Por qué no quitan las vallas de la zona rehabilitada del río
- jestannadal
- Campeón UEFA

Por qué no quitan las vallas de la zona rehabilitada del río
Pues eso, hoy estaba paseando por la ladera del río y cuando estaba bajo en puente del ferrocarril, me he topado con las vallas que impedían el acceso a la zona rehabilitada, aunque he sorteado dicho obstaculo y he comprobado que esa zona ya está apta para que se pueda transitar por ella, de hecho los que pueden acceder a ella por carrús y barrio de la rata, lo hacen sin ningñun tipo de problema y además ya no se van a hacer más obras salvo instalar los focos en las farolas, o eso parece, porque hasta la vegetación está plantada. Creo que los vivimos en el centro o los que vamos a correr tenemos derecho a disfrutar de ese espacio pues está muy bien la verdad. Alonso haz algo bien de una vez y quita esas vallas.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- borjika
- Coordinador NJL

Re: Por qué no quitan las vallas de la zona rehabilitada del
Yo también creo que ya va siendo hora de que dejen acceder a esa zona. Tuvieron poca prisa para acabar eso pero parece que tampoco tienen prisa para quitar las vallas.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Y tambien la valla que hay en direccion al aljub, en la rotonda? porque ese tramo sigue cortado por dos sitios?
- jestannadal
- Campeón UEFA

Es que además que tendriamos más distancia para correr se podría disfrutar de un espacio que ha quedado estupendo para correr y super bonito con las pasarelas esas y los diferentes senderos.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Antuanet
- Campeón de Liga

eso no se va a quitar, es para la solución (acertada) de el problema que había en la rotonda del aljub del traficoSargento nuñez escribió:Y tambien la valla que hay en direccion al aljub, en la rotonda? porque ese tramo sigue cortado por dos sitios?