🤾‍♀️ Soy el «Reportero 2 Minutos», tu reportero de balonmano

Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Responder
Reportero 2 minutos
jugador aficionado
jugador aficionado

🤾‍♀️ Soy el «Reportero 2 Minutos», tu reportero de balonmano

Mensaje por Reportero 2 minutos »

Sí. Ya sé lo que estáis pensando.

¿Otro usuario más en ForoElcheCF.com?

Pues sí. Pero tranquilos, que yo no he venido a discutir sobre el límite salarial, a pedir la dimisión de nadie ni a abrir una encuesta después de cada derrota. 😏 Yo vengo a hablaros de balonmano.

Concretamente, del Club Balonmano Elche femenino.

Porque mientras aquí podemos pasarnos horas hablando de si el lateral derecho del Elche CF debería haber cerrado mejor, resulta que olvidamos hablar del equipo deportivo más importante de Elche, compitiendo en la máxima categoría nacional y levantando incluso títulos nacionales y europeos en los últimos años.

Y creo que merece que le prestemos un poquito más de atención.

Por eso he aparecido yo.

Soy el Reportero «2 Minutos»

¿Por qué ese nombre?

Primero, porque los 2 minutos son uno de los castigos más característicos del balonmano. ¡Ay!, cuántas cosas se solucionarían en el fútbol si hubieran exclusiones de 2 minutos...

Y segundo, porque ese es aproximadamente el tiempo que necesito para informaros del día a día del equipo.

Mi misión es sencilla: contaros resultados, clasificación, próximos partidos, fichajes, Copa de la Reina, competiciones europeas y cualquier otra noticia importante del Balonmano Elche.

Sin análisis tácticos de catorce páginas. Sin ruedas de prensa interminables. Y sin necesidad de que sepáis todavía qué demonios significa eso del juego pasivo. 😄

2 minutos. Lees. Te informas. Y sigues con tu vida.

Y si gracias a estas pequeñas crónicas alguno empieza a seguir al equipo, ve algún partido o incluso termina acercándose al Esperanza Lag, habrá merecido la pena.

Nos iremos leyendo por aquí durante la temporada. Yo intentaré que nunca os lleve demasiado tiempo.

Al fin y al cabo…

⏱️ Se acabó el tiempo.

Dos minutos.

Exclusión.

Y hasta la próxima. 🤾‍♀️
Imagen
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: 🤾‍♀️ Soy el «Reportero 2 Minutos», tu reportero de balonmano