Por cierto, se celebra este domingo 22 de enero a partir de las 10:30h...
XXIII MEDIA MARATON INTERNACIONAL VILLA DE SANTA POLA
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
XXIII MEDIA MARATON INTERNACIONAL VILLA DE SANTA POLA
Pues eso, ¿cuantos de los foreros van a participar en esta bonita y masiva prueba? Yo ya hice mi inscripción a finales de diciembre y espero poder mejorar mi marca
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Re: XXIII MEDIA MARATON INTERNACIONAL VILLA DE SANTA POLA
A pesar de que era uno de mis objetivos para esta temporada al final lo he dejado pasar por problemas en la rodilla. A ver si el año que viene. Suerte a los valientes.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Dorsal 9768. Y me inscribí en noviembre. No sé cuantos seremos en total, pero este año habrá que estar espabilado en la salida, o te comes 10 minutos andando. No voy a hacer tiempo pero, de todas maneras, no da gusto tirarse 600 metros andando.

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Otro inscrito desde diciembre, que tengo la espinita clavada del año pasado, que por problemas en la rodilla tuve que retirarme en el km 15... y eso duele mucho.
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

barboza escribió:Dorsal 9768. Y me inscribí en noviembre. No sé cuantos seremos en total, pero este año habrá que estar espabilado en la salida, o te comes 10 minutos andando. No voy a hacer tiempo pero, de todas maneras, no da gusto tirarse 600 metros andando.
He escuchado que este año van a poner en la salida unas marcas que dependiendo del tiempo que vayas a hacer, te pones en unas o en otras, yo pensaba que eran los globos que han habido siempre, pero dijeron que era distinto, para que cada uno se ponga en su marca y evitar aglomeraciones, habrá que ver si funciona.
Yo este año no la corro, no he entrenado nada, pero para la de Elche si quiero estar.

- Best
- Jugador legendario

A mí aun no me han asignado número de dorsal.barboza escribió:Dorsal 9768. Y me inscribí en noviembre. No sé cuantos seremos en total, pero este año habrá que estar espabilado en la salida, o te comes 10 minutos andando. No voy a hacer tiempo pero, de todas maneras, no da gusto tirarse 600 metros andando.
Este año, como dice Barret, habrán cajones de colores en la salida. En la inscripción ponías la marca que aproximadamente vas a hacer, y en el dorsal te lo colocan del color del cajón que te corresponde. Yo puse el de 1h40m que creo que es el morado. Espero que lo hayan organizado bien y no sea aquello un caos, no me gusta tener que sacar los codos en las salidas...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo también estoy esperando dorsal asignado... y me voy a colocar con bastante tiempo de antelación, no tengo ganas de estar un km andando...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
¿Alguien me puede indicar donde recoger el dorsal y chip el dia de antes?
¿Hay finalmente feria del corredor?
- Best
- Jugador legendario

La entrega de DORSALES y CAMISETA OFICIAL tendrá lugar en el CASTILLO FORTALEZA DE SANTA POLA, donde está ubicada la Feria del Corredor, en HORARIOS: VIERNES 20.01.2012 de 17 h. a 20:30 h; SÁBADO 21.01.2012 de 10 h. a 20:30h. DOMINGO 22.01.2012 hasta las 9:00 h., transcurrida esta hora no se entregarán dorsales. Para retirar los dorsales habrá que presentar el CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN y el DNIaspe escribió:¿Alguien me puede indicar donde recoger el dorsal y chip el dia de antes?¿Hay finalmente feria del corredor?
Te recomiendo encarecidamente que te hagas con el chip en propiedad.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Ya lo compré para esta prueba... a partir de ahora a ahorrarse el alquilerBest escribió:Te recomiendo encarecidamente que te hagas con el chip en propiedad.
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
http://www.diarioinformacion.com/deport ... 13277.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Cerca de 20.000 euros en premios
La XXIII Mitja Marató de Santa Pola repartirá 5.000 euros a los atletas que rebajen el récord de la prueba
JOSÉ ALBERTO ÁLVAREZ
La XXIII Mitja Marató Internacional "Vila de Santa Pola" repartirá en esta edición un total de 18.940 euros de premios en metálico entre todas las categorías.
En la absoluta individual, el primer clasificado, tanto en hombres como en mujeres, recibirá 600 euros; el segundo, 400; el tercero, 300; el cuarto, 200; y el quinto, 100. En el resto de categorías los ganadores obtendrán 60 euros.
En cuanto a los emolumentos por equipos, el primer clasificado percibirá 600 euros; el segundo, 300; y el tercero, 200.
Loos corredores nacionales, hombre y mujeres, sumarán 300 euros los primeros; 200, los segundos; y 100, los terceros.
El premio al récord de la prueba "Gran Premio Caja Mediterráneo" será de 5.000 euros al que bata el récord masculino de Azmerav Bekele, impuesto el año pasado en 1:00:32, e igual importe a la fémina que supere el récord del circuito de Joyce Chepkirui, marcado en 1:10:27 del año 2010.
El podio de corredores locales también tendrá premio: el mejor obtendrá 150 euros; 90 euros el segundo; y 30 euros al tercero. Además de 900 euros a quien bata el récord masculino de José Manuel Rabasco de 1:09:35 y el femenino de Teresa Maciá de 1:22:45.
Trofeos y más regalos
Por otro lado, la categoría absoluta tendrá trofeos para los cinco primeros clasificados y en las demás categorías habrá trofeos para los tres mejores.
Asimismo, todos los corredores que terminen la carrera recibirán una camiseta técnica, toalla conmemorativa, diploma acreditativo con tiempo y foto de llegada, trofeo de la XXIII edición, mochila, vídeo personalizado de entrada a meta y un paquete de sal.
Cerca de 20.000 euros en premios
La XXIII Mitja Marató de Santa Pola repartirá 5.000 euros a los atletas que rebajen el récord de la prueba
JOSÉ ALBERTO ÁLVAREZ
La XXIII Mitja Marató Internacional "Vila de Santa Pola" repartirá en esta edición un total de 18.940 euros de premios en metálico entre todas las categorías.
En la absoluta individual, el primer clasificado, tanto en hombres como en mujeres, recibirá 600 euros; el segundo, 400; el tercero, 300; el cuarto, 200; y el quinto, 100. En el resto de categorías los ganadores obtendrán 60 euros.
En cuanto a los emolumentos por equipos, el primer clasificado percibirá 600 euros; el segundo, 300; y el tercero, 200.
Loos corredores nacionales, hombre y mujeres, sumarán 300 euros los primeros; 200, los segundos; y 100, los terceros.
El premio al récord de la prueba "Gran Premio Caja Mediterráneo" será de 5.000 euros al que bata el récord masculino de Azmerav Bekele, impuesto el año pasado en 1:00:32, e igual importe a la fémina que supere el récord del circuito de Joyce Chepkirui, marcado en 1:10:27 del año 2010.
El podio de corredores locales también tendrá premio: el mejor obtendrá 150 euros; 90 euros el segundo; y 30 euros al tercero. Además de 900 euros a quien bata el récord masculino de José Manuel Rabasco de 1:09:35 y el femenino de Teresa Maciá de 1:22:45.
Trofeos y más regalos
Por otro lado, la categoría absoluta tendrá trofeos para los cinco primeros clasificados y en las demás categorías habrá trofeos para los tres mejores.
Asimismo, todos los corredores que terminen la carrera recibirán una camiseta técnica, toalla conmemorativa, diploma acreditativo con tiempo y foto de llegada, trofeo de la XXIII edición, mochila, vídeo personalizado de entrada a meta y un paquete de sal.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
- Batiman
- jugador del filial

Por aquí el dorsal 6338. Es mi primera media, espero simplemente acabar con dignidad. 
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 24
- Best
- Jugador legendario

Yo soy el 9981. Mucha suerteBatiman escribió:Por aquí el dorsal 6338. Es mi primera media, espero simplemente acabar con dignidad.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo he estado esta mañana en la Feria del Corredor, muy buena por cierto y mucho ambiente, esta tarde voy a volver con un amigo a dar otra vuelta... 
- Best
- Jugador legendario

1h:37m:36s mi marca de esta mañana, mi mejor marca personal y tercera vez consecutiva que bato mi propio record.
El sufrimiento de los entrenamientos tiene sus frutos, ahora a seguir mejorando.
El sufrimiento de los entrenamientos tiene sus frutos, ahora a seguir mejorando.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!