Que pensais que necesita el estadio adecentar para la final?
- Deivid
- Campeón de Liga

Que pensais que necesita el estadio adecentar para la final?
Aparte de lo mencionado de los accesos al campo, la limpieza del entorno, una zona de aparcamiento para los no-socios, repintar la zona de aparcamiento de Fondos, para que no llamen por megafonia a Fondo Norte...
, los aseos y sus efluvios...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Aparte de todo lo que mencionas, yo siempre he visto al martinez valero un estadio muy gris.
No soy un experto en arquitectura y/o decoración, pero cuando se deja un edificio con hormigon al aire se le suele dar una manita de pintura gris, y queda gris pero pintado
, pero nuestro estadio es gris y con la estructura al aire, como desnudo
.
No se, desde pequeñito siempre lo he visto así, a medio acabar por esa tontería, son detalles importantes, más ahora que el estadio esta quedando dentro de la ciudad.
No soy un experto en arquitectura y/o decoración, pero cuando se deja un edificio con hormigon al aire se le suele dar una manita de pintura gris, y queda gris pero pintado
No se, desde pequeñito siempre lo he visto así, a medio acabar por esa tontería, son detalles importantes, más ahora que el estadio esta quedando dentro de la ciudad.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Hombre, Pazos, de blanco precisamente... es un color muy sucio. Estaría muy bonito pero duraría muy poco y pronto se oscurecería.
Yo con una manita de pintura en gris de esas que le dan a las estructuras me conformo, ahora que si alguien se compromete a darle una manita de pintura blanca al año, estoy contigo.
Saludos
Yo con una manita de pintura en gris de esas que le dan a las estructuras me conformo, ahora que si alguien se compromete a darle una manita de pintura blanca al año, estoy contigo.
Saludos
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Hombre pues por pedir, a mi me gustria que hiceran algo parecido a lo que hicieron en el calderon; cerrar la estructura externa y poner cristales a modo de espejo.
Quedaria como un estadio totalmente nuevo y con un aspecto moderno y actual.......cual es el problema......el de siempre LA PASTA que costaria esa reforma.
Quedaria como un estadio totalmente nuevo y con un aspecto moderno y actual.......cual es el problema......el de siempre LA PASTA que costaria esa reforma.
- #elchecf founder
- jugador alevín

Y amarillo con lunares violetas?
Se podria pedir a Agata Riuz de la Prada que diseñara los colores idoneos para el estadio no? jejejejejjejejee
Bueno, hablando en serio, es cierto que dejando el estadio asi, queda como a medio acabar.
La idea de los cristales es muy buena, quedaria muy moderno y bonito, pero teniendo en cuenta la de botellones que se hace cada fin de semana en el estadio
, y los efectos que provoca el alcohol en la gente
¿cuanto creeis que durarian todos los critales sanos?
Lo de la manita de pintura me parece buena idea, el caso es no gastarse demasiado dinero por que si al final va para alante el proyecto de al zona de ocio y eso en el estadio, es una tonteria reformar el exterior.
El caso es demostrar a todos lo mucho que vale Elche, el Elche y los ILICITANOS!
MUCHO ELCHE!
Bueno, hablando en serio, es cierto que dejando el estadio asi, queda como a medio acabar.
Lo de la manita de pintura me parece buena idea, el caso es no gastarse demasiado dinero por que si al final va para alante el proyecto de al zona de ocio y eso en el estadio, es una tonteria reformar el exterior.
El caso es demostrar a todos lo mucho que vale Elche, el Elche y los ILICITANOS!
MUCHO ELCHE!
"Todo arde si le aplicas la Chispa Adecuada"... Seamos la chispa que haga que en el Martinez Valero los rivales ardan como si estuvieran en el mismisimo infierno!
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

yo creo....
Una vz realizado el proyecto de ocio se hablo de crear oficinas en la primera planta del estadio, asi se quedaria como decis todo acristalado.
Otra opcion seria pintar el estadio como lo tienen sevilla o betis.n el caso de sevilla la parte de bajo (la mas sucia) la tienen de rojo y el resto blanco, yo creo q la imagen del estadios sse veria muy agraciada.
Respecto ala parte d dentro creom q se podria pintar la zona de los bares etc.
Y por fuera se deberia asfaltar pero como todo sabesmos en "breve" copmenzarian las obras y se4ria un des`perdicio de dinero
Bueno uin saluddo
MUCHO ELCHE
Otra opcion seria pintar el estadio como lo tienen sevilla o betis.n el caso de sevilla la parte de bajo (la mas sucia) la tienen de rojo y el resto blanco, yo creo q la imagen del estadios sse veria muy agraciada.
Respecto ala parte d dentro creom q se podria pintar la zona de los bares etc.
Y por fuera se deberia asfaltar pero como todo sabesmos en "breve" copmenzarian las obras y se4ria un des`perdicio de dinero
Bueno uin saluddo
MUCHO ELCHE