I Carrera y Marcha de Montaña "Las Chozas de Crevillent"

Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Responder
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

I Carrera y Marcha de Montaña "Las Chozas de Crevillent"

Mensaje por 2Patrimonios »

La I Carrera y Marcha de Montaña "Las Chozas de Crevillent" tendrá lugar el sábado 2 de junio de 2012 a las 19:15 de la tarde en el caso de los corredores y a las 18:00h. de la tarde en el caso de los andarines, con un recorrido común de aproximadamente 13.500m. Recordar a los andarines que en los puntos donde el recorrido coincida con los corredores, siempre se tendrá que ceder el paso a los corredores. La prueba transcurre por la sierra de Crevillent.

La inscripción se hará mediante la web de http://www.mychip.es" onclick="window.open(this.href);return false; desde el 27 de mayo hasta el 1 de junio o hasta llegar a los participantes confirmados.

Más información: http://www.excursionistacrevillent.es/n ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: I Carrera y Marcha de Montaña "Las Chozas de Crevillent"

Mensaje por aspe »

Mucho animo para el que se anime, yo corro el 3 de junio el Cross de Carrus...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
2Patrimonios
Contactar:

Re: I Carrera y Marcha de Montaña "Las Chozas de Crevillent"

Mensaje por 2Patrimonios »

aspe escribió:Mucho animo para el que se anime, yo corro el 3 de junio el Cross de Carrus...
Ojo con el Cross de Carrús que yo lo corrí hace algunos años pensando que era una prueba "popular" y el 99% de los participantes eran federados. ¡¡¡Suerte y ánimo!!!
Imagen
Responder