I si....?
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

I si....?
I si tornem a recuperar el post de "Zona de Charla"??. Jo crec que després d´estar ja uns quants dies tancat, crec que tothom, o al menys la majoria ja ha reflexionat prou sobre com tenim que comportar-nos.
A banda dels forers que s´han vist apartats de les seues seccions habituals (cine, música, humor...), esperar fins al dia 16 crec que és massa, i més quan la lliçó ja ha estat presa.
Provem a reobrir-lo?
A banda dels forers que s´han vist apartats de les seues seccions habituals (cine, música, humor...), esperar fins al dia 16 crec que és massa, i més quan la lliçó ja ha estat presa.
Provem a reobrir-lo?
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

-
Invitado
No jodas!!!!!!!Cuándo, precio¿? más info quiero, más info quierodr lou peeman escribió:Me han dicho que va a Camelot dentro de dos findeswahiro escribió:Pues yo, aunque fui muy crítico al principio, pienso que debe estar cerradita un tiempo más, por lo menos hasta este fin de semana o el siguiente
Y eso que ha salido el disco nuevo de Iván Ferreiro y tengo unas ganas locas de hablar de él...
-
Invitado
Yo estoy mirando en google y no viene nada de nada tio...dr lou peeman escribió:Lo sabía de oídas.
Pero he mirado en la web www.clubcamelot.com y no viene nada.
No sé. El que me lo dijo trabaja en Camelot.
- wahiro
- Campeón del Mundo

era el wahiroAnonymous escribió:Yo estoy mirando en google y no viene nada de nada tio...dr lou peeman escribió:Lo sabía de oídas.
Pero he mirado en la web www.clubcamelot.com y no viene nada.
No sé. El que me lo dijo trabaja en Camelot.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
NO si al final vamos a tomar este subforo como de Zona de Charla, empezamos a hablar de que hay que abrir el foro y acabais hablando de un disco y un concierto 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Ya lo he dicho yo antes... esto parece el foro de hace 3 años... convirtiendo en posts de los simpsons cada uno en los que participamosaspe escribió:NO si al final vamos a tomar este subforo como de Zona de Charla, empezamos a hablar de que hay que abrir el foro y acabais hablando de un disco y un concierto