o rían del himno, lo que no se puede pretender es que te respete que tu lo aplaudas y no respetar que otros lo piten, pues vale.
¿Pero por qué tergiversas mis palabras? Es evidente que quien muestra indiferencia hacia un himno al que considera que no le representa no se busca ningún enemigo. Y cuando quiera mostrar su opinión lo hará desde el respeto en otro tipo de actos más apropiados o desde las urnas, como todos. El acto de silbar un himno, quemar banderas o lo que sea denota que muy tranquila no se tiene la conciencia con los que no piensan como ellos, aparte de ser un paleto ¿quién es el que busca enemigos?
franberse escribió:Que me la suda soberanamente este hecho, pero no soporto la hipocresía de algunos que dicen que esto no se hace, que se debería para el partido, y después piden libertad de expresión, vamos, no se si me explico, pero está claro.
Yo tampoco soporto esa hipocresía, ya te he puesto dos ejemplos antes. Tan lamentable y censurable sería mostrar una esvástica como la pancarta que mostré anteriormente. Y tan lamentable es atacar a quienes no son como tú, sean estos catalanes, vascos o de cualquier otra parte. Si se es incapaz de entender esto, es que se es un totalitario en potencia, está claro que en esta conversación me he equivocado de interlocutor. Una lástima.