Una vida para el Elche... opinion personal

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
Responder
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Una vida para el Elche... opinion personal

Mensaje por Deivid »

Esta historia me encanta, porque refleja perfectamente la historia de la aficion del Elche (no es que yo haya vivido conscientemente todas esas epocas que cuentas, pero por lo que me cuentan mis mayores, es muy fiel a lo que ellos piensan). Eso por un lado.
Por otro, me gusta mucho como unes el transcurso de la vida deportiva del Elche a la tuya (o la del personaje).
Es una gran historia, felicidades.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

A mi tambien me gusta mucho,así como la "Tete y Pequeño",y la de "Se que nos lees,amigo Yosu" y...bueno,todas están bastante bien,cada una en su estilo.Va a estar complicado cuando llegue el momento de la votación ...
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

A mi este relato me parece fantástico. Es uno de mis favoritos.
Puede que a nivel puramente literario no sea el mejor, pero es un relato escrito con el corazón, un relato escrito por alguien para quien el Elche CF ha sido a lo largo de su vida su refugio, su tabla de salvación, su ayuda. Un relato muy sincero, escrito con una naturalidad y una belleza increíbles.
Vaya por tanto mi aplauso para el autor de tan magistral relato.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.

Responder