Gracias Jove Elx?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Gracias Jove Elx?

Mensaje por Barragán »

Esta mañana he desayunado con que según As, mañana antes del partido va a haber algo parecido a una batalla campal con y contra miembros de peñas levantinistas pq ni tan siquiera se enfrentan por diferencias deportivas sino que es directamente por motivos ideológicos.

Incluso parece que se pueden añadir peñistas de Albacete y Murcia.

Lo de estos hombrecitos cada vez tiene menos justificación y sólo les ha hecho falta internet para ser un poco más valientes.

En estos días donde se nos mira con lupa por la desiganación de la copa sólo nos falta a estos niñatos manchando el nombre del club y la ciudad.

Un saludo
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

Espero que al final no pase nada entre los ultras y solo sea un rumor y ya está, por que con los problemas que estamos teniendo en lo del campo para la final, ahora con esta noticia nos puede perjudicar mucho. Los partidos de futbol son una diversion, por favor que no pase de ahí.
Nos vemos en el estadio...
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Que vamos a hacer si de tonticos está el mundo lleno :shock: :enfado:
Bueno pues si quieren darse "leches" que prueben a hacer esto :wall:
Jimmy
jugador benjamín
jugador benjamín

Indignación es lo que siento

Mensaje por Jimmy »

INDIGNACIÓN, esto es lo primero que se me viene a la cabeza, porque no se a que viene ese articulo en el panfleto del AS y como la gente es tan "tonta" o simple que se creen esa sartá de mentiras....

Vamos a ver, no tengo ni idea de donde se ha podido documentar este periodista a la hora de hacer este reportaje, pero si lo ha hecho en un foro, cosa que parece bastante probable, todos sabemos que clase de "persoñajillos" furulan por estos lares, incluso nosotros mismos los hemos sufrido en este mismo foro, y sabemos q cualquier crio puede meterse y decir cualquier chorrada e intentar desprestigiar al grupo.

Pero he repetido por activa y por pasiva en este foro, que no hay que creerse esas tonterías, porque por favor que si viene gente de Albacete, alicante, murcia, valencia, etc... todos para pegarse y encima lo que más risa me da es por razones POLÍTICAS, pero por favor señores seamos serios (señor Barragan) nosotros no somos niñatos ni delincuentes, somos gente con nuestros trabajos, con nuestros estudios, que nos gusta apoyar al Elche c.f., como puede ser usted o cualquiero otro aficionado de cualquier equipo. Por eso les digo que no se crean lo que ponen por ahí, hay que valorar la actuación del grupo en el estadio y en su conjunto. que yo sepa hace mucho,pero que mucho tiempo que Jove Elx no ha tenido ninguna movida, y cada tres por cuatro nos están atribuyendo amenazas, actos violentos y demás.... que son totalmente mentira.

Pero bueno, ya sabemos que para lo bueno y sobretodo para lo malo estaremos en boca de todos y que nos seguiran cayendo críticas incluso estando calladitos...... ah y otra cosa, nosotros y sobretodo yo, ahora hablo en primera persona, somos y soy el primer interesado en que la final se juegue en Elche, pero no creo que haciendo lo que nos gusta hacer (animar al equipo, dar colorido, evitar que esto sea un CEMENTERIO, desplazarnos con el equipo, etc).... sea perjudiciar para la "supuesta" imagen del estadio y de la ciudad...... en mi opinión se perjudica más estando calladitos y que nadie anime en el estadio, así los jugadores del elche se sentiran como si jugaran fuera de casa, seguiremos perdiendo partidos, y el año que viene nos veremos en 2ªB y entonces veremos quien son lo que darán la cara por el equipo....

En fin hagamos lo que hagamos siempre estaremos en el ojo del Huracan, y en parte empiezo a pensar que eso es bueno, porque como dice un dicho en publicidad "Aunque sea bueno o sea malo lo importante es que hablen de ti".... y pediría un poco de RIGOR periodistica, y menos demagogia y sensacionalismo que hace unos años en el AS también nos atribuyeron una quedada con los ultras del Murcia para pegarnos y luego como se demostró res de res y ahora otra vez esto.... en fin esto empieza a oler mucho...... SEÑORES QUE SOMOS GENTE CIVILIZADA y la gente que se deje de meter MIERDA en estos temas, y si no sabe de que hablar pues que hable de la Guerra de Irak, que ahí tiene tema para rato, pero a nosotros que nos deje en Paz.

Un saludo para todos los ilitanos de pura cepa (y para los que no también, no hay que ser racista) y MUCHO ELCHE

JOVE ELX 1982 :)
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

ok jimmy :ok:, te tomo la palabra, es más, por eso yo puse mas o menos lo mismo en el foro de Rumores porque no es más que eso, un rumor.

Me alegra que salgas a desmentirlo porque nos quitas a todos un peso de encima.

Además estamos deacuerdo, el AS es un tebeo al que le queda grande todo lo que no sea el REAL MADRIZ.

Saludos y espero no tener que demostrarte nunca que yo sí soy de los que apoyan en 2ºB. :wink:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
juanma
jugador aficionado
jugador aficionado

A ver peibol.........

Mensaje por juanma »

el As, perdona que te diga lo compone gente como Manolo Lama, Paco Gonzalez, Guasch, Poli Rincon, Quique Sanchez, Pepe Domingo etc. Gente que a su vez hace el carrusel deportivo de la ser, pues bien ganaron un ondas este año, si tu crees que a estos periodistas le viene grande hablar de otros equipos, entonces a quien le vendra pequeño?

Y otra cosa a que viene eso de Real Madriz, de donde te lo has sacado de c9?

Bueno Mucho Elche! y a por la decima
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

No voy a discutir contigo sobre el AS, no creo que venga al caso, pero a mi me parece que la prensa deportiva de bastante pena, MARCA y AS del Real Madrid; Sport y Mundo Deportivo del Barça, ¿y que pasa con los que somos neutrales?

Los periodistas que mencionas tienen gran renombre pero la profesion del periodismo está bastante desprestigiada últimamente porque prima mas la audiencia y las ventas que las noticias y el rigor. No hacen más que crear bulos y pinchar a los protagonistas para crear noticia y polémica y vender mas periódicos y tener mas oyentes.

Lo de Real Madriz viene del defecto fonético de la zona centro del pais, y lo pongo, a parte de porque me da la gana, para demostrar que desde los medios de comunicacion de Madriz solo tienen ojos para ellos mismos y no ven lo demás. Todo lo demás les vendrá grande mientras se sientan poseedores de la verdad absoluta y no descentralicen su información (¿no recuerdas hace 3 o 4 dias a "de la Morena" llamando al Martinez Valero "nuevo Altabix"? ¿que pasa que tienen una base de datos de 1982?)

Un saludo, y no te ofendas, que es solo mi visión del mundo :D

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Estoy deacuerdo con lo que dices peibol de lo del centralismo madrileño; pero a mi sinceramente me joden bastante mas el cantralismo valenciano de anal 9 y el alicantino.
Porque hablando de medios de comunicación, no seremos en ese aspecto una ciudad seria hasta que no tengamos algún periodico propio, yo estoy cansado de leer el informacion de alicante y la verdad de murcia.
Cualquier ciudad parecida a la nuestra (y muchas mas pequeñas también )tiene sus propios, pero nostros nos tenemos que conformar con las ediciones que de diarios alicantinos y murcianos ( y todos sabemos que no se nos quiere mucho por esos lares ) :evil:
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

Me alegro que al final solo fue un rumor de la prensa y que no pasara nada entre ultras.
Nos vemos en el estadio...
Responder