¿Lucas Boyé de vuelta al Elche? ¿Sí o no?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder

¿Vuelta de Lucas Boyé?

Sí
8
44%
No
10
56%

Votos totales: 18

peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

¿Lucas Boyé de vuelta al Elche? ¿Sí o no?

Mensaje por peibol »

Pues parece que hay movida interesante en el horizonte… según cuenta Alicante Plaza (link), el Elche CF tiene la posibilidad de recuperar a Lucas Boyé por 7 millones de euros, e incluso por algo menos si se renegocia con el Granada. Vamos, que no es solo un rumor loco, sino una cláusula real recogida en su contrato. Y claro, eso ha vuelto a levantar el debate: ¿sería buena idea traer de vuelta a Boyé?

Lo primero que se me viene a la cabeza es que Lucas fue, para muchos, uno de los jugadores más carismáticos y determinantes que ha pasado por aquí en los últimos años. Su etapa con nosotros dejó huella, tanto por su entrega como por su capacidad para generar peligro arriba incluso en partidos en los que no llegaba un balón en condiciones.

Pero también hay que tener los pies en el suelo. Desde que se fue al Granada no ha vuelto a brillar al mismo nivel, y además hablamos de una operación que, aunque pueda salir por menos de 7 kilos, sigue siendo una mucho dinero para un club como el Elche. ¿Es Lucas la pieza que falta para aspirar a la permanencia tranquila? ¿O sería una apuesta más emocional que racional?

La clave estaría en dos cosas: cómo de bien se vería Lucas volviendo (motivación, forma, compromiso...) y cuánto estaría dispuesto a rebajar el Granada por él. Si llega con hambre, podría ser un bombazo. Pero si no... no estamos para tirar el dinero.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os ilusiona su posible regreso? ¿O pensáis que hay que mirar hacia delante y no hacia atrás?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: ¿Lucas Boyé de vuelta al Elche? ¿Sí o no?

Mensaje por bacilococo12 »

No veo yo factible que se gasten 7 kilos en un jugador que ya estuvo aquí. Tendría que ser por una ganga de última hora de 2.5 kilos como mucho.

Huele a cortina de humo mientras van a por otros jugadores de tapado.
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

Yo también veo mucho dinero... Si el Granada lo coloca por 5M se puede dar con un canto en los dientes, y teniendo en cuenta que el 30% del traspaso iría para nosotros. En caso de ficharlo nosotros por ese precio, el Elche debería pagar solo el 70% de esos 5M entiendo, por lo que se quedaría en 3,5M.

La segunda vuelta de Boyé este año en 2a estuvo a la altura del Boyé bueno. Jugador que conoce la casa, no problemático y comprometido. Y con rendimiento inmediato. La duda sus lesiones, y ahora ya tiene 29. También habría que valorar que eso haría que se fuese Mourad y por lo que dicen, 1,5M podemos sacar.

Yo me inclino por el sí (en 3,5M máximos).
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

1 milloncico de € + AlMouradi+30%, lo firmo :contrato:
Aunque ya sé que Boyé jugará una sola vuelta, la otra lesionado y amonestado. :profe:
Imagen
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Por 3,5M€ no te digo que no, pero Boyé ya sabemos lo que puede ofrecer. El gol no es su principal característica como delantero.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Eternamente agradecido a Boyé por el penalty a las nubes.
Como chollo de ultima hora, no me molestaría.
Cualquier cantidad que supere los 2 millones de euros, me pareceria un despilfarro.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder