Abro esta encuenta para ver cuántos de nosotros correremos está clásica del atletismo español. Me consta que muchos de los que pasamos por aqui somos aficionados a salir a correr. Además aprovecho para darle un poco de publicidad a la carrera.
Personalmente me gustaría poder correrla. Lo hice creo que en el 2004 y me gustaría probarme de nuevo e intentar mejorar tiempo (a pesar de la edad). Además tengo pendiente con Barragán correrla juntos, ya que en la ultima ocasión me dejó colgado Desgraciadamente no me cuadran las fechas. A ver si el año que viene.
peibol escribió:
Personalmente me gustaría poder correrla. Lo hice creo que en el 2004 y me gustaría probarme de nuevo e intentar mejorar tiempo (a pesar de la edad). Además tengo pendiente con Barragán correrla juntos, ya que en la ultima ocasión me dejó colgado
No seas malo, sabes perfectamente que me lesioné mientras la preparábamos.
Es cierto que la fecha es muy mala, es justo una semana antes de Semana Santa y para los que somos de fuera se nos hace complicado bajar al poble dos veces en tan poco tiempo.
Yo aún me lo estoy pensando. Corrí el domingo el maratón de Barcelona y, ahora mismo, estoy agotado, tanto mental como físicamente. Supongo que, de aquí a tres semanas, me entarán las ganas. Sería mi cuarta consecutiva. Pero, de momento, aún no lo sé.
Por cierto, en Barcelona pasé por al lado del chaval irlandés que murió, le estaban haciendo un masaje cardiaco y la verdad es que impresiona muchísimo. Era sobre el km 34 y, entre tocado que iba yo, y el mal rollo que me dio, disfruté muy poco del final.
Vaya una racha que llevo. En el maratón de Madrid del año pasado también pasé al lado de la marroquí que murió mientras la intentaban reanimar. Y en la media de Santa Pola, aunque esta vez ya había pasado yo, también murió otro hombre.
Cada vez que mis padres me ven llegar de una carrera me dicen si será la última. Me siento como un artificiero, que cada vez que salga de casa a trabajar no sabrá si es la última.
Joe Barboza, yo tengo decidido correr la de Elche pero después de leerte avisame si la correr o no para plantearme si correrla jejeje... Hice la de Santa Pola y haré, si Dios quiere y no pasa nada la de Elche...
Esta vez si que hay que quedar los foreros y hacernos una foto antes de la salida... el último intentó en Santa Pola se quedo en eso, en un intento.
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
TheSeuS_ escribió:Joe Barboza, yo tengo decidido correr la de Elche pero después de leerte avisame si la correr o no para plantearme si correrla jejeje... Hice la de Santa Pola y haré, si Dios quiere y no pasa nada la de Elche...
Esta vez si que hay que quedar los foreros y hacernos una foto antes de la salida... el último intentó en Santa Pola se quedo en eso, en un intento.
quizas salgais hasta guapos...... depende siempre del equipamiento.
Pues hay que ser valiente para hacerse una media maraton o una maraton... El que piense que correr es de cobardes a ver si es valiente de venir y correrla con nosotros...
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
TheSeuS_ escribió:
Pues hay que ser valiente para hacerse una media maraton o una maraton... El que piense que correr es de cobardes a ver si es valiente de venir y correrla con nosotros...
Hombre, para hacer una maratón sí hay que ser valiente y estar bien preparado. Pero para una media maratón con ser aficionado a salir a correr de vez en cuando sobra si sabes ir dosificándote durante la prueba.
Yo he corrido varias veces la de Santa Pola y en un par de ocasiones la de Aspe, donde te llevas uva :-). Hace años también participé en una prueba que no se ha vuelto a repetir y que consistía en correr desde Elche hasta Alicante. Una pena que ahora que está la Vía Parque no se siga realizando.
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN http://www.masaborreguera.com