(13) Toño
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Re: (?) Toño
Yo abri el de Lomban porque Monserrate ha dicho que lo presentan el miércoles. Toño no han dicho ni el día de presentación ni nada...
Cerrad mi post de Lomban y se acabaron los problemas.
- ilicito
- Campeón Supercopa España

Este dicen q pasa revonocimiento médico esta tarde. Faltaban unos FLECOS no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Pues la llegada de Toño es inminente,seguramente mañana lo presenten.
Esperemos que venga motivado y con ganas de aportar al equipo,y no a dar follón como parece que tiene fama si no es titular.
Muchos pensamos que no hacia falta pero a sido petición expresa de Escribá traerse a otro portero(no sé si este en concreto),el entrenador sabe mejor que nadie a que nos vamos a enfrentar esta temporada,aquí hablamos mucho todos quizá sin saber(yo de los que mas
),pero lo cierto es que llevamos 25 años sin pisar la primera división y realmente no sabemos ninguno que hace falta para mantener la categoría,muchos creen que lo saben,pero yo creo que en realidad no hay nadie.
Pues eso,que lo que diga Escribá que vaya a misa,o nos mantenemos por él,o sencillamente no nos mantenemos.
Bienvenido Toño.
Esperemos que venga motivado y con ganas de aportar al equipo,y no a dar follón como parece que tiene fama si no es titular.
Muchos pensamos que no hacia falta pero a sido petición expresa de Escribá traerse a otro portero(no sé si este en concreto),el entrenador sabe mejor que nadie a que nos vamos a enfrentar esta temporada,aquí hablamos mucho todos quizá sin saber(yo de los que mas
Pues eso,que lo que diga Escribá que vaya a misa,o nos mantenemos por él,o sencillamente no nos mantenemos.
Bienvenido Toño.
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Ay si alguien tuviera la varita magica de saber como manteneros en primerabacilococo12 escribió:Pues la llegada de Toño es inminente,seguramente mañana lo presenten.
Muchos pensamos que no hacia falta pero a sido petición expresa de Escribá traerse a otro portero(no sé si este en concreto),el entrenador sabe mejor que nadie a que nos vamos a enfrentar esta temporada,aquí hablamos mucho todos quizá sin saber(yo de los que mas),pero lo cierto es que llevamos 25 años sin pisar la primera división y realmente no sabemos ninguno que hace falta para mantener la categoría,muchos creen que lo saben,pero yo creo que en realidad no hay nadie.
Bienvenido Toño.
"The Special One"Franjiverde

- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Elche Club de Fútbol @elchecfoficial 5min
#ElcheCF El portero Toño firma por tres temporadas
- VolveremosOtraVez

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Bienvenido!!
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- franjilandia
- Campeón UEFA

Tengo entendido que realmente son 2 años con opción a un tercero.3LCH3 escribió:Elche Club de Fútbol @elchecfoficial 5min
ERES UN HDLGP.

- Calamardo
- Jugador legendario

12 Agualimon
18-07-2013 - 11:44 h
Buenos dias Toño! ¿Que te parece el trabajo de Marcos Abad, preparador de porteros del Elche cf? ¿Desmientes los rumores que dicen que eres más del Hercules que Portillo y Tote juntos?
Marcos es un gran entrenador de portero, pese a su corta edad. Su método de trabajo es muy bueno. Sigo al Hércules porque me formé en su cantera.
http://www.as.com/edigitales/entrevista ... on=&base=6" onclick="window.open(this.href);return false;
18-07-2013 - 11:44 h
Buenos dias Toño! ¿Que te parece el trabajo de Marcos Abad, preparador de porteros del Elche cf? ¿Desmientes los rumores que dicen que eres más del Hercules que Portillo y Tote juntos?
Marcos es un gran entrenador de portero, pese a su corta edad. Su método de trabajo es muy bueno. Sigo al Hércules porque me formé en su cantera.
http://www.as.com/edigitales/entrevista ... on=&base=6" onclick="window.open(this.href);return false;
Força ELCHE campeón!!!
- Elx_mejor
- jugador Internacional

Ha dedicado un corte de mangas a la afición del Hercules tras el gol de Coro.
Elche cf,una pasión una ilusión.

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
No jodas xD lo has visto en directo?Elx_mejor escribió:Ha dedicado un corte de mangas a la afición del Hercules tras el gol de Coro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Elx_mejor
- jugador Internacional

Lo he leído en twitter. También lo acaba de decir Paco Gómez.mabaug.. escribió:No jodas xD lo has visto en directo?Elx_mejor escribió:Ha dedicado un corte de mangas a la afición del Hercules tras el gol de Coro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Elche cf,una pasión una ilusión.

-
MARGALLO
- Campeón de Liga

@C_Cuenca ESPERO QUE EL CLUB LO MULTE. Somos el Elche y estamos en primera. Toño si el ELCHE te viene grade márchate a grana
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
mekawen10

Toño nuevo ídolo del franjiverdismo más extremo