Votar!!!
¿Que equipo de la Conferencia Oeste de la NBA te gusta más?
- Elx_mejor
- jugador Internacional

¿Que equipo de la Conferencia Oeste de la NBA te gusta más?
He decidido hacer esta encuesta ya que soy un gran aficionado de la NBA y me gustaría saber vuestra opinión de que equipo os gusta más de la Conferencia Oeste.
Votar!!!
Votar!!!
Última edición por Elx_mejor el Mié Jul 25, 2012 9:00 pm, editado 2 veces en total.
Elche cf,una pasión una ilusión.

- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Re: ¿Que equipo de la Conferencia Oeste de la NBA te gusta m
Pues yo iba a votar, pero te has dejado a mi equipo: Oklahoma City Thunder, los herederos de los Seattle Supersonics. Un pequeño fallo, solo han disputado la final de este año, van tres jugadores a las olimpiadas con EE.UU. (Durant, Westbrook y Hardem) y otro con España (Ibaka).
Están llamados a ser el equipo dominador de esta década, aunque nunca se sabe, la vida da muchas vueltas.
Están llamados a ser el equipo dominador de esta década, aunque nunca se sabe, la vida da muchas vueltas.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Elx_mejor
- jugador Internacional

Tranquilo,los pongo ya.3LCH3 escribió:Pues yo iba a votar, pero te has dejado a mi equipo: Oklahoma City Thunder, los herederos de los Seattle Supersonics. Un pequeño fallo, solo han disputado la final de este año, van tres jugadores a las olimpiadas con EE.UU. (Durant, Westbrook y Hardem) y otro con España (Ibaka).
Elche cf,una pasión una ilusión.

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental