La imagen que quiero adjuntar a mi perfil puede que no aparezca por el tamaño, me parece que 6Kb son muy pocos.
O puede q sea pq la ruta q le indico no es correcta?
Gracias
Sobre adjuntar una imagen
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Hola Barragán.
Por el tamaño no es SEGURO. Las que el foro ofrece en sus galerías no llegan ninguna a los 3Kb, tambien las que han puesto algunos usuarios son menores de 6Kb y no hay problema como puedes comprobar.
Probablemente haya algún error en la dirección que pones. Te doy un truco, una vez que hayas subido la imagen a una web, intenta verla desde el explorador poniendo su ruta en la barra de direccion, equivócate cuantas veces quieras hasta que la veas en el explorer y cuando consigas verla, copia la dirección y pegala en "tu perfil".
A ver si así te funciona, ¿vale? y por favor, no ekcedas los 10Kb sino el ancho de banda que nos da el servidor se vendrá a bajo.
Venga, gracias por preguntar.
Por el tamaño no es SEGURO. Las que el foro ofrece en sus galerías no llegan ninguna a los 3Kb, tambien las que han puesto algunos usuarios son menores de 6Kb y no hay problema como puedes comprobar.
Probablemente haya algún error en la dirección que pones. Te doy un truco, una vez que hayas subido la imagen a una web, intenta verla desde el explorador poniendo su ruta en la barra de direccion, equivócate cuantas veces quieras hasta que la veas en el explorer y cuando consigas verla, copia la dirección y pegala en "tu perfil".
A ver si así te funciona, ¿vale? y por favor, no ekcedas los 10Kb sino el ancho de banda que nos da el servidor se vendrá a bajo.
Venga, gracias por preguntar.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

NO SE COMO ARREGALRLO
pero tengo q subir la imagen a una web? no tengo ni idea de como hacer eso por favor peibol agregame al messenger y me lo explicas ok¿?
- Pazos
- Campeón de Liga

Hola Barragán
Tu error es que quieres utilizar una imagen que esta en tu disco duro:
http://c:/Documents%20and%20Settings/Ad ... /Prestige2
Tiene que ser una imagen que este colgada en internet, por ejemplo:
te metes a la pagina del Marca, en la sección del Elche, ves una imagen que te gusta, pones el ratón sobre ella, le das al botón derecho>propiedades y copias su url: Y la colocas en tu perfil o en un post:

No volverse locos
si teneis dudas preguntadlas
, seguro que los webmasters o la gente del foro
os ayudara
Tu error es que quieres utilizar una imagen que esta en tu disco duro:
http://c:/Documents%20and%20Settings/Ad ... /Prestige2
Tiene que ser una imagen que este colgada en internet, por ejemplo:
te metes a la pagina del Marca, en la sección del Elche, ves una imagen que te gusta, pones el ratón sobre ella, le das al botón derecho>propiedades y copias su url: Y la colocas en tu perfil o en un post:

No volverse locos
si teneis dudas preguntadlas
, seguro que los webmasters o la gente del foro
os ayudara- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
grande, Pazos, grande,
Creando doctrina. Un saludo.
Creando doctrina. Un saludo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?