PADEL

Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: FONDO NORTE

PADEL

Mensaje por HAMHAM »

Hola forer@s, seguro que alguno jugais al pádel a nivel bajo-medio.

A lo que voy.....como yo voy un poco al revés del mundo en tema de horarios, sólo puedo jugar, o mejor dicho sólo jugaba, por las mañanas entre semana y a esas horas... juntar a cuatro cuesta horrores.Yo trabajo por las tardes.

¿Hay forer@s que se animen ....o mejor dicho, que puedan jugar a esas horas, por las mañanas desde las 9,30 más o menos?

Un saludo a todos.
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
elche26
Campeón Liga de Campeones

Re: PADEL

Mensaje por elche26 »

HAMHAM escribió:Hola forer@s, seguro que alguno jugais al pádel a nivel bajo-medio.

A lo que voy.....como yo voy un poco al revés del mundo en tema de horarios, sólo puedo jugar, o mejor dicho sólo jugaba, por las mañanas entre semana y a esas horas... juntar a cuatro cuesta horrores.Yo trabajo por las tardes.

¿Hay forer@s que se animen ....o mejor dicho, que puedan jugar a esas horas, por las mañanas desde las 9,30 más o menos?

Un saludo a todos.
Es horario vividor!!! jajajajajaja, de todos modos suerte!!!!
Elche C.F. 1923
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por HAMHAM »

Horario vividor total jejeje......lo cual no significa necesariamente que lo sea... :lol:

Tengo la bandeja de entrada absolutamente bloqueada, no me caben más privados...
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Yo podría, según que dias, aunque mi nivel, es bajo-muy bajo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

:ooo: :ooo: :ooo: :ooo: :ooo:

Yo tambien depende de los dias...

Yo al forero Hamham lo conozco personalmente, mi nivel tambien es bajo :D porque he jugado 2 o 3 veces contadas.
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por HAMHAM »

Ok, parece que esto marcha.

Tengo un privado también interesado, con lo cual en función de la disponibilidad vuestra seríamos 4.

Que nadie se asuste por el tema del nivel, yo habré jugado 10-12 partidos, eso y alguna clase suelta, con lo cual fuera complejos, soy flojete también.

Tengo total disponibilidad en la franja horaria de 9.30 a 14 horas de lunes a viernes.

El que tenga más pegas de horas que diga que días le vienen bien y en base a eso vamos adaptando. La primera vez nos va a costar emparejarlo, luego es más sencillo.
Imagen
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

Yo la mayoria de mañanas podria jugar ys quemi horario es la mayoria de veces por la tarde. Eso si, solo he jugado una vez en mo vida, por lo tanto te puedes hacer una idea de mi nivel. Si que me gustaria jugar y aprender
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por HAMHAM »

Al menos 5 personas contando a un servidor están interesadas en el tema, propongo como fecha de partido inaugural el martes 15 de noviembre, hora 9.30 o 10.00 en función del lugar, que podría ser o Naturasport o el que está cerca del M.Valero. Si alguien conoce otro sitio más barato o que le guste más, lo dice y arreglado.

Orden de llegada:
1.Hamham.
2.Privado que recibí el 10/11
3.Elche-guevara.
4.Sargento Nuñez.
5. rmora_87.

Si alguien se queda fuera, alguien se sale para otra semana y arreglado, no se trata de crear cotos cerrados, sino de montar un grupico con ganas y posibilidades de quedar, es más, con sólo 4 cuando no es un examen es un constipado y cuando no cualquier otra flauta. Si hay más gente interesada que se apunte y ya iremos organizando.

Por favor ir confirmando que quereis quedar y en llegar a cuatro reservo pista.

Un saludo.
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

HAMHAM escribió:Al menos 5 personas contando a un servidor están interesadas en el tema, propongo como fecha de partido inaugural el martes 15 de noviembre, hora 9.30 o 10.00 en función del lugar, que podría ser o Naturasport o el que está cerca del M.Valero. Si alguien conoce otro sitio más barato o que le guste más, lo dice y arreglado.

Orden de llegada:
1.Hamham.
2.Privado que recibí el 10/11
3.Elche-guevara.
4.Sargento Nuñez.
5. rmora_87.

Si alguien se queda fuera, alguien se sale para otra semana y arreglado, no se trata de crear cotos cerrados, sino de montar un grupico con ganas y posibilidades de quedar, es más, con sólo 4 cuando no es un examen es un constipado y cuando no cualquier otra flauta. Si hay más gente interesada que se apunte y ya iremos organizando.

Por favor ir confirmando que quereis quedar y en llegar a cuatro reservo pista.

Un saludo.
Yo de momento estoy haciendo las practicas por la mañana por lo que es dificil, pero algunos dias si podria ;)
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por HAMHAM »

El Sargento parece que no puede, está de maniobras :lol: , rmora_87 confirma su presencia, faltan 2 para poder reservar pista.
Imagen
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por HAMHAM »

Confirmado por privado el tercer jugador, NOS FALTA UNO, venga que alguien se apunte....
Imagen
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

HAMHAM escribió:Confirmado por privado el tercer jugador, NOS FALTA UNO, venga que alguien se apunte....
En principio yo tambien podria jugar por las mañanas, mi nivel de juego sera como el vuestro mas o menos pues hace casi un año que no juego
ImagenImagen
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por HAMHAM »

perletano escribió:
HAMHAM escribió:Confirmado por privado el tercer jugador, NOS FALTA UNO, venga que alguien se apunte....
En principio yo tambien podria jugar por las mañanas, mi nivel de juego sera como el vuestro mas o menos pues hace casi un año que no juego
Perletano, tienes un privado, ¿reservo pista?

Saludos.
Imagen
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

HAMHAM escribió:
perletano escribió:
Perletano, tienes un privado, ¿reservo pista?

Saludos.
Como te he dicho en le privado si es para jugar el martes por mi ya puedes reservar que si que puedo ir
ImagenImagen
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por HAMHAM »

Todo un éxito chicos, gracias a Perletano por cerrar el partido, tenemos la reserva realizada en Natura Sport a las 10.00 el martes 15. Tengo que irme corriendo a trabajar, luego os mando un privado y si alguien no sabe donde es que me lo diga.

Saludos.
Imagen
Responder