otro
-
monoloko1977
- jugador del filial

- Zona del Estadio: PREFERENCIA
- Contactar:
otro
Jairo jimenez del choriillo fc de panamá
http://www.batakazo507.com/actualidad-d ... l-espanol/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.batakazo507.com/actualidad-d ... l-espanol/" onclick="window.open(this.href);return false;
no es mas feliz el que tenga mas dinero
si no el que tenga mas cariño
si no el que tenga mas cariño
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

Re: otro
La reflexión que Toño hizo ayer en ondacero Elche sobre el Tano me pareció acertadisima.
Están apostando por jugadores que puedan dar salto primer equipo de tal forma que el año próximo el ELCHE en lugar de 25 fichas tenga 23 y 2 del Tano.
Al reducir dos fichas podré destinar algo más de dinero a jugadores claves
Espero que les salga bien
Están apostando por jugadores que puedan dar salto primer equipo de tal forma que el año próximo el ELCHE en lugar de 25 fichas tenga 23 y 2 del Tano.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Contando con que nada más llegar prometio cinco fichas en el Elche al año siguiente y lo que hizo fue bajar a todos los equipos de la base...il fenomeno escribió:La reflexión que Toño hizo ayer en ondacero Elche sobre el Tano me pareció acertadisima.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Juntas_Pellicer
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: fondo sur
El los bajo y los demas los han subido, los que habia antes no tienen la culpa del descenso y los de ahora todo el merito del ascenso......no es santo de mi devoción Toño, pero a veces hay que ser un poco imparcial.vic_barsa escribió:Contando con que nada más llegar prometio cinco fichas en el Elche al año siguiente y lo que hizo fue bajar a todos los equipos de la base...il fenomeno escribió:La reflexión que Toño hizo ayer en ondacero Elche sobre el Tano me pareció acertadisima.
Els diners i els collons pa les ocasions!
- vic_barsa
- Jugador legendario

Sí, siendo sinceros cuando vendió el Torrellano el Elche pasó a ser su prioridad, pese a que desde mucho antes ya trincaba pasta. Un logro.Juntas_Pellicer escribió:El los bajo y los demas los han subido, los que habia antes no tienen la culpa del descenso y los de ahora todo el merito del ascenso......no es santo de mi devoción Toño, pero a veces hay que ser un poco parcial.vic_barsa escribió:Contando con que nada más llegar prometio cinco fichas en el Elche al año siguiente y lo que hizo fue bajar a todos los equipos de la base...il fenomeno escribió:La reflexión que Toño hizo ayer en ondacero Elche sobre el Tano me pareció acertadisima.
- Juntas_Pellicer

Joder, si sabes que está trincando pasta porque no vas y lo denuncias, me imagino que si lo dices es porque tienes pruebas y si tienes pruebas y no denuncias eres cómplice, te la estas jugando tio.vic_barsa escribió:Sí, siendo sinceros cuando vendió el Torrellano el Elche pasó a ser su prioridad, pese a que desde mucho antes ya trincaba pasta. Un logro.Juntas_Pellicer escribió:El los bajo y los demas los han subido, los que habia antes no tienen la culpa del descenso y los de ahora todo el merito del ascenso......no es santo de mi devoción Toño, pero a veces hay que ser un poco parcial.vic_barsa escribió:Contando con que nada más llegar prometio cinco fichas en el Elche al año siguiente y lo que hizo fue bajar a todos los equipos de la base...il fenomeno escribió:La reflexión que Toño hizo ayer en ondacero Elche sobre el Tano me pareció acertadisima.
Por cierto ya me contaras un día de estos que tienen que ver los cojones para comer trigo.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Cantera y representación de futbolistas everywhere.Juntas_Pellicer escribió:Joder, si sabes que está trincando pasta porque no vas y lo denuncias, me imagino que si lo dices es porque tienes pruebas y si tienes pruebas y no denuncias eres cómplice, te la estas jugando tio.vic_barsa escribió:Sí, siendo sinceros cuando vendió el Torrellano el Elche pasó a ser su prioridad, pese a que desde mucho antes ya trincaba pasta. Un logro.Juntas_Pellicer escribió:El los bajo y los demas los han subido, los que habia antes no tienen la culpa del descenso y los de ahora todo el merito del ascenso......no es santo de mi devoción Toño, pero a veces hay que ser un poco parcial.vic_barsa escribió:Contando con que nada más llegar prometio cinco fichas en el Elche al año siguiente y lo que hizo fue bajar a todos los equipos de la base...il fenomeno escribió:La reflexión que Toño hizo ayer en ondacero Elche sobre el Tano me pareció acertadisima.
Por cierto ya me contaras un día de estos que tienen que ver los cojones para comer trigo.
- Juntas_Pellicer

Asi me gusta argumentando lo dicho, si a mi cuando se me presentan pruebas y se me deja todo tan claro....vic_barsa escribió:Cantera y representación de futbolistas everywhere.Juntas_Pellicer escribió:Joder, si sabes que está trincando pasta porque no vas y lo denuncias, me imagino que si lo dices es porque tienes pruebas y si tienes pruebas y no denuncias eres cómplice, te la estas jugando tio.vic_barsa escribió:Sí, siendo sinceros cuando vendió el Torrellano el Elche pasó a ser su prioridad, pese a que desde mucho antes ya trincaba pasta. Un logro.Juntas_Pellicer escribió:El los bajo y los demas los han subido, los que habia antes no tienen la culpa del descenso y los de ahora todo el merito del ascenso......no es santo de mi devoción Toño, pero a veces hay que ser un poco parcial.vic_barsa escribió:Contando con que nada más llegar prometio cinco fichas en el Elche al año siguiente y lo que hizo fue bajar a todos los equipos de la base...il fenomeno escribió:La reflexión que Toño hizo ayer en ondacero Elche sobre el Tano me pareció acertadisima.