Que pensais que necesita el estadio adecentar para la final?
- Deivid
- Campeón de Liga

Que pensais que necesita el estadio adecentar para la final?
Aparte de lo mencionado de los accesos al campo, la limpieza del entorno, una zona de aparcamiento para los no-socios, repintar la zona de aparcamiento de Fondos, para que no llamen por megafonia a Fondo Norte...
, los aseos y sus efluvios...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Aparte de todo lo que mencionas, yo siempre he visto al martinez valero un estadio muy gris.
No soy un experto en arquitectura y/o decoración, pero cuando se deja un edificio con hormigon al aire se le suele dar una manita de pintura gris, y queda gris pero pintado
, pero nuestro estadio es gris y con la estructura al aire, como desnudo
.
No se, desde pequeñito siempre lo he visto así, a medio acabar por esa tontería, son detalles importantes, más ahora que el estadio esta quedando dentro de la ciudad.
No soy un experto en arquitectura y/o decoración, pero cuando se deja un edificio con hormigon al aire se le suele dar una manita de pintura gris, y queda gris pero pintado
No se, desde pequeñito siempre lo he visto así, a medio acabar por esa tontería, son detalles importantes, más ahora que el estadio esta quedando dentro de la ciudad.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Hombre, Pazos, de blanco precisamente... es un color muy sucio. Estaría muy bonito pero duraría muy poco y pronto se oscurecería.