NUEVO ENTRENADOR

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
samozo
jugador Internacional
jugador Internacional

NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por samozo »

Que entrenador vendrá ?????? Evidentemente alguien que este de acuerdo con la cuerda del caos, tipo BKCC, Eder, Guardiola.....
" No somos 20, somos 25.000 "
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Re: NUEVO ENTRENADOR

Mensaje por desde la Hoya »

Claramente yo apostaría por el que más peso está cogiendo en la Redes Sociales.
Garcia Pimienta.
Ex de Las Palmas y Sevilla
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
salva_elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

El que venga por favor que tenga más de dos variantes, que te juegue como el farsa de Guardiola y también como el Getafe, ganando un partido sin tirar a puerta
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

A mí a título particular me gustan Javi Gracia o la vuelta de Francisco Rodríguez para el banquillo, ahora que Eder estaba empezando a ser más pragmático se va :| García Pimienta no me gusta nada, filosofía Guardiola pero este es más cabuo todavía que Sarabia.

Yo soy de los que piensan que el fin justifica los medios, a mí si el Elche hace o deja de hacer buen fútbol me da hasta igual, yo lo que pido como aficionado son resultados y luchando por la permanencia en 1° necesitamos más un entrenador que sepa ordenar defensiva y tácticamente al equipo y trabaje las jugadas de estrategia, que un joyero del balompié.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

No sé si Bordalas se va del Getafe y si aún no tiene destino decidido...

Si las dos cosas anteriores son afirmativas....

Si a mí me dicen oye....para que venga Bordalas al Elche CF tienes que estar un mes sin sexo....

Ufff me costaría un sacrificio enorme, pero si me dicen que haciendo eso viene Bordalas....lo hago con ojos cerrados...

Y mira que a mí no me gustaba Bordalas, pero siempre he reconocido lo que hizo aquí con plantillas muy modestas, y su evolución en estos años ha sido impresionante...

Tampoco te creas que que vería mal un Luis García Plaza, pero quizá si que hay mejores opciones que este último.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

El entrenador que venga aqui,ya sabe que Bragarnik le intentará hacer tragar con fichajes que no pidió,Bordalás y Bragarnik creo que son agua y aceite por eso.

El perfil de entrenador es o bien un sudamericano con algún logro en su Continente y que intentaría dar el salto a Europa. O algún entrenador español de los considerados futuribles,y en ambos casos que tengan una propuesta de juego que a Bragarnik le parezca vistosa,no porque quiera que la afición disfrute,que eso le dará igual,sino más bien para que los jugadores que traiga tengan ocasión de hacer cosas llamativas y que les suba el caché para las ventas.

Bragarnik verá un partido del Getafe de Bordalás, y por mucho que lo haya metido en Europa pensará "con este pelotudo no vendo ni un pancho y una coca".

A lo mejor Michel que ya se va del Girona sería una buena opción, aunque dicen que ya tiene equipo.
ecf.7
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ecf.7 »

A mi me gustaría Lisci.
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

Yo intentaría traerme al bueno de pacheta.
Elche sol y palmeras🌴
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Bragarnik dijo que su idea era darle al Elche un estilo de juego, estuviese el entrenador que estuviese. Desde entonces han pasado BKCC y Sarabia.

Con esos dos entrenadores ya se ve que su idea es la de amasar posesión, no entro en si el estilo es más o menos válido, por lo que venga debe de venir con esa idea de juego ya aceptada.

Entrenadores que tengan ese estilo....a primeras me vienen a la cabeza García Pimienta, Michel (lo tenía fichado el AJAX?).…argentinos no tengo ni idea de quien hace jugar así a sus equipos
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Que le de la oportunidad a Jon Lopez
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Pacheta a renovado en Granada y dijo en rdp que ya estaba planificando fichajes.
Francisco dudo que venga con Bragarnik.
Bordalás, lo mismo que con Francisco.

Los candidatos serían Ivan Ania (tiene contrato en Cordoba), García Pimienta (subió a UDLasPalmas, y después entrenó a Sevilla), Alessio Lisci (Casi baja a Osasuna), Javi Gracia, Imanol, Michel (ex Girona), ha sonado también Schreuder (ex Castellón, tercer clasificado en Holanda jugará Champions) y por la parte sudamericana Hernan Crespo (aunque éste tiene bastante reconocimiento allí, campeón en Liga Brasileña y en copa argentina)
Y ya por añadir alguno mas, Calleja, Demichelis si no sigue en Mallorca y no se me ocurren muchos más.
Imagen
Iligol
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Iligol »

Djjd2003 escribió: Jue May 28, 2026 9:55 am Pacheta a renovado en Granada y dijo en rdp que ya estaba planificando fichajes.

Los candidatos serían Ivan Ania (tiene contrato en Cordoba), García Pimienta (subió a UDLasPalmas, y después entrenó a Sevilla), Alessio Lisci (Casi baja a Osasuna), Javi Gracia, Imanol, Michel (ex Girona), ha sonado también Schreuder (ex Castellón, tercer clasificado en Holanda jugará Champions) y por la parte sudamericana Hernan Crespo (aunque éste tiene bastante reconocimiento allí, campeón en Liga Brasileña y en copa argentina)
Y ya por añadir alguno mas, Calleja, Demichelis si no sigue en Mallorca y no se me ocurren muchos más.
Calleja no por favor, en Vitoria, Valencia y Oviedo hablaban pestes de él, y me parece que con razón. Lo ideal por juego y apuesta por la cantera sería Imanol pero lo veo inalcanzable,Javi Gracia me parecería una muy buena apuesta.
neri

Mensaje por neri »

Djjd2003 escribió: Jue May 28, 2026 9:55 am Pacheta a renovado en Granada y dijo en rdp que ya estaba planificando fichajes.

Y porqué no de nuevo BKCC, lo digo por las declaraciones del dueño diciendo que este modelo o estilo empezó " con Sebastián" y continuó con Sarabia, El melena rubia se pudo equivocar, mandó al ostracismo a Febas, se cargó al médico, se peleó con todo el mundo pero pienso que tiene más variantes que Sarabia.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

neri escribió: Jue May 28, 2026 11:00 am

Y porqué no de nuevo BKCC, lo digo por las declaraciones del dueño diciendo que este modelo o estilo empezó " con Sebastián" y continuó con Sarabia, El melena rubia se pudo equivocar, mandó al ostracismo a Febas, se cargó al médico, se peleó con todo el mundo pero pienso que tiene más variantes que Sarabia.

Bueno a mí BKCC no me desagrada. Pero creo que la relación con los capitanes no es muy buena. Casi se carga a Febas, pero hizo explotar a los Nicos. Tiene más variantes pero mas locas también. Está de seleccionador de Ecuador y jugará el mundial,así que creo que no es una posibilidad.
Imagen
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Mensaje por Mig_1994 »

Estoy muy de acuerdo con Michel pero si lo fichamos ya sí que nos odian de por vida por Girona (más todavía :mrgreen: ).
Responder