Pues eso, que la tenista ilicitana Silvia Soler Espinosa ha pasado la primera ronda en Roland Garros, tras vencer a Elena Vesnina. http://www.marca.com/2011/05/24/tenis/r ... 37251.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Nuestra paisana con 23 añitos es todo un futuro, la nueva Arancha (bueno, no tan fea como la catalana)
Por cierto, su puesto en el ranking WTA es el 158
La están televisando ahora en teledeporte, va perdiendo contra la china que es la 6ª favorita de Roland Garros.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Me edito: ha perdido 6-4 y 7-5, la china (6ª favorita) le ha hecho los últimos 3 juegos en fila. Pero hay que decir que Silvia le ha puesto tantas ganas que no ha sido tan fácil como esperaba para la otra.
Por cierto hasta los mismísimos de oir decir al comentarista: "la alicantina", para insultar que se calle. Si desconoce el gentilicio de Elche,una de dos que lo consulte un momento en la Wiki o simplemente que diga la tenista de Elche, igual que dice el jugador de Manacor. ¡Mira que me da rabia, xè!
superboria escribió:Por cierto hasta los mismísimos de oir decir al comentarista: "la alicantina", para insultar que se calle. Si desconoce el gentilicio de Elche,una de dos que lo consulte un momento en la Wiki o simplemente que diga la tenista de Elche, igual que dice el jugador de Manacor. ¡Mira que me da rabia, xè!
Hacia el final del partido ha dicho varias veces "la tenista de Elche".Igual el gentilicio no se lo sabía...