Horario partidos Elche Ilicitano

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino.
neri
Campeón Copa Intercontinental

Horario partidos Elche Ilicitano

Mensaje por neri »

He leido por aqui que se está pensando el poner como horario y dia habitual de los partidos del filial los domingos a las 11 de la mañana.

Eso sería perfecto ya que no coincidiriamos con partidos del primer equipo y los chavales tendrían nuestro apoyo desde la grada.

No olvidemos que estamos en 2ª B y ya se pueden ir viendo cosas interesantes.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Re: Horario partidos Elche Ilicitano

Mensaje por mabaug.. »

Si es así, veré muchos. Hemos tragado mucha B para despreciar ahora esta maravillosa categoría xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Bocataaaa

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta
:shock:
mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

Aggg, madrugar
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por W. Genzo »

Algún partido del primer equipo domingo a las 12:00 nos comemos fijo. Pero fijo. Por lo demás, me parece buen horario.
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: preferente

Mensaje por Pepetolo »

Se ha confirmado ya que el partido es el domingo a las 11:00 en el Diez Iborra???

Gracias.

Estoy deseando volver a ver a los canteranos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Acicuetano
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Acicuetano »

Hola a todo el mundo: soy nuevo abonado del Elche, pero soy forastero y me gustaría consultaros un par de cuestiones prácticas sobre sus filiales:
1) He visto que el Ilicitano juega en el Díez Iborra, pero no tengo muy claro como llegar. ¿qué dirección le puedo poner a un Tomtom para que me deje al lado del campo?
2) ¿donde jugará el juvenil de división de honor y en que página web puedo conocer los horarios de los partidos?

Gracias de antemano.
pablosky
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por pablosky »

Acicuetano escribió:Hola a todo el mundo: soy nuevo abonado del Elche, pero soy forastero y me gustaría consultaros un par de cuestiones prácticas sobre sus filiales:
1) He visto que el Ilicitano juega en el Díez Iborra, pero no tengo muy claro como llegar. ¿qué dirección le puedo poner a un Tomtom para que me deje al lado del campo?
2) ¿donde jugará el juvenil de división de honor y en que página web puedo conocer los horarios de los partidos?

Gracias de antemano.
Lo fácil poner ciudad deportiva de Elche, y ahí está el Díez Iborra

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Acicuetano escribió:Hola a todo el mundo: soy nuevo abonado del Elche, pero soy forastero y me gustaría consultaros un par de cuestiones prácticas sobre sus filiales:

Gracias de antemano.
Hola!

La ciudad deportiva está en una parcela que da a varias calles. El Díaz Iborra concretamente da a la calle Confrides, donde puedes intentar aparcar. Es el único campo con grada de obra.

El juvenil no suele tener sede fija y suele jugar en cualquiera de los otros campos que hay dentro de la ciudad deportiva. Normalmente durante la semana en la web del club cuelgan los campos y los horarios.
Acicuetano
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Acicuetano »

Elche1980 escribió:

Gracias de antemano.
Hola!

La ciudad deportiva está en una parcela que da a varias calles. El Díaz Iborra concretamente da a la calle Confrides, donde puedes intentar aparcar. Es el único campo con grada de obra.

El juvenil no suele tener sede fija y suele jugar en cualquiera de los otros campos que hay dentro de la ciudad deportiva. Normalmente durante la semana en la web del club cuelgan los campos y los horarios.
ravalero1
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ravalero1 »

Al final 3-0

Un saludo
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Pepetolo »

Os agradecería que en cuanto alguien supiera el horario del Ilicitano - Villareal de la proxima jornada lo pusiera, me gustaria en la medida de lo posible poder seguir a nuestro filial toda la temporada (le sacas partido al Abono ... precio para ver al ilicitano 20.-€).

Esperemos que no haga tanto calor!!!
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

El Elche Ilicitano juega este próximo domingo ante el Villarreal B su segundo partido como local en Segunda División B que se disputará a partir de las 11:00 horas en el Campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche. Para el partido frente al filial amarillo se han puesto a la venta 1.000 entradas. Los precios de las localidades son los siguientes:

- Los abonados del Elche C.F. tienen la entrada gratuita presentando el carné de socio en la entrada.

- Entrada Infantil (hasta 14 años) a 10 euros.

- Entrada General (a partir de 15 años) a 20 euros.

La venta de entradas está disponible a partir de hoy en la Puerta 6 del estadio Martínez Valero. De la misma forma que con las entradas, las invitaciones para abonados también se pueden retirar en el mismo lugar. El horario para retirar las entradas será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

La taquilla y puerta de acceso al recinto se abrirá a las 9:30 horas y estará operativa hasta completar el aforo de las instalaciones. ¡Todos con el Ilicitano!
Y de paso pregunto... ¿Para ver al Tano (siendo abonado) es necesario recoger antes invitación? ¿O basta directamente con ir al partido al Díez Iborra?
neri

Mensaje por neri »

vince18 escribió:
El Elche Ilicitano juega este próximo domingo ante el Villarreal B su segundo partido como local en Segunda División B que se disputará a partir de las 11:00 horas en el Campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche. Para el partido frente al filial amarillo se han puesto a la venta 1.000 entradas. Los precios de las localidades son los siguientes:

- Los abonados del Elche C.F. tienen la entrada gratuita presentando el carné de socio en la entrada.

La venta de entradas está disponible a partir de hoy en la Puerta 6 del estadio Martínez Valero. De la misma forma que con las entradas, las invitaciones para abonados también se pueden retirar en el mismo lugar. El horario para retirar las entradas será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

La taquilla y puerta de acceso al recinto se abrirá a las 9:30 horas y estará operativa hasta completar el aforo de las instalaciones. ¡Todos con el Ilicitano!
Y de paso pregunto... ¿Para ver al Tano (siendo abonado) es necesario recoger antes invitación? ¿O basta directamente con ir al partido al Díez Iborra?
Según la página del club, los abonados podrán retirar su entrada hasta las 20 horas del sábado en la puerta 6 de MV, EL DOMINGO NO SE ENTREGARAN ENTRADAS A LOS ABONADOS EN EL DIEZ IBORRA.

Y yo me pregunto aquellos que queremos ver al filial, que somos abonados y por lo tanto tenemos el derecho a ésa entrada gratis, PERO NO VIVIMOS EN ELCHE, tenemos que para el domingo ver al filial, tenemos que HACER DOS VIAJES A ELCHE UNO PARA COGER LA ENTRADA (HASTA LAS 20 HORAS DEL SABADO) Y OTRO LÓGICO EL DIA DEL PARTIDO.

Me parece una guarrada de tamaño grande, espero que le den una solución, los abonados de lejos de Elche, somos menos abonados, somos abonados de segunda, somos una mierda para ellos... ¿no se puede pensar que cuesta un viaje de gasolina, pérdida de horas de trabajo?. Es obvio que me han jodido y no iré a ver al Elche B...... PERO EL AÑO PRÓXIMO YA NOS VEREMOS, O NO.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Pepetolo »

neri escribió:
vince18 escribió:

Según la página del club, los abonados podrán retirar su entrada hasta las 20 horas del sábado en la puerta 6 de MV, EL DOMINGO NO SE ENTREGARAN ENTRADAS A LOS ABONADOS EN EL DIEZ IBORRA.

Y yo me pregunto aquellos que queremos ver al filial, que somos abonados y por lo tanto tenemos el derecho a ésa entrada gratis, PERO NO VIVIMOS EN ELCHE, tenemos que para el domingo ver al filial, tenemos que HACER DOS VIAJES A ELCHE UNO PARA COGER LA ENTRADA (HASTA LAS 20 HORAS DEL SABADO) Y OTRO LÓGICO EL DIA DEL PARTIDO.

Me parece una guarrada de tamaño grande, espero que le den una solución, los abonados de lejos de Elche, somos menos abonados, somos abonados de segunda, somos una mierda para ellos... ¿no se puede pensar que cuesta un viaje de gasolina, pérdida de horas de trabajo?. Es obvio que me han jodido y no iré a ver al Elche B...... PERO EL AÑO PRÓXIMO YA NOS VEREMOS, O NO.
Efectivamente es una faena, el domingo pasado las repartieron en el mismo estadio, este imagino que si sobran entradas harán lo mismo.
Yo seguramente las retire mañana a eso de las 20:00, preguntaré a ver que se puede hacer. :nolose:

Lo que puede ocurrir con esta práctica, es que yo retire mi invitación y las de mis hijos y que luego por cualquier cosa no puedas ir ... Y jorobes a alguien que si pudiera ir y por aforo se quede fuera, por lo que lo más lógico es repartirlas en la puerta.

Pero son sus costumbres y hay que respetarlas.
Responder