Desde hace unos días, no me aparece la opción "comentar" en la cuenta de FB oficial del ELche. Obviamente les sigo (me gusta). En todos los demás grupos/amigos me aparece lo de comentar, como toda la vida.
No sé si existe alguna opción para que ellos configuren y elijan quién puede comentar en sus noticias, supongo que sí. Evidentemente les he criticado alguna vez pero no creo que sean tan ratas y que me hayan censurado mi cuenta para que no pueda comentar. O ya no sé si es que toqué yo algo? Algún experto en FB?
EN caso de censurarme han hecho bien porque hay hoy un "hilo" de las obras donde les están dando palos e iba a quedarme a gusto si pudiera comentar.
Última edición por Melenchón el Jue Ago 01, 2013 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
Si te han censurado, a mi acaban de hacerlo, he comentado una foto de un abono baby, las verdades por lo visto les duelen, han eliminado mi comentario y no me deja comentar ninguna publicación.
Barret escribió:Si te han censurado, a mi acaban de hacerlo, he comentado una foto de un abono baby, las verdades por lo visto les duelen, han eliminado mi comentario y no me deja comentar ninguna publicación.
Todo muy democrático
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mí me pasaba lo mismo en el facebook de Alejandro Soler o la alcaldesa de Alicante, a uno le dije que no quería al pueblo de Elche y que ya no asistía a los plenos porque ya tenía su poltrona en el Comité Federal y a chupar del bote(en resumen) y a la otra le dije que no estaba preparada para el puesto y que no daba la cara por los presuntos casos de cohecho por el tema del plan general urbanístico. Creo que con estas actitudes cero democráticas demuestran la clase de gente que son, están para servirse y no para servir(lo extrapolo al Elche cf), gentuza de la peor calaña que tras una hipócrita sonrisa esconden deseos de poder y lucro personal, en fin, ojalá exista esa divina justicia y lo paguen.
Barret escribió:Si te han censurado, a mi acaban de hacerlo, he comentado una foto de un abono baby, las verdades por lo visto les duelen, han eliminado mi comentario y no me deja comentar ninguna publicación.
Todo muy democrático
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mí me pasaba lo mismo en el facebook de Alejandro Soler o la alcaldesa de Alicante, a uno le dije que no quería al pueblo de Elche y que ya no asistía a los plenos porque ya tenía su poltrona en el Comité Federal y a chupar del bote(en resumen) y a la otra le dije que no estaba preparada para el puesto y que no daba la cara por los presuntos casos de cohecho por el tema del plan general urbanístico. Creo que con estas actitudes cero democráticas demuestran la clase de gente que son, están para servirse y no para servir(lo extrapolo al Elche cf), gentuza de la peor calaña que tras una hipócrita sonrisa esconden deseos de poder y lucro personal, en fin, ojalá exista esa divina justicia y lo paguen.
Esto demuestra que lo único de primera es equipo y afición.
Creo que aquí es dónde debemos demostrar lo que es el foro, lo que ha sido y lo que será.
Un sitio donde aunque quieran no nos pueden callar, un sitio donde si nos unimos, nosotros somos más y mejores.
Me quieres decir que me tengo que comer dos acciones, es decir que soy accionista del club y me censuras! te cagas.
Movamos estas cosas para que se den cuenta que no somos imbéciles, una cosa es que por amor a los colores y a este club nos callemos y traguemos, y otra cosa es que se piensen que somos tontos.
Cagalera, dan cagalera, si alguno del club lee esto que lo haga saber, para qué queréis una página si luego a los abonados y los aficionados, no nos dejáis comentar.
Yo os aseguro que no he insultado a nadie, ni he dado una opinión, sólo he hecho una pregunta. Espero enterarme de quién lleva el FB del club y decirle a la cara lo que pienso.
Y ya os digo que me voy a enterar y se lo pienso decir