Feria de Navidad en Elche
- irn-bru
- Campeón de Liga

Feria de Navidad en Elche
Desde estas líneas mis felicitaciones al Sr. Ruz por la estupenda feria navideña del Paseo de la Estación. Da gusto pasear por ese bonito enclave que preside nuestra bandera rojigualda.

- alvaroes11
- jugador Internacional

-
DaniElcheCF
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Re: Feria de Navidad en Elche
Pasear por la feria es perder el tiempo, no hay nada decente para un adolescente o adulto, va todo enfocado a los babys de 5-10 años
Enviado desde mi aparato Franjiverde.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Siempre nos quedará la rojigualda!
Hay muchísimos motivos para sentirnos orgullosos de ser españoles, como por ejemplo ... bueno, pues,,, ahora mismo no se me ocurre, pero vamos, que alguno tiene que haber, seguro.
Hay muchísimos motivos para sentirnos orgullosos de ser españoles, como por ejemplo ... bueno, pues,,, ahora mismo no se me ocurre, pero vamos, que alguno tiene que haber, seguro.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

El mundial, joder el mundial!Elche-guevara escribió:Siempre nos quedará la rojigualda!
Nah, ahora enserio, los que hemos pasado un tiempo fuera de este país sabemos apreciar lo que tenemos! Otra cosa es que nuestro Gobierno y Modelo de Estado sean una basura pero el clima, la gente, la comida... en pocos países se está tan bien (si tienes trabajo claro)
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Es lo que tiene que la Navidad sea para los niños... qué esperabas encontrar? Espumillón fálico para adolescentes?DaniElcheCF escribió:Pasear por la feria es perder el tiempo, no hay nada decente para un adolescente o adulto, va todo enfocado a los babys de 5-10 años
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
He editado por error el mensaje principal, pero la conclusion al final es la misma:
Por eso he dicho esto:
Por ejemplo se me ocurre esto, quizas yo tengo una vision diferente del orgullo de un pais o una nacionalidad que otras personas que siempre pasan al tema economico o politico, cuando eso es un grandisimo error.
FIN
Por eso he dicho esto:
Por ejemplo se me ocurre esto, quizas yo tengo una vision diferente del orgullo de un pais o una nacionalidad que otras personas que siempre pasan al tema economico o politico, cuando eso es un grandisimo error.
FIN
Última edición por Sargento nuñez el Mar Dic 17, 2013 6:47 pm, editado 2 veces en total.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

No, si todo eso está muy bien, y hay cosas innegables (otras muchas son cuestionables), pero yo voy al "aquí y ahora", y estamos en un país que encabeza el ranking de corrupción europeo e incluso supera a países del tercer mundo, un país en el que habiendo unos 46 millones de habitantes, sólo genera trabajo para unos 16 millones, un país donde corruptos y ladrones reconocidos por todos acaparan la gran mayoría de los votos de los ciudadanos, un país que retira subsidios de 400 euros al mes y ayudas a discapacitados para gastar ese dinero en Fórmula 1, subvenciones a clubs de fútbol y sobresueldos a políticos, un país donde diputados que cobran dietas indebidamente y comen menús subvencionados por todos, recortan becas escolares y de comedor, un país cuyas personas más preparadas tienen que emigrar para ganarse la vida, por que aquí les es imposible, un país que "rescata" a la banca con cientos de miles de millones de euros mientras ve como la gente busca basura en los contenedores para llevarse algo a la boca, .... puedo seguir hasta agotar el espacio, eh?
"Orgullosos..."?
"Orgullosos..."?
Pudiendo ser del ELCHE ...

- alvaroes11
- jugador Internacional

Ni una coma ni un punto más. Tal cual lo has descrito es la (triste) realidad..Elche-guevara escribió:No, si todo eso está muy bien, y hay cosas innegables (otras muchas son cuestionables), pero yo voy al "aquí y ahora", y estamos en un país que encabeza el ranking de corrupción europeo e incluso supera a países del tercer mundo, un país en el que habiendo unos 46 millones de habitantes, sólo genera trabajo para unos 16 millones, un país donde corruptos y ladrones reconocidos por todos acaparan la gran mayoría de los votos de los ciudadanos, un país que retira subsidios de 400 euros al mes y ayudas a discapacitados para gastar ese dinero en Fórmula 1, subvenciones a clubs de fútbol y sobresueldos a políticos, un país donde diputados que cobran dietas indebidamente y comen menús subvencionados por todos, recortan becas escolares y de comedor, un país cuyas personas más preparadas tienen que emigrar para ganarse la vida, por que aquí les es imposible, un país que "rescata" a la banca con cientos de miles de millones de euros mientras ve como la gente busca basura en los contenedores para llevarse algo a la boca, .... puedo seguir hasta agotar el espacio, eh?
"Orgullosos..."?
Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Que tramáis, morenos?
-
DaniElcheCF
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Al menos esperaba encontrar un chisme de esos que da vueltas, si el caso es pasar el tiempo.Curva Norte escribió:Es lo que tiene que la Navidad sea para los niños... qué esperabas encontrar? Espumillón fálico para adolescentes?DaniElcheCF escribió:Pasear por la feria es perder el tiempo, no hay nada decente para un adolescente o adulto, va todo enfocado a los babys de 5-10 años
- irn-bru
- Campeón de Liga

Aludir ahora a la herencia recibida es improcedente salvo que se pretenda desviar el hilo.Elche-guevara escribió:No, si todo eso está muy bien, y hay cosas innegables (otras muchas son cuestionables), pero yo voy al "aquí y ahora", y estamos en un país que encabeza el ranking de corrupción europeo e incluso supera a países del tercer mundo, un país en el que habiendo unos 46 millones de habitantes, sólo genera trabajo para unos 16 millones, un país donde corruptos y ladrones reconocidos por todos acaparan la gran mayoría de los votos de los ciudadanos, un país que retira subsidios de 400 euros al mes y ayudas a discapacitados para gastar ese dinero en Fórmula 1, subvenciones a clubs de fútbol y sobresueldos a políticos, un país donde diputados que cobran dietas indebidamente y comen menús subvencionados por todos, recortan becas escolares y de comedor, un país cuyas personas más preparadas tienen que emigrar para ganarse la vida, por que aquí les es imposible, un país que "rescata" a la banca con cientos de miles de millones de euros mientras ve como la gente busca basura en los contenedores para llevarse algo a la boca, .... puedo seguir hasta agotar el espacio, eh?
"Orgullosos..."?
Reitero el tema que nos ocupa; fenomenal feria de Navidad. Enhorabuena Sr. Ruz.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar: