Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Radiki_Aspe escribió:Prefiero la de su novia, se cuida mal el chaval
no seria IVANOVIC? por que han cortado, se dijo hace unos dias.....
Es que Radiki con el Madrid tiene bastante esta ultima semana, no le da tiempo a ver mas cosas
P.D: De buen rollo
Y tanto que de buen rollo, a estas alturas no pienso picarme (bueno un poco si). Además si el barça gana tanto por lo menos me invitaras en cierto bar de La Romana.
¿Con quién vais ? Con Nadal o Fernando?
Nadal lo bueno que tiene es que es más fiable en la final y consolidaría su nº1.
Fernando Verdasco molaría porque ha ganado menos y se lo merece.
Radiki_Aspe escribió:Prefiero la de su novia, se cuida mal el chaval
no seria IVANOVIC? por que han cortado, se dijo hace unos dias.....
Es que Radiki con el Madrid tiene bastante esta ultima semana, no le da tiempo a ver mas cosas
P.D: De buen rollo
Y tanto que de buen rollo, a estas alturas no pienso picarme (bueno un poco si). Además si el barça gana tanto por lo menos me invitaras en cierto bar de La Romana.
¿Con quién vais ? Con Nadal o Fernando?
Nadal lo bueno que tiene es que es más fiable en la final y consolidaría su nº1.
Fernando Verdasco molaría porque ha ganado menos y se lo merece.
Estas invitado cuando quieras
Yo preferiria a Nadal, ya que en una hipotetica final con Federer, supongo que tenga mas posibilidades. Aunque como bien dices, Verdasco se lo merece.
Nadal le tiene comida la moral a "Espinete" Verdasco y a todo el Circuito ATP, probablemente y sufriendo ganará Nadal, otro resultado sería una enorme sorpresa.