Lista Oficial 23

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Lista Oficial 23

Mensaje por Curva Norte »

Casillas, Valdés, Reina

Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez, Jordi Alba

Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Mata, Silva, Cesc, Navas

Pedro, Llorente, Torres, Negredo
______

Me alegro por Juanfran, Adrián irá a los JJOO y ya tendrá tiempo de ir, es el futuro de la absoluta.

Hubiera metido antes a Soldado, pero tampoco me disgusta Negredo. Cesc veremos si no se queda en casa al final, 7/10 días de baja.

Ale, a ganar :shock:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Lista Oficial 23

Mensaje por Feliu »

Crevillent rules.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Albiol sobra, y mucho.

Imagen
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Curva Norte escribió:Albiol sobra, y mucho.

Añadiría a Reina a esa afirmación... Si no va a jugar ningún partido, ya que es el tercer portero, me llevaba antes a De Gea, por ejemplo ya que es el que estaba convocado allí, que a él.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

JagbElx escribió:
Curva Norte escribió:Albiol sobra, y mucho.

Añadiría a Reina a esa afirmación... Si no va a jugar ningún partido, ya que es el tercer portero, me llevaba antes a De Gea, por ejemplo ya que es el que estaba convocado allí, que a él.

Ya puse a De Gea en la lista mía personal, pero no esperaba que dejara fuera al speaker cachondón, que es su único mérito desde que debutó.

A Albiol le ha venido de perlas la lesión de Puyol, pero es que ni así me lo llevaba. Entre que no ha jugado y que con el balón en los pies es lamentable... también es verdad que alternativa con garantías no hay. Botía (descenso y año regulero), Domínguez (no ha jugado), Marchena ¿?...

Imagen
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

A ver, yo pienso que:
Como tercer portero ahora me llevaba antes a De Gea que a Reina, pero si el 2º seguramente no juegue, el 3º NI DE COÑA. Así que vale la pena tener a un payasete cachondón y que es amigacho de todos antes que a uno que no ha ido nunca, que no va a jugar y que además será el titular en los JJOO y dentro de algunos años en la absoluta.
Lo de Juanfran me gusta, lo prefiero a Iraola (además está lesionado) e incluso a Arbeloa si me apuras.
Ante la lesión de Villa creo que necesitamos un punta que caía bien a la izquierda y que genere ocasiones y ahí necesitamos creo yo o a Muniain o a Adrián. Ninguno a ido y veremos quién hace ese rol (supongo de Pedro).
Y de 9, Del Bosque ha dicho que lleva a Negredo porque es distinto a Llorente y Torres (a comparado en el estilo a este último con Soldado, de ahí su ausencia..) y para mí no puede ser más injusto, pero él es el míster y sabe más que yo.

ASÍ QUE TODOS CON LA SELECCIÓN Y A POR ELLOS!
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

"Soldado i Adrián coixos són millors que Negredo i Torres"
Imagen
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por irn-bru »

La lista de Del Bosque es nuestra lista. Apoyo total.
Creo que va Reina por ser un motivador nato, no por cuestiones de rendimiento.

#nohandejadonada http://laverdaddelasreformas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Imagen
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

irn-bru escribió:La lista de Del Bosque es nuestra lista. Apoyo total.

#nohandejadonada http://laverdaddelasreformas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Falta Raul y Guti.
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por irn-bru »

mabaug. escribió:
irn-bru escribió:La lista de Del Bosque es nuestra lista. Apoyo total.

¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Falta Raul y Guti.
Seamos sensatos, el club español que mejor cuida su cantera es el FC Barcelona. Sus jóvenes son quienes defienden los colores rojo y gualda de nuestra bandera cada vez que saltan al campo, obviamente con la ayuda de jugadores de otros clubes.

¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Imagen
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hummels »

Una lista de 23 muy justa, como crevillentino que soy me he alegrado especialmente por Juanfran, que se lo ha merecido desde que llegó Simeone. El único reproche que podría ponerle a Del Bosque es la NO convocatoria de Adrián. Él mismo ha dicho que los JJOO no son una excusa, y es cierto, más si pensamos que Busquets, Javi M. y Mata también irán. A día de hoy es el delantero en mejor forma física de España, debería haber ido él y se tendría que haber quedado aquí Negredo que nunca me ha llegado a convencer.

Mi once para esta Euro sería un 4-3-3 formado por: Iker / Juanfran - Ramos - Piqué - Alba / Busquets - Xavi - Iniesta / Silva - Torres - Pedro
Nino es Elche CF
Imagen
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hummels »

vicenteroca escribió:Una lista de 23 muy justa, como crevillentino que soy me he alegrado especialmente por Juanfran, que se lo ha merecido desde que llegó Simeone. El único reproche que podría ponerle a Del Bosque es la NO convocatoria de Adrián. Él mismo ha dicho que los JJOO no son una excusa, y es cierto, más si pensamos que Busquets, Javi M. y Mata también irán. A día de hoy es el delantero en mejor forma física de España, debería haber ido él y se tendría que haber quedado aquí Negredo que nunca me ha llegado a convencer.

Mi once para esta Euro sería un 4-3-3 formado por: Iker / Juanfran - Ramos - Piqué - Alba / Busquets - Xavi - Iniesta / Silva - Torres - Pedro
No he caído en que Xabi debe jugar sí o sí... Entonces quizá dejaría a Pedro en la banqueta
Nino es Elche CF
Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

vicenteroca escribió:
vicenteroca escribió:Una lista de 23 muy justa, como crevillentino que soy me he alegrado especialmente por Juanfran, que se lo ha merecido desde que llegó Simeone. El único reproche que podría ponerle a Del Bosque es la NO convocatoria de Adrián. Él mismo ha dicho que los JJOO no son una excusa, y es cierto, más si pensamos que Busquets, Javi M. y Mata también irán. A día de hoy es el delantero en mejor forma física de España, debería haber ido él y se tendría que haber quedado aquí Negredo que nunca me ha llegado a convencer.

No he caído en que Xabi debe jugar sí o sí... Entonces quizá dejaría a Pedro en la banqueta
Iniesta banca? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Lo de Torres es una vergüenza. Ojala se salga y gane la eurocopa el solo,pero su convocatoria sigue siendo una vergüenza.
Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Cualquier lista posible era buena. Albiol o Monreal, Negredo o Soldado, Pedro o Muniain... es bastante subjetivo, un placer tener de dónde elegir.

La baja más dura es la de Adrián, para él y para nosotros, creo. Era un recurso guapísimo.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder