Otro que estaba siendo muy habitual, y que lleva un mes sin aparecer.
Amigo, cuentanos que has estado un mes de vacaciones en una isla tropical, pero pásate y di hola, hombre.
He echado de menos a estos dos foreros por su inesperada actividad.
Tambien echo de menos a otros bastantes foreros, pero al menos sabemos que es por voluntad propia, lo que me deja más tranquilo.
SE BUSCA FORERO 2: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE ILICITELX?
- helikelig
- Jugador legendario

SE BUSCA FORERO 2: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE ILICITELX?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Re: SE BUSCA FORERO 2: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE ILICITELX?
Que le estará pasando al probre Miguel que ase muchso tiempo que no sale!!!!! Lalaralala, lalaralalao
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Hola a todos. Nada de isla tropical, por desgracia. Aquí me hayo en un templo budista de Sri Lanka en pleno proceso de desintoxicación de mi adicción al foro, con el proposito de que, cuando este claudique, no me vea inmerso en trastornos del sueño, insomnio, pesadillas, o cambios drásticos de peso y apetito. Ojos inyectados en sangre, pupilas dilatadas, temblores, espasmos y convulsiones ocasinales, sudoración o mala coordinación. Cambios bruscos en el cuidado y la higiene.
Tampoco en fluctuaciones extremas en el estado de ánimo, ansiedad, depresión o comportamiento defensivo ni desinterés por actividades que antes resultaban placenteras (sin especificar a que actividades me refiero, por puro decoro, y porque ya las conocéis de sobra).
Por cierto que en el precio de mi estancia aqui y de terapia me regalan sesiones de apoyo psicológico para poder escuchar las ruedas de prensa de Sarabia sin afectación negativa alguna. Todo un chollo.
Tampoco en fluctuaciones extremas en el estado de ánimo, ansiedad, depresión o comportamiento defensivo ni desinterés por actividades que antes resultaban placenteras (sin especificar a que actividades me refiero, por puro decoro, y porque ya las conocéis de sobra).
Por cierto que en el precio de mi estancia aqui y de terapia me regalan sesiones de apoyo psicológico para poder escuchar las ruedas de prensa de Sarabia sin afectación negativa alguna. Todo un chollo.
- helikelig
- Jugador legendario

Prueba de vida superada...
La próxima vez dí hasta luego, hombre!!
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche