UMH (Grau Mitjà)
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
UMH (Grau Mitjà)
La hora del examen de la segunda fase del Grau Mitjà era a las 9h y pasaban los minutos esperando en las puertas de las aulas sin que ningún profesor acudiese a dichas aulas. La gente estaba mosqueada porque no sabía lo que pasaba y resulta que los profesores estaban reunidos en un aula para decidir si se hacía el examen o no.
Tras una larga espera finalmente ganó por mayoría el NO de los profesores y a continuación el enfado de todos las personas protestando para que se hiciese el examen y también con gritos de " APROBADO GENERAL".
Se ha hecho una recogida de firmas por no avisar con antelación ya que mucha gente ha tenido que dejar el trabajo por tener que ir a hacer el examen y gente desplazada en tren y otros medios de transporte por la pérdida del dinero y tiempo que no les han sido útiles.
El hecho de no hacerse el examen es supuestamente porque la Consellería no les paga a los profesores.
El examen se realizará por fecha aún sin determinar.
Vídeo grabado por mí:
Tras una larga espera finalmente ganó por mayoría el NO de los profesores y a continuación el enfado de todos las personas protestando para que se hiciese el examen y también con gritos de " APROBADO GENERAL".
Se ha hecho una recogida de firmas por no avisar con antelación ya que mucha gente ha tenido que dejar el trabajo por tener que ir a hacer el examen y gente desplazada en tren y otros medios de transporte por la pérdida del dinero y tiempo que no les han sido útiles.
El hecho de no hacerse el examen es supuestamente porque la Consellería no les paga a los profesores.
El examen se realizará por fecha aún sin determinar.
Vídeo grabado por mí:
Última edición por hectorelx el Lun Dic 17, 2012 6:15 pm, editado 1 vez en total.
- borjika
- Coordinador NJL

Re: Movida en la UMH (Grau Mitjà)
Vergonzoso por parte de esos profesores... se les debería de caer la cara de vergüenza por no avisar.
- Cristin
- Campeón UEFA

Eso no esta nada bien. Con medidas así lo único que consiguen es que la gente que pudiera estar de su lado, deje de estarlo.
Otra de esas situaciones donde las formas que "quitan" la razón...
Escrito desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra de esas situaciones donde las formas que "quitan" la razón...
Escrito desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- hectorelx

Es que lo lógico era haber avisado a través de un comunicado para que esto no ocurriese y se evitasen estos problemas.borjika escribió:Vergonzoso por parte de esos profesores... se les debería de caer la cara de vergüenza por no avisar.
Yo porque vivo aquí y me he ido en bici, pero la gente que ha tenido que dejar el trabajo más la gente de otras comarcas, sobretodo de la Vega Baja que han venido en bus, tren o coche, les ha resultado una pérdida de tiempo y dinero entre el transporte y gasolina pues no les ha hecho ni amiga gracia y a todos los que estábamos allí tampoco.
Lo dicho, que me parece vergonzoso que no hubiesen avisado con antelación.
- hectorelx

http://www.diarioinformacion.com/elche/ ... 16110.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahí lo tenéis.
Ahí lo tenéis.
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Yo fui y menudos hijos de su madre, vamos. Que te hagan madrugar y desplazarte hasta la UMH para tenerte UNA HORA de plantón esperando y que luego encima te vengan con que no te hacen el examen..
Al paro todos!
Al paro todos!
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

en mi trabajo, no presentarse al lugar de trabajo o simplemente no hacer mi trabajo, sería un motivo de despido. este sisitema tiene que cambiar ya, nada de puestos fijos, gente que no cumpla con su trabajo debería ir a la calle, sino nos encontramos con esta cosas, no puede ser que haya gente que no esté apacitada trabajando, o gente que no acuda a su puesto de trabajo o gente que no realiza su trabajo como debe y no se le pueda despedir simplemente porque tiene su plaza fija, estando en la situación laboral en la que estamos, y habiendo tanta gente con ganas de trabajar.
Última edición por raskaiu el Dom Nov 18, 2012 8:15 pm, editado 1 vez en total.
-
mekawen10

Totalmente de acuerdo. Los profesores tienen muchas formas de quejarse sin tener que joder a todo el mundo. Pero como siempre, la cagan los de arriba y los perjudicados nosotros..raskaiu escribió:en mi trabajo, no presentarse al lugar de trabajo o simplemente no hacer mi trabajo, sería un motivo de despido. este sisitema tiene que cambiar ya, nada de puestos fijos, gente que no cumpla con su trabajo debería ir a la calle, sino nos encontramos con esta cosas, no puede gente que no esté apacitada trabajando, o gente que acude a su puesto de trabajo o gente que no realiza su trabajo como debe y no se le pueda despedir simplemente porque tiene su plaza fija, estando en la situación laboral en la que estamos, y habiendo tanta gente con ganas de trabajar.
- irn-bru
- Campeón de Liga

Profesorado rojera. Les importa más el bolsillo que los alumnos.
Eso no era capitalista... golfos.
Eso no era capitalista... golfos.

- Mixatela
- Campeón del Mundo

-
Bezoya

Ya tenemos fecha para el examen, el 1 de diciembre a las 10:00 horas, según el correo que me han enviado.
Un saludo y suerte para todos, a ver si nos hacen un favor y levantan un poco la mano por las molestias
Un saludo y suerte para todos, a ver si nos hacen un favor y levantan un poco la mano por las molestias

- hectorelx

Efectivamente, mucha suerte a todos, a ver si esta vez lo conseguimosBezoya escribió:Ya tenemos fecha para el examen, el 1 de diciembre a las 10:00 horas, según el correo que me han enviado.
http://www.cefe.gva.es/polin/docs/jqcv_ ... lx_web.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Me alegro por vosotros, nunca el alumnado debe pagar el mal hacer de los políticos, como está pasando en ciertos centros educativos de Elche donde no se hacen tutorías ni revisiones como medida de protesta ante los recortes; una actitud deplorable y pueril.
-
Mr Lucas
Bravo por los profesores. Es una jodienda para el resto, pero que se sepa qué es lo que pasa en Educación. Lo dicho, bravo.
- elche26

Bravo por los profesores?? eres igual de cara-dura que ellosMr Lucas escribió:Bravo por los profesores. Es una jodienda para el resto, pero que se sepa qué es lo que pasa en Educación. Lo dicho, bravo.
Elche C.F. 1923