Sugerencia imágenes firma

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Sugerencia imágenes firma

Mensaje por 2Patrimonios »

Observo que, cada vez con mayor asiduidad, hay usuarios que utilizan imágenes de dimensiones excesivas como firma a sus mensajes.
¿Habría alguna posibilidad de establecer un tamaño máximo con el fin de no entorpecer la lectura de los mensajes?

Sin ir más lejos en el foro de los vecinos de la zona champions establecen la siguiente norma al respecto (que nos podría servir de ejemplo):

Las firmas de cada usuario deberan medir un máximo de 580 píxeles de ancho por 80 de alto en caso de firmas gráficas (recordemos que hay una longitud máxima permitida en caso de firmas de texto, que es de 255 caracteres).
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Secundo la moción.No veo lógico que con cada mensaje se nos llene toda la pantalla de fotos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Pues estoy de acuerdo con vosotros, por ahora estoy controlandolas si se pasan de ancho (desconfiguran el explorador) pero creo que empezaré a limitarlo todo, porque mensajes de 1 linea ya ocupan una pantalla entera.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Estoy de acuerdo.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Responder