IMPRESIONANTE video del estado policial en el que vivimos.

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Avatar de Usuario
elx nord
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 456
Registrado: Dom Jun 19, 2011 7:42 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: sn

IMPRESIONANTE video del estado policial en el que vivimos.

Mensaje por elx nord »


pues eso,opinen ustedes...
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: IMPRESIONANTE video del estado policial en el que vivimo

Mensaje por irn-bru »

Agentes de la autoridad cumpliendo con su trabajo. Si no se hubiese dado tanto poder a los pelagatos en la época RuGALcaba, a nadie le sorprendería que la policía actúe como en cualquier otro país de Europa.

-------------------------------------------
Gracias, manel, por ser tan íntegro.

¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Imagen

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: IMPRESIONANTE video del estado policial en el que vivimo

Mensaje por irn-bru »

Democracia Organica escribió:#DemocraciaOrganica
¿Al ser orgánica va en el contenedor gris o en el amarillo?

-------------------------------------------
Gracias, manel, por ser tan íntegro.

¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Imagen

Avatar de Usuario
pelusa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1355
Registrado: Sab Ago 27, 2011 1:31 pm
Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
Asiento: Fila 5 Asiento 003
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE video del estado policial en el que vivimo

Mensaje por pelusa »

irn-bru escribió:Agentes de la autoridad cumpliendo con su trabajo. Si no se hubiese dado tanto poder a los pelagatos en la época RuGALcaba, a nadie le sorprendería que la policía actúe como en cualquier otro país de Europa.

-------------------------------------------
Gracias, manel, por ser tan íntegro.

¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!

Tranquilo que con los recortes de tu amigo el barbas dentro de nada serán ellos los que lancen los huevos.
La culpa es de ZP no vale como respuesta.
Imagen
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Imagen

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6692
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: IMPRESIONANTE video del estado policial en el que vivimo

Mensaje por Bala »

Increible Irn-Bru, si has vist el video, que dones eixa resposta. Increible. No tinc paraules, a mi se m'ha fet un nuc en la gola, i tu mira el que escrius. Sentiments 0, has venut l'ànima al Diable per unes sigles que tu a ells els importes una merda, per molt que tu i els teus compares anigueu a misa si no sou capaços de vore les bestieses que penseu no teniu remei. Ans entren al cel les putes que vosaltres, tan perfectes que vos creeu i esteu podrits per dintre.

Ets una persona de veres que em produix pena, molta pena.
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: IMPRESIONANTE video del estado policial en el que vivimo

Mensaje por irn-bru »

Bala escribió:Increible Irn-Bru, si has vist el video, que dones eixa resposta. Increible. No tinc paraules, a mi se m'ha fet un nuc en la gola, i tu mira el que escrius. Sentiments 0, has venut l'ànima al Diable per unes sigles que tu a ells els importes una merda, per molt que tu i els teus compares anigueu a misa si no sou capaços de vore les bestieses que penseu no teniu remei. Ans entren al cel les putes que vosaltres, tan perfectes que vos creeu i esteu podrits per dintre.

Ets una persona de veres que em produix pena, molta pena.
Yo respeto tu opinión porque creo en la libertad de expresión, aunque no en el libertinaje.

-------------------------------------------
Gracias, manel, por ser tan íntegro.

¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Imagen

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: IMPRESIONANTE video del estado policial en el que vivimo

Mensaje por vic_barsa »

irn-bru escribió:Agentes de la autoridad cumpliendo con su trabajo. Si no se hubiese dado tanto poder a los pelagatos en la época RuGALcaba, a nadie le sorprendería que la policía actúe como en cualquier otro país de Europa.

-------------------------------------------
Gracias, manel, por ser tan íntegro.

¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Si para ti eso es cumplir con su trabajo, prefiero no decirte lo que pienso porque seria motivo de baneo. Y espero que no utilices mi mensaje para seguir con tu cruzada contra los administradores.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:53 pm

Re: IMPRESIONANTE video del estado policial en el que vivimo

Mensaje por Grifone »

El poder del miedo y la violencia, cada día está más presente. Tampoco puedes esperar mucho de un grupo de tarados y desequilibrados mentales con porras.

Están jugando mucho con fuego, y al final se acabarán quemando.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE video del estado policial en el que vivimo

Mensaje por franberse »

Grifone escribió:El poder del miedo y la violencia, cada día está más presente. Tampoco puedes esperar mucho de un grupo de tarados y desequilibrados mentales con porras.

Están jugando mucho con fuego, y al final se acabarán quemando.
Díselo a los fascistas, que han hecho un muro de Berlín en el Congreso.

Esto va a ponerse bonito.

Avatar de Usuario
Jaime_elche
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 353
Registrado: Lun Abr 28, 2008 1:13 pm

Re: IMPRESIONANTE video del estado policial en el que vivimo

Mensaje por Jaime_elche »

Una cámara, una buena interpretación, llorar, contar tu versión... y a dar penita.... Eso si, que valiente soy y como molo que les llamo hijos de amiga, mercenarios y tiro huevos, porque yo lo valgo...
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."

Avatar de Usuario
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2875
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:22 pm

Re: IMPRESIONANTE video del estado policial en el que vivimo

Mensaje por Barret »

"Les llamé mercenarios hijos de amiga" curioso que solo un forero haya hecho alusión a este comentario.

Todo lo demás, pues si ha puesto la denuncia y le han dado una paliza, tendrá las marcas de esa paliza, por mucho que sepan donde pegar, un puñetazo o una patada dejan huellas, y no se van en dos días.

Si todo esto es cierto, expediente a los mossos responsables, yo incluso los tiraría del cuerpo, pero hay que ver si es cierto o no.

Curioso también, que algunos de los que condenan la violencia, lleven en su avatar la imagen, nick o firma, el nombre o imagen de un asesino, e incluso, pidan un grupo terrorista para dar un tiro en la nuca, por lo visto, la violencia, depende del bando que venga, es condenable o no

Voy a poner un par de videos, que curiosamente, estos que condenan la violencia no han puesto, a lo mejor no los han visto :mmm:





Si me dicen que esto es una banda terrorista, me lo creo, pero claro, esto parece que no es violencia, están muy quemados, indignados, y eso les da derecho a hacer lo que les venga en gana.

Algunos se quejan de que la policía proteja el Congreso, pero parece que algunos se olvidan de cual es el trabajo de la policía, hoy protegen el Congreso, igual que protegen a sus cantantes favoritos, o a su equipo de fútbol.

Como llamais entonces a los médicos que salvan la vida de un delincuente herido en un tiroteo? O a un abogado que defiende a un asesino? En fin...

Los ciudadanos no solo tenemos derechos, tenemos obligaciones y normas que cumplir, si en una manifestación, la policía acordona una zona y comunica que no se puede pasar por ahí, pues no se puede, ni libertad de circulación ni mierdas, pero claro, como estamos cabreados y nos creemos con el derecho absoluto, les retamos, hasta que llega un punto en el que la cosa se puede salir de madre, y no queda otra que la disolución de la manifestación, si no se puede por las buenas, por desgracia, será por las malas.


Y ojo, que si un policía cruza la linea, yo lo condeno, el primero, pero a algunos, el odio que llevais dentro, no os deja ver.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
FOXTROX
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1440
Registrado: Mié Feb 27, 2008 2:34 pm

Re: IMPRESIONANTE video del estado policial en el que vivimo

Mensaje por FOXTROX »

Lo de decir que en este pais vivimos en un estado policial debe ser el chiste del año.

Vamos un sitio donde estamos acostumbrados a escuchar en la radio y tv y leer en la prensa lo de

" FUE DETENIDO Y YA LO HABIA SIDO ANTERIORMENTE 30 VECES POR EL MISMO DELITO "

En un estado policial como mucho te detienen 2 veces , ponle 3 , mas no.

Si este es un estado policial os sugiero que algunos de aqui tan progres os vayais a Iran o a Marruecos y os manifesteis alli contra las autoridades el gobierno el rey o los ayatolas y luego me contais que estado os parece mas policial

¿ Policial ? ¿ Vosotros os creeis que en un estado policial la policia hubiese aguantado que se mearan en sus botas y que les mordieran sin apenas responder como paso en las primeras protestas del 15 M ?

Desde luego podeis seguir contando chistes que estais muy graciosos
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA

Avatar de Usuario
elx nord
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 456
Registrado: Dom Jun 19, 2011 7:42 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: sn

Re: IMPRESIONANTE video del estado policial en el que vivimo

Mensaje por elx nord »

Barret, yo no condeno la violencia, es mas, la veo necesaria para poder conseguir determinadas cosas importantes. Asi que cuando veo que los cuerpos de seguridad que se deben ocupar de proteger al ciudadano actua de esa forma, lo unico que puedo pensar es en lo hijosde**** que son. Yo, sin preparacion para estar en el CNP,si tuviera a un poli esposado en una de esas lecheras seguramente actuaria como lo hicieron ellos. Pero yo no soy el que ha sido preparado para soportar todo tipo de insultos y aberraciones para poder actuar siempre con sangre fria y correctamente, sin excederse. Por lo tanto, si la policia que es la encargada de protegernos nos maltrata y humilla, yo les considero mis enemigos (igual que llamó el jefe superior de policia de la com.valenciana a los ciudadanos) y seguiré criticando sus actuaciones.
Hablas del Che como un asesino, cuando tu avatar es un militar, que llegado el momento deberá matar por su patria, o por intereses político-económicos, que es mucho mas triste. El Che mataba por una causa justa, sin embargo, tu militar, que no empuña un ramo de flores precisamente, tendrá que hacerlo por los intereses sucios seguramente de su amado estado.
Asique supongo que como dices tu, depende del bando en que estes, ves las cosas de una forma u otra. Yo estoy en el bando de preferir usar la violencia para causas como la de los mineros por ejemplo, que usarla para reprimir al pueblo para que los de arriba puedan manejarnos a su antojo.
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP

Avatar de Usuario
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2875
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:22 pm

Re: IMPRESIONANTE video del estado policial en el que vivimo

Mensaje por Barret »

elx nord escribió:Barret, yo no condeno la violencia, es mas, la veo necesaria para poder conseguir determinadas cosas importantes. Asi que cuando veo que los cuerpos de seguridad que se deben ocupar de proteger al ciudadano actua de esa forma, lo unico que puedo pensar es en lo hijosde**** que son. Yo, sin preparacion para estar en el CNP,si tuviera a un poli esposado en una de esas lecheras seguramente actuaria como lo hicieron ellos. Pero yo no soy el que ha sido preparado para soportar todo tipo de insultos y aberraciones para poder actuar siempre con sangre fria y correctamente, sin excederse. Por lo tanto, si la policia que es la encargada de protegernos nos maltrata y humilla, yo les considero mis enemigos (igual que llamó el jefe superior de policia de la com.valenciana a los ciudadanos) y seguiré criticando sus actuaciones.
Hablas del Che como un asesino, cuando tu avatar es un militar, que llegado el momento deberá matar por su patria, o por intereses político-económicos, que es mucho mas triste. El Che mataba por una causa justa, sin embargo, tu militar, que no empuña un ramo de flores precisamente, tendrá que hacerlo por los intereses sucios seguramente de su amado estado.
Asique supongo que como dices tu, depende del bando en que estes, ves las cosas de una forma u otra. Yo estoy en el bando de preferir usar la violencia para causas como la de los mineros por ejemplo, que usarla para reprimir al pueblo para que los de arriba puedan manejarnos a su antojo.

Si eres de los que cree que la violencia es necesaria para conseguir ciertos objetivos, poco mas tenemos que debatir, en una guerra vale, pero en la calle no creo que sea el camino.

La policía no pega porque se les insulte, la policía inicia una carga cuando después de varios avisos, la gente sigue intentando traspasar una barrera que no pueden, o porque la parte manifestante empieza a mostrarse violenta, lanzando objetos o quemando contenedores.

Yo he sido militar, he empuñado armas, las he disparado, he estado en una guerra, gracias a Dios no he matado a nadie, y no me considero una persona violenta, temperamental si, y mucho, pero si tengo que utilizar la violencia es porque no tengo otra salida.

No te culpo de tu desconocimiento de lo que realmente puede hacer un militar, culpo a todos los ministros y ministra que han estado al mando, y no se han preocupado de hacer ver a los ciudadanos como es el día a día de un militar.

Ya te digo que no he matado a nadie, pero si me hubiera visto en una situación de tener que hacerlo, lo hubiera hecho,luchaba contra terroristas, por lo que si hubiera tenido que apretar el gatillo contra uno, lo hubiera hecho. Unos creen que España está en Afganistán por motivos económicos y/o políticos, yo estuve allí por otro motivo, y no era otro que ayudar a los que lo estaban pasando realmente mal por culpa de un grupo terrorista, y te aseguro que me vine con la cabeza bien alta por lo que en cuatro meses pude hacer.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: IMPRESIONANTE video del estado policial en el que vivimo

Mensaje por irn-bru »

FOXTROX escribió:Lo de decir que en este pais vivimos en un estado policial debe ser el chiste del año.

Vamos un sitio donde estamos acostumbrados a escuchar en la radio y tv y leer en la prensa lo de

" FUE DETENIDO Y YA LO HABIA SIDO ANTERIORMENTE 30 VECES POR EL MISMO DELITO "

En un estado policial como mucho te detienen 2 veces , ponle 3 , mas no.

Si este es un estado policial os sugiero que algunos de aqui tan progres os vayais a Iran o a Marruecos y os manifesteis alli contra las autoridades el gobierno el rey o los ayatolas y luego me contais que estado os parece mas policial

¿ Policial ? ¿ Vosotros os creeis que en un estado policial la policia hubiese aguantado que se mearan en sus botas y que les mordieran sin apenas responder como paso en las primeras protestas del 15 M ?

Desde luego podeis seguir contando chistes que estais muy graciosos
Que se vayan a Cuba a disfrutar de la libertad. Que bonita es la ignorancia.

-------------------------------------------
Gracias, manel, por ser tan íntegro.

¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Imagen

Cerrado