J38 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. BURGOS CF - ELCHE CF. SABADO 3 MAYO 2025. 21:00HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Lezcano
Moderador
Moderador

J38 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. BURGOS CF - ELCHE CF. SABADO 3 MAYO 2025. 21:00HORAS

Mensaje por Lezcano »

Parece que nos pesa la mente y hace que nos pesen las piernas.
Vorem.
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: J38 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. BURGOS CF - ELCHE CF. SABADO 3 MAYO 2025. 21:00HORAS

Mensaje por elbuenpastor »

Tenemos que ganar si o si.
Elche sol y palmeras🌴
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: J38 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. BURGOS CF - ELCHE CF. SABADO 3 MAYO 2025. 21:00HORAS

Mensaje por Ilicitelx »

Procedamos.
🔳 I'm not a robot 🔄
Manu_illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Manu_illice »

Después del apagón lo tengo claro. Vamos a ganar !!! :viejo:
Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Habrá que plantearse ir a Cartagena y a Almería a apoyar cuando jueguen contra Racing, y al Pepico Amat porque no se podrá al ser horario unificado, supongo.
🔳 I'm not a robot 🔄
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por murano »

lo de Cartagena no creas que no lo habia pensado, si no los sardinillas tangaran al efese con ayuda del trencilla de turno..
Datigol carrusero
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por Datigol carrusero »

Como terminemos el partido y no ganemos me voy a seguir acordando de la cruceta de nico castro de aquí a final de temporada.
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Pues si es un problema mental y de confianza, se puede trabajar para ello.

Aunque están bastante unidos y parece que hay buen rollo,podrían quedar fuera de los entrenamientos y hacer más piña si cabe.

Hacer incapie en que lo más importante es el grupo,trabajar y sacrificarse no por el club,sino por el compañero,que al salir al campo hay que encontrar paz interior,tranquilidad y confianza de que todo saldrá bien.

Hacerse cada uno las 3 preguntas...con las 3 respuestas.

¿Porque estoy aquí?...porque este es mi lugar,y llegué aquí para hacer lo que estoy haciendo ahora.

¿Para que estoy aquí?...para luchar y sacrificarme por mis compañeros,no les puedo fallar,como ellos no me fallarán a mi.

¿Y que voy a hacer?...darlo todo,tener la mente limpia de dudas y pensar en que en cada balón,cada choque, cada situación del juego,saldré victorioso o se lo dejaré en bandeja al compañero para que así sea,aunque sea ganado con dolor.

Y decirse cada uno estas palabras en su interior,y si se dicen en voz alta en grupo suelen tener cierto poder de darle convicción a un grupo.

Solo es un ejemplo que he ido improvisando,pero habrán más combinaciones,solo quedan 5 jornadas y vale la pena que intentaran algo así, no pierden nada y se puede ganar mucho.

A estas alturas,la confianza lo es todo.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Hay viaje organizado a Burgos?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió: Mié Abr 30, 2025 9:43 pm Hay viaje organizado a Burgos?

200 aficionados.
1 solo bus , que no se completó, y lo sufragar el club.
Desconozco si además de este bus la grada tiene otro.
Entiendo que sí.

Y es que no aprendemos.
Nos pasamos la previa al partido del Albacete hablando de las entradas del Granada y nos pasamos la previa al partido del Burgos hablando de las entradas del Levante.

Todo esto en lugar de intentar crear ambiente y animar a la gente a ir q Burgos.

Muy mal por el club el haber sacado las entradas para el levante antes de disputase el partido de Burgos.
Muy mal. Muy inoportuno.
Pero claro. Solo interesan los euros inmediatos.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues el puente era propicio.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

Por cierto Sarabia en una entrevista acaba de decir que no tuvo problemas con el apagón, que utilizó todas las bengalas que le quedaban para iluminar su casa, dijo que tenía pensado utilizar las bengalas para celebrar la victoria en Burgos al llegar al Martínez Valero, y para celebrar el ascenso directo, pero que como no ve muy claro poder celebrar victoria en Burgos y ascenso directo, que la prioridad suya fue utilizar las bengalas en el apagón.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

FOXTROX escribió: Jue May 01, 2025 11:20 am Por cierto Sarabia en una entrevista acaba de decir que no tuvo problemas con el apagón, que utilizó todas las bengalas que le quedaban para iluminar su casa, dijo que tenía pensado utilizar las bengalas para celebrar la victoria en Burgos al llegar al Martínez Valero, y para celebrar el ascenso directo, pero que como no ve muy claro poder celebrar victoria en Burgos y ascenso directo, que la prioridad suya fue utilizar las bengalas en el apagón.
:lol:
Yo hice lo mismo pero con velas. :D
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

FOXTROX escribió: Jue May 01, 2025 11:20 am Por cierto Sarabia en una entrevista acaba de decir que no tuvo problemas con el apagón, que utilizó todas las bengalas que le quedaban para iluminar su casa, dijo que tenía pensado utilizar las bengalas para celebrar la victoria en Burgos al llegar al Martínez Valero, y para celebrar el ascenso directo, pero que como no ve muy claro poder celebrar victoria en Burgos y ascenso directo, que la prioridad suya fue utilizar las bengalas en el apagón.
¿Pero no le bastaba con su brillante mente para iluminar no solo su casa, sino dos bloques de pisos?
Mira que me extraña, pues menudo iluminado nos ha salido el señorito.

Yo solo espero que el apagón no sea también futbolístico.
Este año, en estadios parecidos a El Plantio, y con equipos cuyo juego es similar (básicamente directo, sin estridencias), hemos sacado resultados dispares:

Ferrol - 1 - Elche - 0 -
Eibar - 0 - Elche - 2 -
Mirandés - 3 - Elche - 0 -
Eldense - 0 - Elche - 0 -

Tal vez el Eldense no encaje del todo en esta definición, pero bueno...

No nos va mucho el juego directo, la verdad. Y nos coge en un momento en el que a nuestros defensas les están pesando los partidos en las piernas.

Esto es futbol, y cualquier cosa puede pasar. Yo solo le pido al equipo que no vuelva a regalar goles al rival, que si nos marcan, que sea por que se lo han currado.
Y hablando de currarselo, ojito con Curro. Para mi, el más peligroso del Burgos, y que todavía no entiendo que pinta en el equipo burgalés. Le deben gustar mucho las morcillas...

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Responder