Botón de "MÁS UNO" en cada post...

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
mabaug.

Botón de "MÁS UNO" en cada post...

Mensaje por mabaug. »

...podríamos emplear la famosa expresión foril de "maruno" en un botón que dándole, expresemos nuestro apoyo y/o conformidad por lo expuesto en ese posteo....qué os parece?
Sería algo así como el "Me gusta" pero más foril y chabacano....
Comentarios please.
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Botón de "MÁS UNO" en cada post...

Mensaje por JagbElx »

maruno :lol:
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

y otro icono al lado de ese con esta imagen también vendría bien para algunas ocasiones

Imagen
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

Apoyo las dos opciones

+1
+1
ImagenImagen
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

maruno
Imagen Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Contáis con mi apoyo :lol:
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Yo lo he pensado alguna vez, pero me veía que si abría el hilo seguro que existía y no lo había visto :shock:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

Insto a los moderadores a que estudien la propuesta. Ahora que me han enfilao tal vez no ha sido buena idea decirlo, pero que no se quejen que lo hago para aumentar su grado de competencia.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

mabaug. escribió:Insto a los moderadores a que estudien la propuesta. Ahora que me han enfilao tal vez no ha sido buena idea decirlo, pero que no se quejen que lo hago para aumentar su grado de competencia.
maruno.

pd: yo pondria el boton de MARUNO no MÁS UNO.
Força ELCHE campeón!!!
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

mabaug. escribió:Insto a los moderadores a que estudien la propuesta. Ahora que me han enfilao tal vez no ha sido buena idea decirlo, pero que no se quejen que lo hago para aumentar su grado de competencia.
No esta mal. Propones una cosa, menos de 12 horas despues INSTAS a que la estudien, y luego sugieres que son rencorosos e incompetentes...... Yo personalmente utilizaría otras estrategias, pero caú es caú!!
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Iborra
Moderador
Moderador

Mensaje por Iborra »

Tomamos tu propuesta a consideracion con total objetividad. Pronto recibirás nuestra respuesta al respecto. Gracias por la sugerencia.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

A mí es que me parece un botón un poco perrero... si ya escribir más 1 es pronunciarse poco... darle a un botón ya ni te cuento!!
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

Mensaje por Punto Deportivo »

Esa nueva funcionalidad ya la estudiamos por iniciativa propia hace más de 2 meses. La idea inicial era incluir un boton de "Me gusta" en el primer mensaje de cada tema para que, una vez pinchado, se publicara en el muro de Facebook del usuario. Con ello conseguiríamos 2 objetivos: difundir temas interesantes del foro a las redes sociales y, al mismo tiempo, tener otra métrica para conocer la popularidad de un tema concreto a parte del número de visualizaciones y respuestas.

Como técnicamente no es trivial, lleva bastante trabajo inicial y mucho más de mantenimiento, decidimos aparcar la idea para más adelante. Y como primera fase implementamos el bloque de "Redes Sociales" en el portal http://www.foroelchecf.com" onclick="window.open(this.href);return false; que nos acerca más a Facebook y twitter. Es cierto que este bloque no es exactamente un "Me gusta" a nivel de mensaje, pero como primera etapa para abrir el foro a las redes sociales nos pareció interesante.

No descartamos en un futuro realizar la mejora del botón "Me gusta" a nivel mensaje, pero necesita de análisis y estudio, además de tiempo de implementación.

En cuanto a un botón "Maruno", compartimos totalmente la opinión de teleñeca al respecto, más aún teniendo en cuenta el tiempo y esfuerzo que implica cada una de esas modificaciones por pequeñas que puedan parecer a simple vista.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Ya puestos, debo decir que a mí particularmente no me hace gracia que se mezclen foro y facebook.
Y lo de que le des a me gusta y aparezca en tu muro, sencillamente me parece absurdo.
Pero bueno supongo que para eso la libertad de cada uno de hacerlo.

Yo fui una de las que le dí a "me gusta" en face, pero si la idea es que se convierta en un foro a traves de face, con noticas y comentarios en los muros, sigo sin verlo, de hecho en ese caso con con muchas páginas que llenan los muros de chorradicas dejaría de seguirla.

Mi humilde opinión siempre.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

Mensaje por Punto Deportivo »

Entendemos tu punto de vista, teleñeca. Pero permítenos que maticemos algunos aspectos de tu comentario. Hemos de saber diferenciar entre las entradas publicadas por Punto Deportivo en Facebook y twitter, y las publicadas por un posible boton "Me gusta"/Retwit pulsado por un usuario.

En el primer caso esa noticia sólo aparece en el muro de los usuarios de Facebook que dicho que "Les gusta" la página de Punto Deportivo en Facebook (http://www.facebook.com/foropuntodeportivo" onclick="window.open(this.href);return false;) y en los Twitters de los followers de @foroelchecf. Por ahora somos 191 seguidores de la página y los administradores intentamos ser cuidadosos de no sobrecargar la página con noticias innecesarias precisamente para evitar ese exceso de tráfico tan molesto. Esperamos estar consiguiendo el objetivo, pero si no es así danos tu valiosa opinión, por favor.

En el segundo caso, si un usuario pulsara sobre esos botones de "Me gusta" para FB o Retwitt para twitter, ese mensaje con un link al tema/noticia del foro aparecería en el muro/twitter del propio usuario y no en el de sus amigos ni en el de los seguidores de Punto Deportivo en Facebook o twitter. Por tanto sería decisión del usuario pinchar o no en esos botones dependiendo de si considera interesante el enlace a compartir.

Por tanto, en lo que a Punto Deportivo respecta, nuestra idea es que el foro siga siendo el eje central de funcionamiento con la posibilidad de dejar escapar pinceladas de información controladas hacia las redes sociales. Al mismo tiempo, queremos daros la posibilidad de que vosotros hagáis lo mismo si lo consideráis interesante pero siempre en vuestro nombre.

No sé si esta explicación ha servido para aclarar cómo entendemos nosotros que debe funcionar el foro y su relación con las redes sociales.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
Responder