Media Maratón, domingo 21 en Santa Pola.
-
Capri
- Campeón del Mundo

Media Maratón, domingo 21 en Santa Pola.
Bueno, como ya sabeis, año tras año la Media Maratón de Santa Pola se sigue haciendo y sigue batiendo récords.
No recuerdo el dato exacto de participantes que hubieron en la pasada edición, pero en ésta esta habiendo una masiva inscripción de participantes.
Es una de las mejores Media Maratón de España, y como ya he comentado antes, con mucha alfuencia de participantes.
Según oídas de la gente, se rumorea que la cifra va en torno a los 6000 - 7000 participantes, y recordad que queda más de una semana.
Pues para todo el que le interese, ya sabe, de buena mañanita, pasa por el Horno Del Carmen a la entrada de Santa Pola, se compra su coca y a almorzar y ver la carrera jeje.
Un saludo.
No recuerdo el dato exacto de participantes que hubieron en la pasada edición, pero en ésta esta habiendo una masiva inscripción de participantes.
Es una de las mejores Media Maratón de España, y como ya he comentado antes, con mucha alfuencia de participantes.
Según oídas de la gente, se rumorea que la cifra va en torno a los 6000 - 7000 participantes, y recordad que queda más de una semana.
Pues para todo el que le interese, ya sabe, de buena mañanita, pasa por el Horno Del Carmen a la entrada de Santa Pola, se compra su coca y a almorzar y ver la carrera jeje.
Un saludo.
- Alatriste
- jugador juvenil 2do año

- Best
- Jugador legendario

-
Capri
- Campeón del Mundo

Si no me equivoco, el recorrido son 21 Km. aproximadamente, y normalmente los ganadores (generalmente gente de color, que no veas como corren), lo hacen alrededor de 1 hora, no más.Best escribió:¿Cuántos kilómetros son y qué marca suelen hacer los ganadores?
Yo siempre me la he planteado correr,corro todos los días y me llama la atención,nunca he corrido una media maratón.
Pero este año lo veo aún un poco precipitado,tal vez al siguiente.
- Best
- Jugador legendario

GraciasCapRi escribió:Si no me equivoco, el recorrido son 21 Km. aproximadamente, y normalmente los ganadores (generalmente gente de color, que no veas como corren), lo hacen alrededor de 1 hora, no más.Best escribió:¿Cuántos kilómetros son y qué marca suelen hacer los ganadores?
Yo siempre me la he planteado correr,corro todos los días y me llama la atención,nunca he corrido una media maratón.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Best
- Jugador legendario

Ya,ya,excusas...¿te suena?ilicitano4ever escribió: Ahora mismo llevo muchisimo tiempo sin hacer deporte, mas de un año, por culpa de los estudios que me tienen agobiado. Cuando acabe mi carrera prometo ponerme buenorro
A ver cuando te solidarizas conmigo y vienes a quemar las suelas de los deportivos

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
yo no la he corrido, pero dicen que es de las mejores. sólo he hecho la de elche (hace ya bastantes años) y la hice como en 1:46 (5 km el minuto, que no es correr mucho, pero tampoco para ir haciendo tonterías).
ojalá cambien el recorrido de la de elche, porque con la de parques y sitios bonitos que hay es una lástima que la hagan pasar por el polígono de altabix (con todos los respetos para el polígono)
ánimo a los que vayáis, creo que vale mucho la pena!
ojalá cambien el recorrido de la de elche, porque con la de parques y sitios bonitos que hay es una lástima que la hagan pasar por el polígono de altabix (con todos los respetos para el polígono)
ánimo a los que vayáis, creo que vale mucho la pena!
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
- Best
- Jugador legendario

Dicho y hecho.La Media de Santa Pola es el 20 de Enero y desde finales de Diciembre estoy apuntado,dorsal 2160 si no me equivoco,de cabeza.Best escribió:¿Cuántos kilómetros son y qué marca suelen hacer los ganadores?
Tras un año desde este comentario,varias medias y varias carreras de 5.000 y 10.000,preparadísimo estoy,la inscripción se cierra en 5.000 corredores,y si yo soy de la mitad y hace dos semanas que me apunté...estarán así así,así que ánimo para el que esté dudoso.
Y es que cuatro años corriendo y no haber hecho la Media de Santa Pola es pecado,menos mal que la de Elche ya la hice (y cambiaron a muchísimo mejor el recorrido,amigo "chimoeneas").

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Yo tengo el dorsal 54. Me apunté el mismo día que abrieron la inscripción. Según los organizadores, llevaban a principio de semana 4500 inscripciones, dicen que podrían llegar a 7000, pero que lo cerrarán a los 6000. Si a alguien más le interesa, todavía está a tiempo.
Efectivamente, la media de Elche cambió el recorrido el año pasado, y lo hicieron mucho más bonito. La de Santa Pola es completamente llana y a nivel del mar, lo que la hace muy rápida. El record de la prueba creo que está en 1:04 ó 1:05. El ambiente es magnífico, la organización es muy buena, y hay bastante animación.
Estaremos por allí el domingo próximo. Esperemos que no vuelva a jugar el Elche por Canal Plus, si no, nos la fastidian. El año pasado coincidió con el partido contra el Valladolid, me parece -perdimos 0-3-. Y la de Torrevieja, con el de Las Palmas (el del golazo de Gastón Casas). Son los dos únicos partidos que me perdí.
Efectivamente, la media de Elche cambió el recorrido el año pasado, y lo hicieron mucho más bonito. La de Santa Pola es completamente llana y a nivel del mar, lo que la hace muy rápida. El record de la prueba creo que está en 1:04 ó 1:05. El ambiente es magnífico, la organización es muy buena, y hay bastante animación.
Estaremos por allí el domingo próximo. Esperemos que no vuelva a jugar el Elche por Canal Plus, si no, nos la fastidian. El año pasado coincidió con el partido contra el Valladolid, me parece -perdimos 0-3-. Y la de Torrevieja, con el de Las Palmas (el del golazo de Gastón Casas). Son los dos únicos partidos que me perdí.

-
Capri
- Campeón del Mundo

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿Cual es el recorrido de la de Santa Pola? ¿Y el nuevo de la de Elche?
Yo corri tb hace años la de Elche (casi muero) y la acabé en menos de 2 horas, aunqu he de reconocer que el recorrido era una cabronada. La subidita del puente del Ayto, que cuando pasas andando ni la notas, no veas como jode cuando andas justo de fuerzas. Y no te digo nada de la cuestecita que pica ligeramente hacia arriba desde la Plaça de Baix hasta la Ciudad Deportiva, imperceptible tambien cuando caminas, pero corriendo la 3ª vuelta te cagas en toloquesemenea!!!
Animo a los corredores, y a los negretes que ganen, que les pongan casco, que no se puede ir tan rapido por ciudad sin proteccion
Yo corri tb hace años la de Elche (casi muero) y la acabé en menos de 2 horas, aunqu he de reconocer que el recorrido era una cabronada. La subidita del puente del Ayto, que cuando pasas andando ni la notas, no veas como jode cuando andas justo de fuerzas. Y no te digo nada de la cuestecita que pica ligeramente hacia arriba desde la Plaça de Baix hasta la Ciudad Deportiva, imperceptible tambien cuando caminas, pero corriendo la 3ª vuelta te cagas en toloquesemenea!!!
Animo a los corredores, y a los negretes que ganen, que les pongan casco, que no se puede ir tan rapido por ciudad sin proteccion
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Best
- Jugador legendario

La de Elche fue bestial,menudo cambiazo,un diez para la organización por cambiar el recorrido.Salida desde el Paseo de la Estación y una vuelta corta de unos 3KM hasta llegar al punto de partida de nuevo,luego ya tirmaos por el Palacio Altamira,Avda de la Libertad,Pont del Bimil·lenari,bajada al principio de Clara Campoamor y enorme subida al final de Clara Campoamor (La Rata),incorporación a la Avda de la Libertad y bajada por Concepción Arenal,paso por los Juzgados (de paso se le pide al Santísimo Cristo de Zalamea que te conserve el hígado),subida de la cuesta al final de los Juzgados,paso por el Puente de la Virgen,paso por todo el Palmeral de Elche,por al lado de los huertos,etc,paso por el Polígono de Altábix con llegada hasta la Rotonda de la Fuente y ahí media vuelta por la Avda de Alicante,y ya unos KM más para alante llegada al Paseo de la Estación,todo esto de cabeza,seguro que se me han quedado tramos en el tintero.peibol escribió:¿Cual es el recorrido de la de Santa Pola? ¿Y el nuevo de la de Elche?
Yo corri tb hace años la de Elche (casi muero) y la acabé en menos de 2 horas, aunqu he de reconocer que el recorrido era una *****. La subidita del puente del Ayto, que cuando pasas andando ni la notas, no veas como jode cuando andas justo de fuerzas. Y no te digo nada de la cuestecita que pica ligeramente hacia arriba desde la Plaça de Baix hasta la Ciudad Deportiva, imperceptible tambien cuando caminas, pero corriendo la 3ª vuelta te cagas en toloquesemenea!!!
Lo mejor es que por el polígono sólo se pasa ya una vez,no como antes que pasabas al menos tres veces y era un circuito muy repetitivo,ahí es dónde más acertó la organización.
Si te metes en www.clubdeatletismo.com puedes ver el plano de la de Santa Pola.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!