Suicidio de Amanda Todd
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Suicidio de Amanda Todd
Bueno hace unos días que apareció este vídeo en la red, y me hizo pensar bastante asique lo comparto aunque no tenga nada que ver con el Elche...
Lo grabó la chica unos días antes de suicidarse, y explica los motivos que le llevaron al suicidio!
Lo grabó la chica unos días antes de suicidarse, y explica los motivos que le llevaron al suicidio!
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
Re: Suicidio de Amanda Todd
¿Y por qué no lo pones en la zona de charla?mekawen10 escribió:Bueno hace unos días que apareció este vídeo en la red, y me hizo pensar bastante asique lo comparto aunque no tenga nada que ver con el Elche...
Les dejo mis dies.
-
mekawen10

Alex KuDo escribió:
¿Y por qué no lo pones en la zona de charla?
jaja perdona, soy "noob" en esto de crear hilos...ni siquiera había visto esa zona y eso que he mirado antes de abrirlo!
- VolveremosOtraVez

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Que pena y que gente más inhumana hay por este mundo.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- Antuanet
- Campeón de Liga

personaja, si con 14 años ya manda fotos en bolas...y luego incapaz de chapar el facebook...
- ninoecf

Tienes razón, pero hay que ser rastrero para buscarla en todas partes para joderle la vida... esta claro que una cosa le paso por su culpa, pero aún así hacer lo que hizo ese tío es de ser un rastrero.Antuanet escribió:personaja, si con 14 años ya manda fotos en bolas...y luego incapaz de chapar el facebook...
¡Som, som, som de primera divisió!

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Una cosa es hacer el bandarra, todos lo hemos hecho cuando íbamos a clase pero siempre hemos sabido donde parar.
Recuerdo que hace unos años se suicidó también un chaval en Elche, creo que de Jesutinas.
Amanda Todd
DEP
Recuerdo que hace unos años se suicidó también un chaval en Elche, creo que de Jesutinas.
Amanda Todd
DEP

-
mekawen10

Lo que está claro es que la tía tenía una dependencia de facebook total, joder...si te molestan por allí pues borratelo y ya está, no hace falta darle más vueltas...luego que se tire al primer capullo que pasa, y encima con novia...
De todas formas es una sociedad distinta a la nuestra, aquí por enseñar las tetas no creo que te martifiquen tanto...lo digo porque en salesianos ya pasó un caso de esos que una alumna se gravó desnuda y lo vió medio Elche y a la semana siguiente ya ni se hablaba de ese tema...
Autoestima muy baja, y excasa atención de los padres en mi opinión!
De todas formas es una sociedad distinta a la nuestra, aquí por enseñar las tetas no creo que te martifiquen tanto...lo digo porque en salesianos ya pasó un caso de esos que una alumna se gravó desnuda y lo vió medio Elche y a la semana siguiente ya ni se hablaba de ese tema...
Autoestima muy baja, y excasa atención de los padres en mi opinión!
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
El tema esta en la importancia que el quiera dar cada uno a estas situaciones,y sobre todo la "madurez" de cada uno. Si esta chica tiene 20 años y pasa eso dudo mucho que se quite la vida,pero con 14,que eres una mierda con piernes y probablemente incapaz de ver mas alla de lo que te quieren hacer ver los demas... En fin,una lastima. DEP

- Miguel_Elche

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Esto lo vi en fc y algunos decían que era fake.
-
mekawen10

Y así se pensaba yo en un primer momento. Pero es verdad, ahora mismo aparece en primera plana de El Páis y de El Mundo! Y mira que es difícil que estos diarios coincidan xDMiguel_Elche escribió:Esto lo vi en fc y algunos decían que era fake.
http://www.elmundo.es/america/2012/10/1 ... 98777.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 09352.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Miguel_Elche

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Cierto, lo he visto hoy en las noticias de la 1
por cierto la niña no era fea, se metían con ella por ser un poco fresca.
-
mekawen10

Miguel_Elche escribió:Cierto, lo he visto hoy en las noticias de la 1![]()
Aquí en España, tal y como están las cosas sería la más popular de la clase,
PD: La chiquita no era nada fea...no debería haberse suicidado...pero bueno, se ve que tenía una personalidad muy frágil...necesitaba el apoyo de un buen psicólogo
Anonymus estaba buscando al chaval que la había acosado...
- ninoecf

4chan mejor dicho.mekawen10 escribió:Miguel_Elche escribió:Cierto, lo he visto hoy en las noticias de la 1![]()
Aquí en España, tal y como están las cosas sería la más popular de la clase,aunque bueno si perdió la virginidad a los 14 o 15 seguro que más de uno/a le ganaba....
![]()
PD: La chiquita no era nada fea...no debería haberse suicidado...pero bueno, se ve que tenía una personalidad muy frágil...necesitaba el apoyo de un buen psicólogo
Anonymus estaba buscando al chaval que la había acosado...
¡Som, som, som de primera divisió!

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Os estáis pasando internet