Seria preocupacion

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Seria preocupacion

Mensaje por Aliado »

A mi que el equipo haya cojido esta racha de malos resultados, en serio no me preocupa, ya que veo suficiente plantilla para estar entre los diez primeros. Lo que si que me causa preocupacion y tristeza es ver como semana a semana el numero de gente que vamos al estadio se reduce.

Sera que el Elche ya no eres tu? :?: Sera que la gente a perdido la ilusion :?: Que pasara el año que viene si hacen un equipo sin gente conocida :?: Cuantos iremos al estadio :?:

Algo tendria que hacer la directiva yo propongo que el año que viene al sacarse un abono el segundo este rebajado un 50% y que haya una jornada de puertas abiertas para que la gente pase a ver el espectaculo y se convenza de ir mas.

Me gustaria que dierais vuestra opinion, de como veis el asunto y qe soluciones dariais?

Un saludo, y tiremos todos del barco
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Lo que pasa es que la gente no ve por ningún lado un proyecto de futuro con garantías (y sin ellas tampoco, no lo hay y punto). Cuando todo parecía que estaba saliendo bien quedando quintos en la clasificación, nos desmantelan el equipo y a empezar de nuevo.
La gente no es tonta y está harta de que les tomen el pelo y de tomarse berrinches cada domingo.
Los que estamos ahora somos los incondicionales pero los que no lo son, es imposible que se enganchen al Elche porque para ello hay que disfrutar en el campo y la verdad, disfrutar, disfrutamos de uvas a peras.
¿A Primera?!!!!
paquito bonet

FALTA ILUSION Y PROYECTO DE PRIMERA

Mensaje por paquito bonet »

AQUI SIEMPRE QUIEREN QUE LA GENTE SE SAQUE EL ABONO PARA LUEGO ELLOS HACER UN EQUIPO.

NO SEÑOR ARRIESGEN HAGAN UN EQUIPO Y LA GENTE IRA AL CAMPO

ESTAMOS PERDIENDO CAMPAÑA POR CAMPAÑA ENTRE 250 Y 300 MILLONES Y AL CABO DE 4 AÑOS ESTAMOS COMO AHORA EN LA SEGUNDA Y CON RUINA TOTAL.

SEÑORES PRFIERO ARRIESGAR Y QUE HAGAN UN EQUIPO GASTANDO DINERO PARA INTENTAR SUBIR A PRIMERA.

LO MISMO DA PERDER 600 EN UN AÑO Y MORIR QUE 200 A 200 Y MORIR TAMBIEN. AL MENOS DE LA OTRA FORMA INTENTAREMOS SUBIR A PRIMERA

AYUNTAMIENTO APOYE A ALGUIEN CON PROYECTO DE VERDAD.

VD ES EL CULPABLE
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

Si que es preocupante que cada dia haya menos gente en el estadio, ahora solo estan los abonados, y yo lo entiendo, quien va querer gastarse los euros(y no son pocos) en un partido donde sabe que el elche no se juega nada importante y que además está haciendo un futbol espantoso? que no pidan que la gente vaya al estadio sin una buena organización de equipo. El levante se gastó mucho dinero fichando "estrellas" y que ha conseguido? Pos que esté "casi" en primera y record de abonados en una temporada.
Nos vemos en el estadio...
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Ademas del tema monetario, yo creo, que el verdadero problema a sido la desilusion que la aficion ha ido cogiendo poco a poco desde el famoso ascenso a 2 en barakaldo. Aquel año si que habia ilusion, y nos dimos de morros otra vez en 2 B. Un año despues subimos de nuevo pero la mayoria de la gente ya estaba escocida, y ya sabeis como acabó la temporada. El año pasado se empezo mal pero se acabó bien, todos pensabamos que este año era el nuestro... pues no. Este año ha sido el mismo cuento de siempre; peles en el poder, deudas y desmantelamiento del equipo y eso hace que a la gente se les quite las ganas de ir al campo.
Esta situación no cambiará hasta que alguien :?: se haga cargo del club y realmente apueste por el club, alguien que tenga el poder y un proyecto serio y sobre todo PROFESIONAL A TODOS LOS NIVELES.
Yompor lo menos estoy HARTO de ver a todos estos "mafiosos" que lo unico que hacen es darse navajazos traperos y no busca lo mejor para el club mediante un consenso, ellos lo único que buscan es su LUCIMIENTO PERSONAL, ver quien el MEJOR HOMBRE DE NEGOCIOS, EL MEJOR EMPRESRIO, EL DE MAYOR EXITO Y EL QUE MEJORES COCHES TIENE.

LA CIUDAD DE ELCHE Y SU AFICION MERECEN ALGO MEJOR!!!!!!!!!!
Responder