Vaya imagen que han dado a toda españa estos putos granadinos, agrediendo al arbitro y para colmo les expulsan a sus 3 mejores jugadores, PINA JODETE!!!!!!!!!
Ahora soy mas del Rayo que nunca, VAMOS RAYITOOOOOOOO!!!!!!!!!
LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
Granada ha demostrado lo que es. Mucho me temo que en el Rayo-Granada como bien dice mi amiga Carmen http://www.youtube.com/watch?v=wdctBpUBRho" onclick="window.open(this.href);return false; van a haber chispas y que mejor que el dia de mi cumple para que se confirme la ALEGRIA
Habrá q avisar al Rayo q corte las líneas de telefono de los jugadores, blinde la entrada al hotel de concentración, etc. Porque el mafioso esta en acción
La cara del personaje ese que se hace injertos en la cabeza y se tinta el pelo y que además es un puto mafioso era de órdago al finalizar el encuentro.
Jajajajaja,
manu9810 escribió:Rayo, Villarreal y Zaragoza tienen que ganar, y Granada perder. Díficil pero no imposible.
ANTIGRANAINO 2OO%
Al Villarreal le vale el empate porque tiene el goal average ganado con el Granada. Pero juega contra el Atlético, que también se la juega.
¿ Sabeis si el que gana la final de la Europa League se clasificaria para la del siguiente año aparte de como se clasifique en la liga ?
Es que si el ganador de la final tiene plaza y la final la gana el Atletico de Madrid lo mismo va a Villarreal sin jugarse nada
Yo creo que el campeón de Europa League sí que se clasifica directo. Aunque lucharía por Champions, pero necesita que el Málaga no gane el Sporting en casa...
Lo dicho, el miércoles todos con el Atlético! Que le den al buen juego del Athletic!