Para mi esto es un Torpedo del Intercity a la línea de flotación del Hercules.
Serán gratuitos Todos los partidos que juegue como local el Intercity para toda la afición de la provincia de Alicante

Un buen disparo, si. Está claro que pretenden hacerse con la supremacía y casi diría la exclusividad del fútbol en Alicante, y sabiendo que los herculanos son muy de ir al fútbol "by the face" ...jugador12+1 escribió: Mar Jul 06, 2021 1:35 pm Para mi esto es un Torpedo del Intercity a la línea de flotación del Hercules.
Serán gratuitos Todos los partidos que juegue como local el Intercity para toda la afición de la provincia de Alicante
![]()

Peeeeerooo... ¿esto es como la droga, no?jugador12+1 escribió: Mar Jul 06, 2021 1:35 pm Para mi esto es un Torpedo del Intercity a la línea de flotación del Hercules.
![]()

El equipo de la capital se ha deshinchado, pero igual si que tenemos a un equipo de la provincia en nuestra categoría.helikelig escribió: Dom Sep 18, 2022 5:20 pm Ojo, que a este ritmo, igual nos encontramos con un equipo de la capital en nuestra misma categoría.