¿Es cierto lo dicho por vic_barsa? ¿Es una decisión de la plantilla? ¿Es una imposición?vic_barsa escribió:Pues el hijísimo este año será el capitán del filial, no sé sabe bien el motivo, ya que no es titular habitualmente y hay jugadores con más antigüedad que él en el equipo...
Capitán del Ilicitano
- irn-bru
- Campeón de Liga

Capitán del Ilicitano
Retomado de otro subforo:

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
pormielchemato
- jugador benjamín

Re: Capitán del Ilicitano
El Hijísimo como tú dices, capitán del Tano, el sobrinísimo (muy,muy flojito) en el Juvenil "B", el representadísimo enviado a Rusia a través del convenio con el Petrotest (No ha llegado ni a vestirse de franjiverde, se le trajo del Ontinyent y maleta para Rusia), el hermano de este último (también representadísimo, en el Juvenil "A"), el otro hijísimo del Sr. Pablo Martínez titular indiscutible en el Juvenil "A", para eso se han encargado de hechar a la calle a todos los de su posición que pudieran hacerle sombra. ¿SIGUES SIN PODERTELO CREER DAMIAN?.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Pues créetelo, no es ninguna broma.Damian Marcelo escribió:No me lo creo y mas estando Yerai
Transparencia, hasta cierto punto.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Desde luego que he empleado mal el vocabulario, en este club de mierda nada es imposible...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- ravaler
- Campeón del Mundo

Peral recogiendo la copa de campeones del "Trofeo de Manises" que ganaron ayer.

- irn-bru
- Campeón de Liga

Y en su twitter una interesante intervención en la que parece que le restriega a Yerai su condición de excapitán.pormielchemato escribió:El Hijísimo como tú dices, capitán del Tano, el sobrinísimo (muy,muy flojito) en el Juvenil "B", el representadísimo enviado a Rusia a través del convenio con el Petrotest (No ha llegado ni a vestirse de franjiverde, se le trajo del Ontinyent y maleta para Rusia), el hermano de este último (también representadísimo, en el Juvenil "A"), el otro hijísimo del Sr. Pablo Martínez titular indiscutible en el Juvenil "A", para eso se han encargado de hechar a la calle a todos los de su posición que pudieran hacerle sombra. ¿SIGUES SIN PODERTELO CREER DAMIAN?.

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Mirar lo guapo que sale junto a mami

Un saludo

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
Pues yo creo que estais poniendo tonterías y barbaridades.
Espero que todo sea como yo deduzco:
1. La mayoría de piezas importantes del equipo hacen la pretemporada con la primera plantilla, por tanto el ilicitano se queda sin sus piezas clave.
2. El hijo de "La breve" se convierte en una de las piezas importantes del equipo.
3. Juega como capitán un torneo de pretemporada, pese a que Yeray también lo disputa.
4. Al comienzo de Liga todo vuelve a su sitio. Yeray capitán y el resto a ganarse el puesto.
Tuits que conducen a pensar esto:
Jose Antonio Peral @peral92
Con el excapi del equipo @yeraye rumbo a valencia. Esta tarde partido contra el huracan. Lo siento querido!!
Yeray Patiño Blasco @Yeraye
@peral92 Vaya peeeerro el nuevo Dani Alves! Vuelvo para recuperar mis galones vende humo! Jajajaja
1. La mayoría de piezas importantes del equipo hacen la pretemporada con la primera plantilla, por tanto el ilicitano se queda sin sus piezas clave.
2. El hijo de "La breve" se convierte en una de las piezas importantes del equipo.
3. Juega como capitán un torneo de pretemporada, pese a que Yeray también lo disputa.
4. Al comienzo de Liga todo vuelve a su sitio. Yeray capitán y el resto a ganarse el puesto.
Con el excapi del equipo @yeraye rumbo a valencia. Esta tarde partido contra el huracan. Lo siento querido!!

@peral92 Vaya peeeerro el nuevo Dani Alves! Vuelvo para recuperar mis galones vende humo! Jajajaja

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- vic_barsa
- Jugador legendario

Desconozco si habrá cambios, pero lo que está claro es que Peral lleva siendo capitán toda la pretemporada por encima de gente con mayor antigüedad que él.alvaroms93 escribió:Pues yo creo que estais poniendo tonterías y barbaridades.
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

Un individuo que se permite insultar a la ciudad , sus tradiciones y a los Ilicitanos de la forma que lo hace no debe ser capitán de nada .
Es mas el Elche debería plantearse si tenerlo o no en sus filas.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
- Cristin
- Campeón UEFA

La ofrenda a la patrona la hizo el hijisimo, no?
Escrito desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- vic_barsa
- Jugador legendario

SíCristin escribió:La ofrenda a la patrona la hizo el hijisimo, no?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
El tiempo lo.pondrá en su sitio.
Pedazo de cantera Toño.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Pedazo de cantera Toño.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
- irn-bru
- Campeón de Liga

Estamos ante dos cuestiones distintas. Uno puede ser un tontorrón pero un gran futbolista (caso Cristiano Ronaldo), lo que pasa es que, en el caso que nos ocupa, es un cero en ambos ámbitos.Carrus - Elx escribió:Un individuo que se permite insultar a la ciudad , sus tradiciones y a los Ilicitanos de la forma que lo hace no debe ser capitán de nada .