(9) ÁNGEL Rodriguez.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
VictorelcheCF
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: .
Asiento: .

Re: (9) ÁNGEL Rodriguez.

Mensaje por VictorelcheCF »

Pero angel ya recordamos se fué al levante y la gente en un video de youtube le cantaba cosas como
PRESTAME EL BARCO , AI ANGEL PRESTAME EL BARCO.. Y OS PONGO EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=VAyYc-SiUFs" onclick="window.open(this.href);return false;
ahi esta y ahora me e metido a este foro para ver la opinion sobre SU VUELTA. Bueno si la gente no esta muy cabreada ..es un luchador y lo persigue mucho . De todos modos me alegré un monton cuando me entere de la cesion al ECF
SALUDOS . :wink: :D :D
Nada ni nadie hará que mi corazon deje de seguir sintiendo esta pasión.Imagen
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Reconciliaçao¿?¿?
ImagenImagen
cohetin

Mensaje por cohetin »

Ayer hasta estuvimos a punto de hacerle la ola y se merece una zodiac
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Mensaje por Rubenelcheyo »

Lo hizo mal, si. El club tampoco ayudo, tambien. es un buen jugador es evidente.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Encuentro digital

Miércoles, 27 de marzo de 2013 a las 13:00h.

1. Si el Elche asciende a primera, ¿Te planteas desvincularte del Levante y fichar por el Elche?

» Hola, es algo que me gustaría retomar cuando acabe la temporada aunque primero tenemos que conseguir el ascenso. Un saludo!!

2. ¿Con qué jugador del equipo te entiendes mejor en el campo?

» Hola, hay muchísimos jugadores y muy buenos en la plantilla, pero en los partidos que he jugado con Coro es con el que mejor me he entendido. Un saludo!

3. ¿Te ha sorprendido el nivel del equipo?

» Hola, la verdad que muchísimo. Además del buen nivel que ya había el año pasado los refuerzos de esta temporada creo que han cerrado una plantilla muy compensada.

4. ¿Te gustaría marcar el gol del ascenso?

» Hola, sí me gustaría marcarlo, pero no es algo que me haya parado a pensar. Lo importante es que consigamos el objetivo y si no soy yo el que marca que sea otro compañero y poder celebrar el ansiado ascenso.

5. ¿Qué sentístes el domingo cuando la afición coreó tu nombre al abandonar el campo?

» Hola, después de unas semanas complicadas me sentí muy feliz al abandonar el campo y sentir a la afición tan cercana.

6. ¿Cuando esperas que puede estar el Elche en Primera?

» Hola, cuanto antes mejor, pero hay que ir domingo a domingo para conseguir el objetivo cuanto antes. Un saludo!!

7. Hola crack, primero felicitarte por el gol y el partidazo que hiciste el domingo y segundo ¿con quién te llevas mejor en la plantilla? Espero ver tus goles aquí en Elche el próximo año.

» Hola, muchas gracias!! tengo buena relación con todos, quizás con Manu, Diego y Rivera sea con los que mejor. Un saludo!!

8. como te sientes el volver a elche

» Hola, para mi fue un paso muy importante en mi carrera. Vine para conseguir el ascenso y además limpiar la imagen del equipo que quedó la pasada campaña. Y estoy muy feliz de estar aquí de nuevo.

9. Sea sincero y mójese, díganos algo que ha echado de menos cuano estuvo fuera del Elche. Muchas gracias y todo esfuerzo tiene su recompensa. Un saludo.

» Hola, sobretodo la ciudad, porque me encanta Elche siempre me he encontrado aquí muy a gusto y por supuesto el Martínez Valero.

10. enhorabuena amigo te conozco bien y se que te dolio irte de esa manera ,ahora estas demostrando que eres el crack que queríamos sigue asi ,nos vemos en la glorieta ,¿estas contento?¿eres feliz aquí?¿quien es mejor parati messi o cristiano?

» Hola, gracias. Estoy muy contento y muy feliz de estar aquí. Y como soy simpatizande del F.C. Barcelona me gusta más Messi.

11. ¿Le defraudón en algún momento José Bordalás?

» Hola, La verdad que no, fue un entrenador que marcó una época aquí y que dio grandes alegrías. Un saludo!!

12. ¿Te arrepentiste en algún momento de tu regreso al Elche?

» Hola, nunca. Estoy aquí muy a gusto!! un saludo!

13. ¿Te gustaría quedarte la próxima campaña en el Elche?

» Hola, es algo que no me planteo ahora mismo. Estoy centrado en ir partido a partido para conseguir el objetivo, pero es una gran ciudad y un gran Club.

14. amí no me gustaría que usted celebre el ascenso, ya que solo vas a jugar un 25% de partidos de liga, ¿tú lo celebrarías? ¿dejarías el protagonísmo a los demás jugadores que han jugador desde el principio? Gracias y un abrazo grande

» Hola, lo celebraría por todo lo alto. Porque aunque usted no lo piense me siento muy participe de este proyecto y si finalmente se consigue el objetivo también habré formado parte de él. Un saludo!!

15. ¿Si te fueras del Elche, en que equipo te gustaría estar?

» Hola, de momento tengo contrato con el Levante un año más. Un saludo!

16. Cuàl es el mejor jugador del Elche

» Hola, no destacaría a ningún compañero por encima de otro. Creo que lo que hace bueno a este equipo es el grupo tan unido que hay. Un saludo!!

17. promete alguna locura por conseguir el ascenso.......tintarte el pelo...o algo así..........

» Hola, como me pinté el pelo cuando subió el Tenerife creo que aquí también lo haría con los colores del Elche. Un saludo!!

18. Hola Angel, ¿qué es lo que más te gusta de Elche como ciudad? Un saludo!

» Hola, es una ciudad pequeña en la que se vive muy a gusto y vengo de una Isla que es también pequeña y me siento como en casa.

19. ¿Fran Escribá ha sido tu principal valedor en el Elche para tu regreso?

» Hola, creo que sí. Insistió mucho en que volviera a Elche y agradezco la confianza que depositó en mí. Un saludo!!

20. ¿Desde cuándo sabías que ficharías por el Levante? ¿A que se debió ese cambio radical del equipo en la segunda vuelta? ¿En tu caso pudo ser el estar viendo tu futuro para la próxima temporada? Suerte y a primera..!!

» Hola, Yo fiche por el Levante dos semanas después de acabar la Liga. Creo que tuvimos un bajón físico y en mi caso tuve problemas de pubis y eso bajó mi rendimiento. Creo que fue una pena para todos. Un saludo!!

21. Hola crack! ¿Que harías si sube el Elche a primera? ¿Teñirte el pelo? ¿Cuantos goles esperas marcar? gracias

» Hola, como ya he comentado antes, una opción es teñirme el pelo de franjiverde. Espero que unos 7 o así estaría bien. Un saludo!!

22. ¿te arrepentiste de irte al Levante?

» Hola, no. La verdad que he hecho buenos partidos allí e incluso pude debutar en la Europa League y también tuve la suerte de marcarle un gol al Real Madrid y es un gol que no olvidaré en mi vida.

Hola, Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Un saludo y mucho Elche!!

http://comunidad.diarioinformacion.com/ ... vista.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Manu-Elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Manu-Elx »

Se tintaría el pelo si sube el Elche, crack. :palmas:

Nunca pite a este vistiendo la franjiverde. Si hubiera venido con el Levante, seguro.

Esta temporada tiene la oportunidad de irse mejor de como se fue.
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
X17
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Desde Altabix A Preferencia

Mensaje por X17 »

Hay algo que me llama la atención, cuando le preguntan con quien se lleva mejor en el vestuario, no menciona a ninguno de otras temporadas. Solo gente nueva.. Espero que no haya ningún tipo de mal rollo con los capitanes & cía.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

X17 escribió:Hay algo que me llama la atención, cuando le preguntan con quien se lleva mejor en el vestuario, no menciona a ninguno de otras temporadas. Solo gente nueva.. Espero que no haya ningún tipo de mal rollo con los capitanes & cía.

+1. Me ha parecido curioso a mi también.
Transparencia, hasta cierto punto.
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

vic_barsa escribió:
X17 escribió:Hay algo que me llama la atención, cuando le preguntan con quien se lleva mejor en el vestuario, no menciona a ninguno de otras temporadas. Solo gente nueva.. Espero que no haya ningún tipo de mal rollo con los capitanes & cía.

+1. Me ha parecido curioso a mi también.
Yo siempre he pensado éso desde que volvió...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Angel debería de hacer un monumento a la afición del Elche por como le tratamos (sebre todo ayer en la celebración).

O por lo menos comprometerse a dar una vuelta en barco y pagar un caldero en Tabarca a todos los abonados.
Imagen
JagbElx
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Ayer antes del partido le preguntaron en Canal +, si querría quedarse y dijo que él si quería quedarse, pero que todo dependía del Levante, ya que aún tenia un año mas de contrato.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

(Mallorca) Interesa el delantero Ángel del Levante

El delantero canario, que está libre, ha ascendido a Primera con el Tenerife y el Elche

El Mallorca está interesado en contratar a Ángel, delantero que ha quedado libre tras su paso por el Levante. El canario, de 27 años, no ha renovado con el conjunto ´granota´ tras el escaso protagonismo que le dio Joaquín Caparrós. De hecho, apenas disputó 276 minutos entre los diez partidos en los que fue alineado, en los que marcó dos tantos en un curso en el que David Barral e Ivanschitz le cerraron el paso. Conoce a la perfección la Liga Adelante ya que, de hecho, es la categoría en la que ha firmado sus mejores números. Hace dos campañas formó parte tras el mercado invernal del Elche en una campaña en la que ascendió a Primera y anotó cuatro tantos. También brilló en el Tenerife de Oltra en la 2008/2009, con el que también subió a la elite, en un curso en el que marcó seis tantos.

Sin embargo, sus mejores cifras las ha registrado en el Elche, en la 2010/2011 y 2011/2012, con dieciséis y trece tantos respectivamente en Segunda. Es un punta de apenas 1,72 metros, pero que destaca por su velocidad y capacidad de pelea. Debería rebajarse su salario, unos 300.000 brutos, para recalar en la isla, aunque no es inalcanzable.

http://www.diariodemallorca.es/rcd-mall ... 45373.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Se va al Eibar de la manita con Jaime (portero)
#YoConfioECF
Imagen
Bernat
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Bernat »

Que se vaya y así aproveche el carnet de patrón de barco.
cohetin

Mensaje por cohetin »

Sí juega todos los partidos como jugó aquí, es un gran fichaje.
Responder