Votar!!!
¿Que equipo de la Conferencia Oeste de la NBA te gusta más?
- Elx_mejor
- jugador Internacional

¿Que equipo de la Conferencia Oeste de la NBA te gusta más?
He decidido hacer esta encuesta ya que soy un gran aficionado de la NBA y me gustaría saber vuestra opinión de que equipo os gusta más de la Conferencia Oeste.
Votar!!!
Votar!!!
Última edición por Elx_mejor el Mié Jul 25, 2012 9:00 pm, editado 2 veces en total.
Elche cf,una pasión una ilusión.

- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Re: ¿Que equipo de la Conferencia Oeste de la NBA te gusta m
Pues yo iba a votar, pero te has dejado a mi equipo: Oklahoma City Thunder, los herederos de los Seattle Supersonics. Un pequeño fallo, solo han disputado la final de este año, van tres jugadores a las olimpiadas con EE.UU. (Durant, Westbrook y Hardem) y otro con España (Ibaka).
Están llamados a ser el equipo dominador de esta década, aunque nunca se sabe, la vida da muchas vueltas.
Están llamados a ser el equipo dominador de esta década, aunque nunca se sabe, la vida da muchas vueltas.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Elx_mejor
- jugador Internacional

Tranquilo,los pongo ya.3LCH3 escribió:Pues yo iba a votar, pero te has dejado a mi equipo: Oklahoma City Thunder, los herederos de los Seattle Supersonics. Un pequeño fallo, solo han disputado la final de este año, van tres jugadores a las olimpiadas con EE.UU. (Durant, Westbrook y Hardem) y otro con España (Ibaka).
Elche cf,una pasión una ilusión.

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Yo no soy fanático de ningún equipo, más bien de jugadores concretos. El mío era Charles Barkley, the mound round of rebounds, así que era del equipo donde él jugaba. Especialmente, de los Phoenix Suns. Aún recuerdo con dolor aquel triple en el último segundo contra los Bulls, de casi 9 metros, que evitó un empate a 3 en la final y un último partido en Phoenix para decidir el campeón. Estuvo cerca del anillo ahí, pero no pudo ser. Aquel equipo con Dan Majerle, Kevin Johnson, Oliver Miller... mereció ganar.
Así que, si tengo que tener simpatía por alguno, son los Suns sin duda.
Así que, si tengo que tener simpatía por alguno, son los Suns sin duda.

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Yo soy un poco como Barboza,me gustan los jugadores mas que los equipos, y como cuando empece a ver un poco de baloncesto jugaban en Lakers un tal Kobe y un tal Shaq se puede decir que mi equipo seria ese,tambien tengo cierto cariño a los Grizzlies por lo que han significado para los hermanos Gasol.

- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Yo estoy con el Sargento pero me he decantado por LA en el voto.Sargento nuñez escribió:Lakers y Spurs

- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Mi equipo es Minnesota Tomberwolves.
Luego hay varios equipos que me caen bien, como memphis, washington y boston.
Por bien que me caigan estos equipos, siempre que se enfrentan contra algun equipo con algun jugador español, quiero que gane el equipo del español
Luego hay varios equipos que me caen bien, como memphis, washington y boston.
Por bien que me caigan estos equipos, siempre que se enfrentan contra algun equipo con algun jugador español, quiero que gane el equipo del español
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Bueno, yo no lo había dicho, mi jugador preferido es Gary Payton "The Glove". Que grande!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Yo, que no sigo mucho la NBA, quitando los típicos viernes que llegas tarde y está Cuatro dando algún partido, siempre he sido de Rodman
y por ende de los Bulls, aunque sean del este. Harper, Pippen, Jordan, Kukoc, etc... El NBA Live '99 me marcó
Jordan era Nº99 XDDDD
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Y con Andres Montes diciendo, Birma abreme la puerta cuando tirabas desde tu casa a canastaCurva Norte escribió:Yo, que no sigo mucho la NBA, quitando los típicos viernes que llegas tarde y está Cuatro dando algún partido, siempre he sido de Rodmany por ende de los Bulls, aunque sean del este. Harper, Pippen, Jordan, Kukoc, etc... El NBA Live '99 me marcó
Jordan era Nº99 XDDDD
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Mi primer juego de baloncesto,que vicio. Recuerdo que fui el primero de mi clase en meter 100 puntos o mas a un equipo. Ahora le estoy tirando al 2K12,que tambien esta bastante entretenido.Sargento nuñez escribió:Y con Andres Montes diciendo, Birma abreme la puerta cuando tirabas desde tu casa a canastaCurva Norte escribió:Yo, que no sigo mucho la NBA, quitando los típicos viernes que llegas tarde y está Cuatro dando algún partido, siempre he sido de Rodmany por ende de los Bulls, aunque sean del este. Harper, Pippen, Jordan, Kukoc, etc... El NBA Live '99 me marcó
Jordan era Nº99 XDDDD

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
estamosencrisis escribió:Mi primer juego de baloncesto,que vicio. Recuerdo que fui el primero de mi clase en meter 100 puntos o mas a un equipo. Ahora le estoy tirando al 2K12,que tambien esta bastante entretenido.Sargento nuñez escribió:Y con Andres Montes diciendo, Birma abreme la puerta cuando tirabas desde tu casa a canastaCurva Norte escribió:Yo, que no sigo mucho la NBA, quitando los típicos viernes que llegas tarde y está Cuatro dando algún partido, siempre he sido de Rodmany por ende de los Bulls, aunque sean del este. Harper, Pippen, Jordan, Kukoc, etc... El NBA Live '99 me marcó
Jordan era Nº99 XDDDD
PIIIINCHO DE MERLUZA!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo siempre he sido de los Lakers, Magic Johnson marcó mi juventud, y ahora con Pau, no hay color.
- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
A mi el equipo que me engancho a la NBA, si no contamos a los Bulls de Jordan, fueron los Sacramento Kings de Jason Williams, Divac, Stojakovic y Webber.
Actualmente ademas de los Kings, tiro para los Wolves por Kevin Love o Ricky Rubio.
Actualmente ademas de los Kings, tiro para los Wolves por Kevin Love o Ricky Rubio.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.