SOLO COMENTARIOS POSITIVOS, ALEGRES Y DIVERTIDOS. b
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

SOLO COMENTARIOS POSITIVOS, ALEGRES Y DIVERTIDOS. b
Bueno que por falta de voluntad no sea.
A ver, el club seguro que tiene ya cerrado 3 o 4 jugadores de gran nivel, lo que pasa rs que todavía no han salido a la luz porque el club está esperando a hacerlos oficiales mas adelante.
A ver, el club seguro que tiene ya cerrado 3 o 4 jugadores de gran nivel, lo que pasa rs que todavía no han salido a la luz porque el club está esperando a hacerlos oficiales mas adelante.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Re: SOLO COMENTARIOS POSITIVOS, ALEGRES Y DIVERTIDOS. b
Lo de Josan esta cerrado seguro. Se hará oficial cuando salga la primera nueva equipación.
Última edición por Ilicitelx el Lun Jul 13, 2026 9:13 pm, editado 1 vez en total.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Con la gran gestión económica del club en estos ultimos 5 años, esta temporada va a ser la primera de nuestra consolidación en la primera división.
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Yo, viendo los últimos años la forma de proceder de los que mandan en el club, ya tomé la decisión la pasada temporada de no informarme de nada que tuviera que ver con rumores de fichajes y tal hasta bien entrado el mes de Agosto. Es decir, mi forma de proceder es un poco radical pero tal que así:
Desconecto totalmente hasta el 5-6 de Agosto y ahí ya voy viendo lo que va llegando. No escucho radios, apenas leo el foro y tan tranquilo. Yo me tomo el proceso estival del Elche de manera que sé que van desmantelar más de medio equipo, por consiguiente más de medio equipo será nuevo y a verlas venir. Ya está. Es algo así como cuando te dispones a ver una película sabiendo que lo único interesante y salvable de la misma son los últimos 10 minutos. Con lo cual rebobinas hacia delante y ves los últimos 10 minutos que es donde realmente está la miga.
Con esta nueva actitud me va de maravilla. Dejé de hacerme mala sangre hace ya tiempo.

Desconecto totalmente hasta el 5-6 de Agosto y ahí ya voy viendo lo que va llegando. No escucho radios, apenas leo el foro y tan tranquilo. Yo me tomo el proceso estival del Elche de manera que sé que van desmantelar más de medio equipo, por consiguiente más de medio equipo será nuevo y a verlas venir. Ya está. Es algo así como cuando te dispones a ver una película sabiendo que lo único interesante y salvable de la misma son los últimos 10 minutos. Con lo cual rebobinas hacia delante y ves los últimos 10 minutos que es donde realmente está la miga.
Con esta nueva actitud me va de maravilla. Dejé de hacerme mala sangre hace ya tiempo.

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Esta temporada celebramos nuevo centenario
EL DE LA FRANJA VERDE EN NUESTRA CAMISETA.
CAPISCI ??
CAPISCI ??
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Ole tú que puedes!!!!Elx en el cor escribió: Lun Jul 13, 2026 5:46 pm Yo, viendo los últimos años la forma de proceder de los que mandan en el club, ya tomé la decisión la pasada temporada de no informarme de nada que tuviera que ver con rumores de fichajes y tal hasta bien entrado el mes de Agosto. Es decir, mi forma de proceder es un poco radical pero tal que así:
Con esta nueva actitud me va de maravilla. Dejé de hacerme mala sangre hace ya tiempo.![]()
![]()
![]()
![]()
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Capisci, capisci.Paquito Bonet escribió: Lun Jul 13, 2026 5:55 pm Esta temporada celebramos nuevo centenario
CAPISCI ??
- helikelig
- Jugador legendario

A finales de la temporada 2026-2027 se inaugurará la Ciudad Deportiva, que finalmente se construyó en los aledaños de un Martinez Valero, el cual también estrenará su reforma en el Festa dÉlx de 2027, con su nueva capacidad de 40.000 localidades, todas cubiertas por una majestuosa visera.
Con lo que va a venir, nadie se va a acordar ni de Febas, ni de la tripleta delantera de el año pasado.
Y habrán jugadores que el Celta querrá renovar, pero que tendremos cerrados desde primeros de enero, y en su despedida, entre lágrimas, dirán que aman el pulpo a feira, pero que prefieren venir a jugar la champions al Elche, por que allí no se lo pueden dar.
Ah, y se me olvidaba. Se le ofrece la renovación vitalicia a Josan, y éste acepta y firma hasta el 2045 por el medio milloncejo que se merece en su estatus de leyenda.
Con lo que va a venir, nadie se va a acordar ni de Febas, ni de la tripleta delantera de el año pasado.
Y habrán jugadores que el Celta querrá renovar, pero que tendremos cerrados desde primeros de enero, y en su despedida, entre lágrimas, dirán que aman el pulpo a feira, pero que prefieren venir a jugar la champions al Elche, por que allí no se lo pueden dar.
Ah, y se me olvidaba. Se le ofrece la renovación vitalicia a Josan, y éste acepta y firma hasta el 2045 por el medio milloncejo que se merece en su estatus de leyenda.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- desde la Hoya
- Moderador

CapisciPaquito Bonet escribió: Lun Jul 13, 2026 5:55 pm Esta temporada celebramos nuevo centenario
CAPISCI ??
Copiado
Entendido
Me hago a entender que los abonos la Temporada que viene bajaran de precio, hay que pensar en POSITIVO.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- helikelig
- Jugador legendario

Y que el portero titular de la temporada que viene acaba de ser renovado y cedido. De ahí que...desde la Hoya escribió: Lun Jul 13, 2026 11:29 pmCapisciPaquito Bonet escribió: Lun Jul 13, 2026 5:55 pm Esta temporada celebramos nuevo centenario
CAPISCI ??
Copiado
Entendido
Me hago a entender que los abonos la Temporada que viene bajaran de precio, hay que pensar en POSITIVO.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Pues se ha quedado buena tarde.
- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Asiento: mas al fondo aun
Capisci Benehelikelig escribió: Lun Jul 13, 2026 11:36 pmY que el portero titular de la temporada que viene acaba de ser renovado y cedido. De ahí que...desde la Hoya escribió: Lun Jul 13, 2026 11:29 pmCapisciPaquito Bonet escribió: Lun Jul 13, 2026 5:55 pm Esta temporada celebramos nuevo centenario
CAPISCI ??
Copiado
Entendido
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Llegamos a la última jornada contra el Racing en casa,el empate nos vale para la permanencia,y al Racing solo le vale ganar.
Y en el descanso, oh dios,perdemos 0-2.
Pero en la segunda parte,tras salir Josan y Mourad(repescado en el mercado de invierno),Josan marca y pone el 1-2. Y en el 88,centro de Josan y remate estrambótico de Mourad con la cabeza,que le da mal pero lo suficiente para pillar a contrapie al portero,metiéndose el balón mansamente en la portería a paso de tortuga.
Final 2-2,y permanencia conseguida.
Pero en la segunda parte,tras salir Josan y Mourad(repescado en el mercado de invierno),Josan marca y pone el 1-2. Y en el 88,centro de Josan y remate estrambótico de Mourad con la cabeza,que le da mal pero lo suficiente para pillar a contrapie al portero,metiéndose el balón mansamente en la portería a paso de tortuga.
Final 2-2,y permanencia conseguida.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

bacilococo12 escribió: Mar Jul 14, 2026 12:25 pm Llegamos a la última jornada contra el Racing en casa,el empate nos vale para la permanencia,y al Racing solo le vale ganar.
Final 2-2,y permanencia conseguida.![]()