Es una foto aerea de no hace mucho tiempo,pero seguro que os gustara volver a ver como era el solar del Huerto Ripoll antes de edificarlo.

Quien tenga material de este tipo,que lo comparta.
UN SALUDO.

Ash escribió:Me vais a permitir que rescate este post.Lo he buscado con la opcion del buscador del foro,pero como dijo Pablo que no funciona muy bien y no ha encontrado el post viejo,pues se crea uno nuevo y santas pascuas.
Es una foto aerea de no hace mucho tiempo,pero seguro que os gustara volver a ver como era el solar del Huerto Ripoll antes de edificarlo.
Quien tenga material de este tipo,que lo comparta.![]()
UN SALUDO.

efectivamnete pepelu eso no es el huerto ripl que es el de los edificios de al lado, eso es el huerto de la morera, a los huetos los separaba una acequia que estaba o esta justo debajo de la calle que se ve en la fotopepeluelrapido escribió:Ash escribió:Me vais a permitir que rescate este post.Lo he buscado con la opcion del buscador del foro,pero como dijo Pablo que no funciona muy bien y no ha encontrado el post viejo,pues se crea uno nuevo y santas pascuas.
Quien tenga material de este tipo,que lo comparta.![]()
UN SALUDO.
ese solar es donde actualmente esta el parking,palacio de congresos y edificios,pero yo siempre he llamado huerto ripoll a la urbanizacion que hay al lado del solar.