Plantilla 2026 /2027

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
CORO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: cata tumbas
Asiento: 000000

Plantilla 2026 /2027

Mensaje por CORO »

PLANTILLA ELCHE CF 26/27

Porteros

Dituro
Iturbe
Owen Bosch

Defensas

Buba Sangaré
David Affengruber
Pedro Bigas

Medios

Gonzalo Villar
Federico Redondo
John Donald
Martim Neto
Marc Aguado
Germán Valera
Yago Santiago
Ali Houary

Atacantes

Tete Morente
Grady Diangana
Álvaro Rodríguez
Lucas Cepeda
Abiel Osorio
Adam Boayar
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: Plantilla 2026 /2027

Mensaje por peibol »

Tenemos por delante un verano lleno de fichajes.

En la lista hay muchos que saldrán cedidos para seguir creciendo. Otros probablemente acabarán traspasados. Así que tocará hacer magia de nuevo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

CORO escribió: Vie Jun 05, 2026 11:42 am PLANTILLA ELCHE CF 26/27

Porteros

Dituro
Iturbe
Owen Bosch

Defensas

Buba Sangaré
David Affengruber
Pedro Bigas

Medios

Gonzalo Villar
Federico Redondo
John Donald
Martim Neto
Marc Aguado
Germán Valera
Yago Santiago
Ali Houary

Atacantes

Tete Morente
Grady Diangana
Álvaro Rodríguez
Lucas Cepeda
Abiel Osorio
Adam Boayar
De los que tienen actualmente contrato con el club os comento lo que yo haría:

Portería: Me quedo con Dituro, Owen al Ilicitano y de tercer portero, Iturbe buscarle una cesión a un equipo de segunda división y que se curta. Ficharía a un portero que le compita el puesto a Dituro (un titular). Iñaki Peña no me desagradaría, pero comprado y rebajándose la ficha.

Defensas: Además de los que tienen contrato (cuento con que al austriaco lo van a vender), me quedaría con Chust y Petrot para el banquillo. Habría que buscar dos centrales de nivel, un LD titular y otro LI titular.

Centrocampistas: Redondo es una venta clara a algún equipo argentino. Es un sangre horchata sin ningún tipo de atributo, decepción. Houary es una cesión clara a un segunda división (creo que en segunda tiene algo de mercado). John Donald le rescindiría el contrato y que se vaya a segunda, es un excelente pivote defensivo para segunda, para primera no tiene nivel. A Martim Neto le daba otra oportunidad con otro tipo de entrenador que tenga más modelos de juego. Yago Santiago le buscaba una cesión a un segunda división y que coja minutos. El resto me los quedaba y ficharía por lo menos 2 centrocampistas y un par de extremos.

Delanteros: Boayar cedido, Diangana vendido (si no tiene mercado una cesión) y el resto me los quedaba (retener a Álvaro sería una gran noticia. Ficharía un delantero centro, un 7 y un mediapunta más.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Hasta que no tengamos entrenador, y sepamos, al menos un poco como juega, no me atrevo a decir nada.

Para Sarabia, Valera era un carrilero, es decir, lo pondría en la demarcación de lateral izquierdo. Pero igual el que venga no juega con carrileros largos, y Valera entonces pasaría a ser mas interior/extremo izquierdo, que lateral.

Mucho estamos tardando en deshojar la margarita con el entrenador. No debería pasar de la semana que viene, y ya vamos tarde.
Aunque igual a ETT le conviene no tener inmediatamente a un entrenador que pueda estar tocándole los cojones en cuanto a traspasos-ventas, o posibles inversiones "a lo Pampa".
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder