Cádiz CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

No me fío ahora de comprar a nadie del Cádiz la verdad. Parri, sí, mucha calidad, pero hay que ver más cosas.
Respecto al descenso, lógicamente una gran alegría. Pero no aireemos mucho el tema por Dios, que luego nos puede estallar en la cara. Disfrutémoslo pero desde la discreción. :twisted:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Imagen
Imagen
Imagen
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

ImagenImagen
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Y digo yo, os acordais de un tal Gaston Casas que no quiso renovar por el Elche porque tenía una oferta mejor (3 años) de un equipo con aspiraciones de subir, el Cadiz??

Pues eso.

(De verdad Gaston se quedará los 2 años que le quedan en Cadiz??)
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
BUSTER
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por BUSTER »

Nunca entederé este odio al Cadiz. :shock: :shock:
Que nos ha hecho el Cádiz?? Esa afición no se merece lo que le ha pasado este año, y menos de esta manera tan cruel.

En fin, a me dio mucha pena, que quereis que os diga.
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

BUSTER escribió:Nunca entederé este odio al Cadiz. :shock: :shock:
Que nos ha hecho el Cádiz?? Esa afición no se merece lo que le ha pasado este año, y menos de esta manera tan cruel.

Si no lo viviste, échale un vistacito al video que hay de aquel famoso Elche-Cadiz del 81... con la compra de dos jugadores ilicitanos por parte de los "solovalgopacantarchirigotas" gaditanos... entonces lo entenderás.

Larga vida al Cadiz, larga en 2ªB!!!
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
barboza

Mensaje por barboza »

Yo, lo que nunca entenderé, es que aficionados del Elche no conozcan nuestra historia. Y nuestra historia reciente, además.
Imagen
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

La verdad es que bajar así de categoría fallando un penalty en el minuto 96 es una grandísima putada. No me caen muy bien los del Caí pero hay que reconocer que un equipo con esa afición y todo lo que mueve se merece estar como mínimo en 2ª división.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ragnarock escribió:ImagenImagen

+1, de todas formas hay muchos jugadores interesantes en cadiz y en los equipos descendidos este año...que trabaje la sec.tecnica. :shock:
:shock:
Calendura
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Calendura »

Pues és ben fàcil d'entendre.
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

krustyfer escribió:Recordar quien los metió en el pozo... No os quejareis eh!! :wink:
Yo lo recordare siempre: el poste del campo de Aligestion.
por cierto, menudo penalty que pito el arbitro...que mal olia...si son manos, es que Manu estaba mas untado que un sandwich de Nocilla....pero si no son manos, el que estana untadito es el señor colegiado.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

felalcalg escribió:Hay mucha gente resentida por lo del 81.
Pero asi es la vida, ellos ganaron, "justamente", "limpiamente", y yo no les tengo ningun rencor por eso.

Les tengo tirria por que son los favoritos de la prensa. Siempre diciendo, "ahi el cadiz que graciosos son, que bien me caen, se merecen estar en primera" ¿Por qué? ¿Por que sus aficionados son unos borrachos se merecen estar en primera?

Ya vereis como esta tarde salen en los informativos llorando su descenso. Y del Ferrol ni una ***** imagen, diran: "Y el Ferrol tambien les acompaña..."
Menos mal que has puesto lo de justamentee y limpiamente entre comillas.
El Oviedo nos privo de un ascenso, pero lo gano en buena lid en el campo (luego si quereis os cuenta una historia de aquel partido), pero el Gay aquel dia no fue tan limpio...por eso se les odia...por que un tal Irigoyen que arde en el infierno por tramposo compró a Campos y Capon.
Por cierto, me alegro tambien de que bajen estos equipos que gastan po encima de sus posibildades...espero que ahora paguen todos sus derroches. Que no seamos el unico equipo de tontos que nos ajustamos el cinturron segun nuestras posibilidades...mas o menos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

helikelig escribió:
krustyfer escribió:Recordar quien los metió en el pozo... No os quejareis eh!! :wink:
Yo lo recordare siempre: el poste del campo de Aligestion.
por cierto, menudo penalty que pito el arbitro...que mal olia...si son manos, es que Manu estaba mas untado que un sandwich de Nocilla....pero si no son manos, el que estana untadito es el señor colegiado.
no solo eso, el arbitro añade 6 minutos cuando han habido 3 cambios por equipos..vamos que con 3 minutos era suficiente...cuando es el penalty duda en dejar seguir la jugada o pitarlo y se le ve en plan de...enga pobrecicos...cuando se pita el penalty, cesar ( central del cadiz o lateral) va a sanzol y le dice venga va...si os da igual perder...y sanzol pasa y lo aparta de él...en fin...me da pena el descenso por su afición pero el ferrol también existe y no se habla de ellos
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

La verdad es que a mí me da pena lo del Ferrol.

Es un equipo que recibe contínuos mazazos en forma de descensos a 2ªB (¿Cuántos lleva ya? :? ) y nunca se cansa, y siempre vuelve. Este año, el enésimo descenso de un equipo que siempre le falta ese puntito para la permanencia. Este año al pozo con 50 puntos!

Para mí este equipo merece un poco más de suerte, pero así es el futbol. Seguro que volverán pronto.
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

A mi lo del Ferrol no me da ninguna pena, sinceramente los 4 equipos que han bajado son los que quería que bajarán, 3 de ellos porque me parece equipos sin afición ninguna, el Granada 74 además con el agravante de no haber subido limpiamente ni de forma deportiva sino a traves del dinero, por lo que me alegre de que bajara y el Cádiz "porque son la mejor afición de España" por eso mismo que lo demuestren en Segunda B lo siento pero me caen muy mal y no solo por lo del 81 sino porque me cae mal y para que bajen otros equipos con una gran afición como puede ser el Córdoba a pesar de que a muchos también os caiga mal pues eso que prefiero que baje el Cádiz.
Este es el año.
Responder