SOLO COMENTARIOS POSITIVOS, ALEGRES Y DIVERTIDOS. b

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

SOLO COMENTARIOS POSITIVOS, ALEGRES Y DIVERTIDOS. b

Mensaje por Ilicitelx »

Bueno que por falta de voluntad no sea.

A ver, el club seguro que tiene ya cerrado 3 o 4 jugadores de gran nivel, lo que pasa rs que todavía no han salido a la luz porque el club está esperando a hacerlos oficiales mas adelante.
🔳 I'm not a robot 🔄
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: SOLO COMENTARIOS POSITIVOS, ALEGRES Y DIVERTIDOS. b

Mensaje por Ilicitelx »

Lo de Josan esta cerrado seguro. Se hará oficial cuando salga la primera nueva equipación.
Última edición por Ilicitelx el Lun Jul 13, 2026 9:13 pm, editado 1 vez en total.
🔳 I'm not a robot 🔄
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Con la gran gestión económica del club en estos ultimos 5 años, esta temporada va a ser la primera de nuestra consolidación en la primera división.
🔳 I'm not a robot 🔄
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Yo, viendo los últimos años la forma de proceder de los que mandan en el club, ya tomé la decisión la pasada temporada de no informarme de nada que tuviera que ver con rumores de fichajes y tal hasta bien entrado el mes de Agosto. Es decir, mi forma de proceder es un poco radical pero tal que así:

Desconecto totalmente hasta el 5-6 de Agosto y ahí ya voy viendo lo que va llegando. No escucho radios, apenas leo el foro y tan tranquilo. Yo me tomo el proceso estival del Elche de manera que sé que van desmantelar más de medio equipo, por consiguiente más de medio equipo será nuevo y a verlas venir. Ya está. Es algo así como cuando te dispones a ver una película sabiendo que lo único interesante y salvable de la misma son los últimos 10 minutos. Con lo cual rebobinas hacia delante y ves los últimos 10 minutos que es donde realmente está la miga.

Con esta nueva actitud me va de maravilla. Dejé de hacerme mala sangre hace ya tiempo. :D :salto: :salto: :salto:
Imagen
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Esta temporada celebramos nuevo centenario
EL DE LA FRANJA VERDE EN NUESTRA CAMISETA.

CAPISCI ??
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Elx en el cor escribió: Lun Jul 13, 2026 5:46 pm Yo, viendo los últimos años la forma de proceder de los que mandan en el club, ya tomé la decisión la pasada temporada de no informarme de nada que tuviera que ver con rumores de fichajes y tal hasta bien entrado el mes de Agosto. Es decir, mi forma de proceder es un poco radical pero tal que así:

Desconecto totalmente hasta el 5-6 de Agosto y ahí ya voy viendo lo que va llegando. No escucho radios, apenas leo el foro y tan tranquilo. Yo me tomo el proceso estival del Elche de manera que sé que van desmantelar más de medio equipo, por consiguiente más de medio equipo será nuevo y a verlas venir. Ya está. Es algo así como cuando te dispones a ver una película sabiendo que lo único interesante y salvable de la misma son los últimos 10 minutos. Con lo cual rebobinas hacia delante y ves los últimos 10 minutos que es donde realmente está la miga.

Con esta nueva actitud me va de maravilla. Dejé de hacerme mala sangre hace ya tiempo. :D :salto: :salto: :salto:
Ole tú que puedes!!!!
🔳 I'm not a robot 🔄
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Paquito Bonet escribió: Lun Jul 13, 2026 5:55 pm Esta temporada celebramos nuevo centenario

CAPISCI ??
Capisci, capisci. :palmas:
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

A finales de la temporada 2026-2027 se inaugurará la Ciudad Deportiva, que finalmente se construyó en los aledaños de un Martinez Valero, el cual también estrenará su reforma en el Festa dÉlx de 2027, con su nueva capacidad de 40.000 localidades, todas cubiertas por una majestuosa visera.

Con lo que va a venir, nadie se va a acordar ni de Febas, ni de la tripleta delantera de el año pasado.

Y habrán jugadores que el Celta querrá renovar, pero que tendremos cerrados desde primeros de enero, y en su despedida, entre lágrimas, dirán que aman el pulpo a feira, pero que prefieren venir a jugar la champions al Elche, por que allí no se lo pueden dar.

Ah, y se me olvidaba. Se le ofrece la renovación vitalicia a Josan, y éste acepta y firma hasta el 2045 por el medio milloncejo que se merece en su estatus de leyenda.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador

Mensaje por desde la Hoya »

Paquito Bonet escribió: Lun Jul 13, 2026 5:55 pm Esta temporada celebramos nuevo centenario

CAPISCI ??
Capisci
Copiado
Entendido
Me hago a entender que los abonos la Temporada que viene bajaran de precio, hay que pensar en POSITIVO.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

desde la Hoya escribió: Lun Jul 13, 2026 11:29 pm

CAPISCI ??
Capisci
Copiado
Entendido
Me hago a entender que los abonos la Temporada que viene bajaran de precio, hay que pensar en POSITIVO.
Y que el portero titular de la temporada que viene acaba de ser renovado y cedido. De ahí que...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Pues se ha quedado buena tarde.
🔳 I'm not a robot 🔄
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

Holaa
Elche sol y palmeras🌴
Paquito Bonet
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió: Lun Jul 13, 2026 11:36 pm
desde la Hoya escribió: Lun Jul 13, 2026 11:29 pm

CAPISCI ??
Capisci
Copiado
Entendido
Y que el portero titular de la temporada que viene acaba de ser renovado y cedido. De ahí que...
Capisci Bene
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Llegamos a la última jornada contra el Racing en casa,el empate nos vale para la permanencia,y al Racing solo le vale ganar.

Y en el descanso, oh dios,perdemos 0-2.

Pero en la segunda parte,tras salir Josan y Mourad(repescado en el mercado de invierno),Josan marca y pone el 1-2. Y en el 88,centro de Josan y remate estrambótico de Mourad con la cabeza,que le da mal pero lo suficiente para pillar a contrapie al portero,metiéndose el balón mansamente en la portería a paso de tortuga.

Final 2-2,y permanencia conseguida. :salto:
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

bacilococo12 escribió: Mar Jul 14, 2026 12:25 pm Llegamos a la última jornada contra el Racing en casa,el empate nos vale para la permanencia,y al Racing solo le vale ganar.

Y en el descanso, oh dios,perdemos 0-2.

Pero en la segunda parte,tras salir Josan y Mourad(repescado en el mercado de invierno),Josan marca y pone el 1-2. Y en el 88,centro de Josan y remate estrambótico de Mourad con la cabeza,que le da mal pero lo suficiente para pillar a contrapie al portero,metiéndose el balón mansamente en la portería a paso de tortuga.

Final 2-2,y permanencia conseguida. :salto:
:homenaje:
🔳 I'm not a robot 🔄
Responder