ME QUIEREN ELIMINAR!!!!!!!!!!!!

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Cerrado
maite larrañaga
jugador cadete
jugador cadete

ME QUIEREN ELIMINAR!!!!!!!!!!!!

Mensaje por maite larrañaga »

el amo peibol me ha puesto otra x por:

-ACOSO Y DERRIBO A ADRI (UN FORERO EXPULSADO VARIAS VECES POR VIOLENTO Y MENOSPRECIOS)

penosooooooooooooooooooooooooooooooooooo señor amo.

pd: enhorabuena a los chivatos.
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

Pero que pesado estás :roll:
Lo que hace el querer mas protagonismo
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
maite larrañaga
jugador cadete
jugador cadete

por suerte, poca gente tiene esas ideas, porque en los tiempos que corren creer en el pacifismo es como ver el mundo en forma de piruletas y florecitas de alhelí

si me pones la X por meterle caña a un tio que dice esto...estoy bien orgulloso de la X.

como moderador, eres muy malo...el foro te viene grande.
maite larrañaga
jugador cadete
jugador cadete

maite larrañaga escribió:por suerte, poca gente tiene esas ideas, porque en los tiempos que corren creer en el pacifismo es como ver el mundo en forma de piruletas y florecitas de alhelí

si me pones la X por meterle caña a un tio que dice esto...estoy bien orgulloso de la X.

como moderador, eres muy malo...el foro te viene grande.
varias veces me han amezado a mi y no tomaste ninguna medida. yo no he amenazado a nadie.

otros moderadores me dicen que iban a tomar medidas que nunca llegaron.

tienes ganas de tirarme eh? no me tientes no me tientes...que no tienes tanto en este foro...se salvan 5...y lo peor es que lo sabes.
Canos
Moderador
Moderador

Mensaje por Canos »

Aqui nadie tiene ganas de tirar a nadie. En todo caso tú tienes una pataleta de padre y muy señor mio. Se te ha llamado la atencion, se te ha llamado al orden (en este mismo subforo) y has pasado de nosotros olimpicamente. Has seguido en tus trece de atacar personalmente a un forero. Sí, son ataques personales motivados por historias anteriores. No escondas ahora la mano después de tirar la piedra. No voy a entrar en esos ataques personales. No es el momento ni el lugar.
Tampoco nos pongas a ninguno de los moderadores o al administrador en ningún bando. Porque nosotros no estamos en ninguno. Tampoco le tenemos ninguna inquina personal a ningún forero. No queremos echar a nadie. Simplemente queremos evitar determinadas situaciones en este foro. De vez en cuando nos toca tomar alguna medida como la que nos ocupa. Y te aseguro que no nos gusta a ninguno tener que llegar a estos límites. Y te aseguro que intentamos ser ecuánimes, pese a tus acusaciones de dictadura, caciquismo, partidismo y demás. Se tomaron medidas en los casos en los que tú nos acusas de no haberlo hecho. Se persiguieron conductas y acosos por parte de gente a los que tú ahora nos acusas de favorecer.
Y eso no es así. ¿Te sientes víctima, acosado, perseguido? No será por nosotros. En todo caso TÚ estás persiguiendo y acosando a otro forero, no se si buscando que salte y se le vuelva a banear o por venganzas personales. En cualquier modo, eso no lo vamos a permitir aquí.

¿Que hay poco en este foro? Permíteme que lo dude, además de que te aclare que eso supone un grave insulto al resto de los foreros. Hay MUCHO. Todos aportan su granito de arena a este gran foro. Y que te quede claro que no hay nadie imprescindible.

A todos en algún momento nos puede el ofuscamiento y se nos va la tecla. Pues bien, de sabios es rectificar, aunque sea tras un "calvote" de algún administrador. Hay que saber aceptar esto con humildad.

Y por último dejame aclararte una última cosa: cuando eres moderador de un foro, con cualquier medida, por simple que parezca, como mover un post, cerrar otro... a alguien le vas a pisar un callo, aunque no sea tu intención otra que mejorar el foro, hacerlo más legible, más ordenado... que se yo... y entonces te llamarán la atención muy indignados. Que si "feliz idea", que si "vaya tontería". Y eso muchas veces fastidia, porque dedicas una parte de tu tiempo que no dedicarías si simplemente fueras un forero a estar pendiente de que el foro vaya bien, o sea más legible, o sea más comodo, o que no se produzcan situaciones desagradables.

Pero creo que el foro, y la gente que lo compone, merece esa dedicación del tiempo. Como esta parrafada que te acabo de meter intentando aclararte nuestra manera de proceder, que ahora mismo dudo te merezcas. Tomalo como un acto de buena voluntad, de que no queremos echarte, ni a ti ni a nadie. Que solo queremos ayudar a mantener sano el foro. Y que el foro no lo modera solo Peibol, al que parece que le tienes una inquina que pa qué. Si te has de meter con alguien más, doy un paso al frente, porque yo voy a seguir actuando igual, lo veas bien o no.

Un saludo.
maite larrañaga
jugador cadete
jugador cadete

una cacicada más del AMO PEIBOL, el señorito del foro...que de nuevo nos vuelve a demostrar que le viene grande todo esto y que no tiene ni p-uta idea de la mitad de cosas que hace en este foro.

tus mensajes chulescos por privado son muy divertidos, no hacen más que corroborar lo incompetente que eres.

me vas a poner una x por esto?
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

maite larrañaga escribió:una cacicada más del AMO PEIBOL, el señorito del foro...que de nuevo nos vuelve a demostrar que le viene grande todo esto y que no tiene ni p-uta idea de la mitad de cosas que hace en este foro.

tus mensajes chulescos por privado son muy divertidos, no hacen más que corroborar lo incompetente que eres.

me vas a poner una x por esto?

por dios lo que hay que leer...

muy bien dicho, vinnie, sinceramente lo dejaste bien clarito...

no voy a ponerme a soltar parrafadas y ladrillos, porque estoy ya cansado de tanta tonteria con este personaje...

mejor no volver a poner sus privados que mandaba, el campeon...
maite larrañaga
jugador cadete
jugador cadete

GRANDE EL MILITAR CHIVATO.

y los puedes poner, porque solo te mandé esos...no tienes mas...además estoy muy orgulloso de lo que te puse y por qué te lo puse.

para mi esos privados son una gran obra de arte, que por supuesto sólo los artistas de mi calidad pueden crear.

SALUDOS AL MILITAR CHIVATO Y PELOTA!
****FIRMA EDITADA POR LA MODERACION DEL FORO POR CONTENER ATAQUES PERSONALES****
SI PERSISTE EN LA MISMA ACTITUD SERA APERCIBIDO DE BANEO.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

........................

mejor ni contestar
maite larrañaga
jugador cadete
jugador cadete

Sargento nuñez escribió:........................

mejor ni contestar
y por que lo haces? muy tuyo, decir a algo que no mientras lo estás haciendo.

saludos peloteros!
****FIRMA EDITADA POR LA MODERACION DEL FORO POR CONTENER ATAQUES PERSONALES****
maite larrañaga
jugador cadete
jugador cadete

el chico de tu firma es tu novio? es muy guapo.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

pobre hombre.... :( :( :( :( :(
Cerrado