Para el webmaster

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Para el webmaster

Mensaje por Macoques »

Hola que tal???
En primer lugar felicitaros por el foro, al principio me costó un poco pero es ir poniéndose.
La verdad es que leo sólo algunas opiniones, veo que hay algún que otro colgadillo como yo que no le importa ni el barça, ni el madrid, ni el atleti, ni del cacereño. Y luego, si te puedes desahogar y escribir lo que piensas mejor que mejor.
Sólo una duda, ¿cómo puedo poner un avatar, es decir yo tengo una imagen guardada que me gustaría poner....como la hago avatar y ponerla?no sé si me he explicado bien...en fin, agradezco la ayuda.
Siempre Elche!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

vale ya me he dado cuenta que no era aqui donde debia exponer mis dudas, además la gente ya lo ha preguntado...a ver si me aclaro....gracias por existir elcheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Lo siento Macoques, pero he tenido que borrar tu avatar, porque era del tamaño del Martinez Valero.... :mrgreen:

Has puesto de avatar una imagen de 889x664 pixels !!!! y eso altera el orden del foro por 2 motivos:

1.- Al ser tan grande desconfigura la pagina y hace que el foro no se vea correctamente.
2.- La imagenes grandes tardan mucho en cargarse y realentizan el foro, sobre todo a los usuarios con conexiones lentas.

Por eso he borrado tu imagen, trata de encontrar una más pequeña 100x100 pixels es un buen tamaño, y linkala tal y como has hecho con la primera.

Saludos y para cualquier otra cosa, pregunta en este subforo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Responder