Después de haber visto un par de partidos,creo que podría haber un paquete de equipos que no sumen un pimiento de puntos si no es jugando entre ellos,y que vamos a estar en ese paquete de equipos-paquete.
El nivel de la Liga española sigue cayendo en picado,he leído por ahí que por cada 4 euros gastados en fichajes en la Premier,aquí se ha gastado uno.
Y eso es más acusado en los equipos pequeños que tenemos unas plantillas que en segunda tendrían dificultades para quedar en media tabla.
Por eso creo que igual este año con 31 puntos te salvas de bajar.
¿Y vosotros que pensáis?
Porra ¿en cuanto estará la salvación?
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

- helikelig
- Jugador legendario

Re: Porra ¿en cuanto estará la salvación?
Te has pasaobacilococo12 escribió: Sab Ago 16, 2025 5:08 pm Después de haber visto un par de partidos,creo que podría haber un paquete de equipos que no sumen un pimiento de puntos si no es jugando entre ellos,y que vamos a estar en ese paquete de equipos-paquete.
El nivel de la Liga española sigue cayendo en picado,he leído por ahí que por cada 4 euros gastados en fichajes en la Premier,aquí se ha gastado uno.
Y eso es más acusado en los equipos pequeños que tenemos unas plantillas que en segunda tendrían dificultades para quedar en media tabla.
¿Y vosotros que pensáis?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Porra ¿en cuanto estará la salvación?
Yo es que si no es con la película que he descrito, se me hace muy duro pensar que vamos a sacar 40 puntos.helikelig escribió: Sab Ago 16, 2025 5:52 pmTe has pasaobacilococo12 escribió: Sab Ago 16, 2025 5:08 pm Después de haber visto un par de partidos,creo que podría haber un paquete de equipos que no sumen un pimiento de puntos si no es jugando entre ellos,y que vamos a estar en ese paquete de equipos-paquete.
¿Y vosotros que pensáis?![]()
Nos salvamos con 31.