Ni el guionista más antimadridista del mundo diseña una temporada tan nefasta para nuestros intereses. En Liga el fracaso es incuestionable, pero igual que muchos madridistas somos justos y atizamos a cuerpo técnico, jugadores etc..no está de más añadir que la famosa pegada nos ha privado de ganar algún título de renombre estos dos años.
No vengo a poner vendas, al contrario, soy el primero que reconoce que el fracaso es mayúsculo, pero no hay que obviar que se han tenidos 5 mano a mano contra el Borussia y ayer 3 palos, una salvada bajo palos y dos soberbias intervenciones de Courtois.
El juego del equipo es plano, de acuerdo, pero la suerte es un factor y no hemos contado con ella ni este año ni en la tanda de penaltis contra el Bayern (en menor medida, ya que pienso que las tandas no son una lotería).
Soy muy exigente con la plantilla, cuerpo técnico y con los recursos que tiene el equipo es inadmisible que nos vayamos de vacío pero en el fútbol los detalles marcan la diferencia entre una temporada muy buena, buena, decente o desastrosa.
Por otra parte, me duele enormemente que se vaya Mourinho, porque con él, pese a sus defectos, es lo más cerca que hemos estado de tener un proyecto sólido. Sin embargo, está tan enquistado el ambiente y el club que creo que sería hasta contraproducente que se quedara. Primero porque él está quemado, y segundo porque la situación es insostenible y personalmente me niego a aguantar otro añito así.
PD.: Ahora saldrán los haters a criticar que pongo la excusa de la suerte, como si lo viera.